martes

20 de noviembre de 1975-insoportablemente vivillo

alguna gente tiene toda la torta y encima sabe qué hacer con ella (pedido de captura internacional: hombre vestido de santa elude persecución de restaurantes tenedor libre)
La oposición continúa en pelotas pero con glam
video video video

Brauer Brauer corazón
Acá ten'e' a lo 'pibe pa' la resemantización 

Dice que nació en Alemania
pero nadie vio la partida
cita autores a lo loco
que remata con Derrida

Al Napoleón del humor
sus alumnos aclaman con fervor
y al San José acuden prestos
para disfrutar sus divertidos textos

Este alumnado colorido
quiere dejarlo chiquito a Saborido
y sin ninguna compasión
se despacha al hincha de Colón

Tenemos dos contas y dos guionistas
y también tenemos a Caro
que le palmó la analista

María gentilmente ofrece su casa
para no discontinuar
nuestra semanal sarasa

Aunque es el rey de la hipérbole
en sus clases nunca me émbole
y como verán voy con calma
forzando rimas como Vilma Palma

Su ingesta de glucosa es preocupante
aunque nunca convida, el muy vigilante

Sus excéntricos atuendos
nuestras risas provocan
Pero esas imágenes mentales
nuestras mentes azotan

Pato le cuida la caja
cobrando las copias que nos encaja
Con los precios que le pone
se las debe imprimir Ciccone

Ivan nos deja perplejos
con su prosa controvertida
que creemos que a Orquídea
no le pareció divertida

Nunca supimos a todo esto
cómo terminó la historia de Ernesto

Habrá que leerlo en casa
porque a esta altura la rima es escasa!






dónde colocar el chiste poronga: dou you have a drinking problem or do you have a fucking drinking problem or do you have a fucking fucking problem or both?  es como la clásica pregunta, el chiste es con el caballo de polo con rueditas para niños o con el pony que tiene seis patas, dos de ellas pequeñitas y de apuntalamiento?


video












por eso vení y metémela...
 

                    al cierre de esta edición los 37 no llegaban por adherir al paro y vendrá un nuevo año de 36

 PatoELEgía
MARTÍN, MARTÍN (al igual que Barreda, un caso de escopeta!!)
Comencé a averiguar entre mis amigos más cultos, dónde hacer un curso serio, respetable, reconocido, que me ayudara a ser más graciosa aún, al menos escribiendo. Todos los caminos me condujeron al centro cultural Rojas. (Recordá, Martín que cuando leí esta parte todos rieron mucho, Yo no sé……)
Desde el año pasado que vengo mirando y analizando la grilla de cursos, pero sólo uno llamó mi atención: “Como hacer el humor con Palabras”. Por razones que no vienen al caso, pero que si tienen un rato, después les cuento, recién este año, en Agosto pude anotarme  (creo que soy Agosto 4 en la lista de mails!!).
Es decir, no soy de esos alumnos que están acá porque no consiguieron vacante en otro curso, no tuve necesidad alguna de hacerme amiga de “bigote” para recibir sus consejos,  no soy una improvisada al momento de elegir cursos, pero olvidé de leer las bases y condiciones del mismo, y ante mi primer cruce de mails con Martín, reclamándole herramientas, me mandó a un taller mecánico, cosa que no necesito hacer, ya que lo tengo al Juanjo, el quinto marido de mi hermana. (qué es mecánico, y muy bueno por si alguien necesita).También (y esto ya lo conté y no lo pienso poner por escrito) me mandó a hacerle otras cosas.
La primer clase, allá en Agosto fue como concurrir al Velma Café a ver a Campa y Pichot juntos, un stand up muy gracioso (que cuando se repitió en Octubre ya no me pareció para tanto!!)
Esa noche no pude pegar un ojo!! No fue por la emoción, fue por los sonidos que emitía mi celular al recibir a las 3 AM los 48 mails que mandó nuestro querido Martín.!! Si me preguntaran que es lo primero que aprendí en este curso, debería responder “a poner el celular el silencio cuando me voy a dormir”
No logré que me escribiera en el pizarrón las herramientas, pero logró cosas en mí que jamás hubiera creído posibles!! Leí a Borges (sólo para reafirmar no sólo que no me gusta, sino que sigo sin entenderlo, pero ahora al menos hablo con la autoridad que me otorga haberlo intentado), leí a Mark Twain, Dan Greenburg, Benigni, Niní Marshall y Fotanarosa (que dos grandes sorpresas!!), keret, y Oscar Wilde entre otros!! Yo que jamás había salido de Daniel Steel ¡! Cuando estaba en algún consultorio médico esperando, me llevaba este material y trataba de que el título quedara siempre a la vista!! Qué canchera quedaba! (esto siempre y cuando la fotocopia estuviera legible, cosa que no siempre sucede,claro).
Volví a ejercer la profesión más vieja del mundo y en forma gratuita, la cual obviamente para mi es la de contadora,  recaudando el dinero de las fotocopias y abanicos, me negué a hacer de secretaria cuando la anterior renunció al reparto de las caóticas copias, me fui a la “mismísima obra de su hermana” sólo para chusmear a su familia y conocí gente de todo tipo, ya que al ser una reincidente, tuve la oportunidad de ver la variedad de gente que se anota en este tipo de cursos. ¿Qué los llevará, no?
Hay gente muy copada, muy talentosa, otra muy aburrida (por suerte eso fue en el curso anterior!!) y también pude descubrir que nuestro querido Martín teje polémicas y disputas entre las sombras, mandando con copia oculta mails que nunca deberían ser vistos, generándome enemigos que ahora amenzan con hacerle juicio a Él y acusándome a mí de no entender el holocausto!!! De locos!! Justo a mí, que el único disfraz de Martín que no me dio vergüenza es el de rabino!!!!
Pero lo peor, es que siempre me queda la duda de si esto lo habrá hecho a propósito, para disparar mi creatividad, o de simple quilombero, nunca lo sabré, como tampoco nunca me daré cuenta si está hablando en serio o en broma!!
Pero creo que en eso se basa su genialidad, ya que de un modo u otro estoy acá, escribiendo como una boluda, para que esto llegue a ver la luz mañana en su festejo sorpresa de cumpleaños!!



