martes

Repudian pacto con Argentina para "esclarecer Hiroshima"




a 68 años de la nube en forma de hongo familiares de víctimas, sobrevivientes, familiares de sobrevivientes y víctimas de familiares de sobrevivientes de la partición del átomo hecha genocidio instantáneo, marcharon contra la "JAPONECEDAD" de haber firmado un acuerdo con nuestra República para "aveligual de una vez por trolas" quién arrojó la bomba que terminó con las pacíficas pretensiones amarillas de dominar el Bélico, o, lo que es lo mismo, con las bélicas intenciones solnacientíficas de hegemonizar el Pacífico...La referente japonesa de "Happy Japón", Victolia Donda recorrió de impecable kimono y caracterizada como enolaGaysha de Yiro-hima las inmediaciones linderas despojadas de la flor del ciruelo como emblema crudelísimo de la conmemorada conflagración y denunció que Argentina es un país retrógrado y salvaje que no acepta (por falta de quo-rum)el mismísimo derecho a la existencia del Estado de Quom. Los pormenores jurídicos de esta violación a los derechos internacionales de mísmisima existencia fueron explicados por el honorable rey de reyes en jurisprudencia (en pronunciación de los kanyis,  LEY DE LEYES) Gil LavEEEEEEEEEEEEEEEEdla quien insitió en que a los japoneses y a las japonesas "hay que abrirles los ojos". 
Mientras internas en su partido terremotizan la base de su discurso, el economista y samurai "Adolfo del pueblo" -líder del Frente Movimiento Integracionista (FMI), aseguró que Madamoiselle Elîsa Des Carrió es tan indispensable en esta militancia como una pieza de jade y que muy en breve  deja de jo...der. 
Prat EnolaGAy recordó la inconveniencia de negociar con posibles perpetradores o cómplices y encubridores gubernamentales del atentado-bomba que no ayudarán, estalló, a arrojar más luz. Como ejemplo citó la actividad radial del hijo de Julio De Vido quien podría ser juzgado con retroactividad por su radioactividad.
Donda-San, donde se le pregunte al respecto,nunca recula,  siempre es conchiliadora y poco antitética: "la compañela Calió ha bebido el sake de la amistá y abraza nuestra causa que es una brasa candente al dente, chupa como yo, es ponja".
Martín Yan-Sau-rral-do quien se reunió con su par, Martín Yin-sau-rral-de anunció que ponía a disposición de los tribunales de Okinawa "Lo más" de Zamora (otro candidato a diputado del país liberticida)

1 comentario:

  1. Anónimo8:10 p.m.

    boludo, estan lobotomizados?? tienen todos cara de Stepford Wives (y encima les pusieron el mismo microchip a todos porque estan inclinando la cabeza para el mismo lado)
    Tatiana

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...