 Martín Gabriel Brauer nos cuenta los secretos de su longevidad


Revista HOLA, MANOLA: -¿Cómo se hace para llegar espléndido a los treinta y siete?

Martín Gabriel Brauer: -Bueno, no tanto como espléndido, mi cabellera presenta algunas lagunas, mi memoria tiene unas pocas entradas, en fin…creo que el secreto para mantenerme tiene mucho de la lotería genética, heredé la longevidad de Noé que según la Biblia fue uno de mis ancestros, bueno, si no lo hubiera sido, no sé cómo la remamos en el Diluvio ¿no? Es cierto que me trato de cuidar, no trabajo entre comidas, me lavo los dientes que me quedan tres veces al día-aprovecho a la mañana de hacerlo tres veces así ya me lo saco de encima

Revista HOLA, MANOLA: -¿Y la receta principal no es una que podés recomendar a todos y a todas?

Martín Gabriel Brauer:-Y…la de introducir mi simiente porque el cuerpo si miente es raro no se la puedo recomendar a todas, solo a todos, jaja…supongo que te referirás a vivir la vida con ligereza, a tomar a broma cada amenaza de muerte, a ver la ironía de que mis empleadores judíos consideren la mayor desubicación que para educar a su niñito haya ido vestido de Papá Noel…pero es solo una pose, cuando las cámaras se van te confieso que soy un poco cascarrabias, algo escéptico, bueno lo propio de mi edad, no se llega a los treinta y siete sin profundas heridas a cuestas, hay muchos amigos que ya no están, hay dineros con los que se fueron…Más fácil me resulta recomendarte el té verde, la levadura de cerveza, el guaraná, el gingseng, el polen, el ajo negro, el germen de trigo con el que espolvoreo el choripán con chimichurri…eso sí está al alcance de todos…


para mañana: el éxito de un film inspirado en Frankenstein que a pesar de aterrorizar con un personaje monstruoso, le resulta entrañable a los kirchneristas
 
 
 mis trece mistresses said: our heart was acking now our heart is a king
 
La longevidad no tiene secretos para mí.  Ahora ya sé.....


Ayuda reirse mucho.  Me estás ayudando.


Besos, tu primera admiradora (mamá)
 
varón! que estés bien, papíto :D melisa garcía (melibé)
 
Bienvenido al club de los 37. Feliz cumpleANOS.  (alfredo paladea)

Felicidades Profe
¿37 años?
que lo parió
lo mejor en tu día
y en lo que resta del año
bueno, ya que deseamos...
para toda tu vida junto a los tuyos
ya tengo avanzado el libro
cuando lo termine te llamo.
es probable que en febrero curse.
Estamos en contacto
un frío abrazo en esta época del año
mauricio
MMMMM Hermosa foto te hace mas masculino. 37 años, lo voy a jugar a la quiniela. Hay fiesta? llevo el fernet
 jajajajajajjaj...my Prof. (Rafaella)
 Feliz cumple Martin. Como profe de humor, muy bueno el chiste de que cumplis 37 (Oscar)
 Feliz Cumple Martín!!! que pases un día alegre y divertido...y que te regalen mucho chocolate Lindt, que aunque no esté tan al alcance de todos, ya nos dimos cuenta que es uno de tus secretos! Beso!"
Brauer cumple (el paro del 20!) felicidades (Marcelo Abadi) 

Feliz cumple :) (Eugenia Suarez Perfil Verdadero)

Felicidades, Martincito. Un beso (Marina von der Pahlen)
FELIZ CUMPLE MARTO QUERIDO! Que la pases hermoso y cerca de la gente que te quiere que te lo mereces compa! abrazo grande1 (Ayelén milagros guevara)

 ¡Feliz cumple! Qué viejoooo, jejjej .. UN beso enorme (Laura Spiner)


Feliz Cumple!! Que sigas insoportablemente vivo por muchos 20 de niviembre más!
Beso! (Itatí Rolleri)

  
felicitaciones loquitou (Lucre Leguizamón)



 Amigo!!! me asombra que hayas llegado a esta edad provecta aun alimentándote a panchos y choris de la Rural
Felicidades (Cecilia Simeoni)


 Acabo de leer que hoy cumple otro Amado. Pero con mas pelos y palos" 

Feliz cumple, mi siempre casi pero nunca profe de humor! Tus mails me hacen llorar de la risa. Un abrazo! Buen día.
 
Feliz cumpleaños!! cuando sea Brauer quiero ser como usted
Feliz cumple, Don Martín Gabriel. Le cuento que, si no me equivoco, tiene Ud. copadas vibraciones numerològicas. Número del Destino, 8, nada mal, algo así como ser Escorpio otra vez; pero, nació en un año de cifra maestra, el 22, buena onda y realizador; y lo más especial, las cifras de las vocales del nombre y del apellido coinciden, lo cual, obvio es decirlo, acentúa la naturaleza ya particular del sujeto. Su número de las vocales (el alma) da 7 y el de las consonantes también (el carácter, lo que se muestra). Una linda cifra, Brauer. Filósofo, místico, científico, muy serio en su locura y buscador de verdades. No hay con qué darte.7 + 7, 14 = 5. Ahí está el humorista de genio y el número que te trae un cacho de felicidad, laralalálalá. Que lo disfrutes. Besos. Olga

42 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños, Martín!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:33 a.m.

    FELIZ CUMPLEAÑOS PROFESOR!!
    ¡¡ Muy buenos 37 !!
    Le deseo un año con muy poco trabajo!
    PERO SI MUCHO DINERO!!
    Mucha pasión en todooooooooooooooo!!!
    Mucha creatividad en todo!!!
    Mucha alegría en su hogar... si es necesario en el de su amante!!!
    UN ABRAZO!! BIBI

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:39 p.m.

    Per tutti cuanti:

    No sé si contesto para todos o no, me declaro ignorante de esta porquería de Internet y no uso facebúk. Yo ya soy vieja, y tengo plutón trígono plutón, y todo el mundo me parece más que bello, especialmente el hípertalentoso humilde Iván (mucho mejor que tu súper genio, con cara de bobo narcisista que sabe hablar alto para que se lo escuche) y tiene más que cortada la barba de modo milimétrico, lo cual, me resulta más que sospechoso que su supuesta introversión es una copiia. Dios me perdone por esta maldad. Me despido de ustedes. Una hermosa gente. Lo mío es la pasión y el profe es muy intelectual, y no tengo muchas ganas de leer ni de escribir. La astróloga escribe demasiado largo y es demasiado narcisista, nunca será una buena astróloga. Tu amiga me parece, además de bellísima, una mujer hermosa con talento, que debería dejar al tarado con el que sale. "NADIE QUE TE DIGA QUE TE PAGA LA MITAD DE ALGO, VALE NADA". Yo poco sé de hombres, pero sí sé algo de generosidad, y si vos amás a alguien, no solés hacer cuentas de dividir. A ver, Brauer, si aprendés algo de tu psicóloga, sos menos borrado y le decís a esa mina que supuestamente querés (ella sí te quiere) que deje al pelotudo del que sólo le queda la mirada y busca a alguien que realmente la quiera. Bueno, me pareció una hermosa despedida. Linda gente. Los argentinos (y sobre eso no escribí pero hay mucho que decir) somos mucho. Voten bien. Amor para todos mis queridos compas, y uno especial para el loco del profe. Creétela y sé menos alemán, por favor!!!!!
    Más filosofía, Brauer, a la mierda el padre, el hijo es más que su padre.
    Un abrazo grande. Olga (con 2 litros de cerveza)

    PD: Iván, cuando vuelvas a tocar y, si querés, avisame. No dejes de escribir y pensá en acercar tu material a alguna editorial. Yo que vos, elegiría un título pegote raro y acercaría ese talento de una forma vendible. Olvidate del pan y cebolla. A pagar el talento. Sólo falta estructura, algo que reúna cosas diversas. Eso es un libro. Mirá libros de humor y pensá en lo que te digo. NO DEJES DE ESCRIBIR, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:41 p.m.

    Lo último para decir, gracias Brauer, me anoté por la consigna de humor para sufrientes, y me ayudaste, vos, no el humor abstracto. Un beso también a Yanina, la señorita japonesa, la rusa más lista que el hambre (amo a los rusos y toda su ex cortina de hierro), a Patricia y a Pablo, a quien escupí ironías varias con vino, pero que me parece bastante piola, más que su colega Clark Kent, que también parecía un buen tipo. A los demás, también mi cariño. Serán una bolsa de gatos, pero todos son gatos lindos, bien raritos y queribles por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:35 p.m.

    ¿Por qué se despide Olga? ¿Se terminó el curso? ¿Se terminó Olga? ¿Se terminolga?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:35 p.m.

    Yo soy de Leo y exijo también saber por qué se despide Olga!!! Será la típica carta suicida!! estamos a tiempo de salvarla?? Yo la notaba medio depre!!! Los suicidas siempre avisan !!! No lo hagas Olga!! Ya garpaste el curso hasta el final y aún quedan clases!! Volvé!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:36 p.m.

    Querida Olga,

    Me hiciste reír! Y me hiciste notar que no se nota mi humor irónico en lo que escribo, que resalta más mi pasión, ese es mi problema, la pasión!

    No tooooodo es autoreferencial. Quizás perdió el efecto, porque pasaron muchas clases a la del Diario de Adán y Eva, pero mi intención era mostrar que no importa cuánta agua haya pasado bajo el puente, las Evas seguimos igual de enamoradas de Adanes que no se dan cuenta o no les parece tan importante…menos mal!!!

    Te aseguro que no es como lo lees, es solo una interpretación de la realidad…¿leíste “Alta Fidelidad” de Nick Horbny? (si no lo hiciste te lo recomiendo) En un capítulo genial, plantea una situación en la que él parece un hdp y la mina una pobre mina…y 2 páginas después ves la realidad más completa y nada que ver! Lo que se escribe puede estar muy distorsionado, solo valen las sensanciones.

    Pero quedate tranquila, que gracias a Feli, mi hija astróloga (que es muy buena! Y además bruja), con un narcisismo lindo, el que no molesta a nadie y cuando patea el tablero lo hace escorpianacancerianemente pero de forma amorosa, sin que nadie se ofenda; gracias a haberlo leído (cosa que no hago porque me da mucha vergüenza) y las reacciones, que hicieron que sea muy catártico y, gracias a las palabras de mi amigo psicólogoescritorfilósofohumorista, Martìn, que es alemán y frío, lo voy a dejar…es màs creo que ya me desenamoré! Quizàs fue también, gracias a que ayer viajé en el avión con el dj top de Sarapura, al que se lo trajo mi amiga top que hace la fiesta top de 40 en Salta; cenamos en su casa, toda la noche hablando de música y de fiestas que musicalizó en Cartagena, Chicago…otro mundo, de fantasía para mí, ya que mientras él contaba sus anécdotas, sentados en una galería increíble, mirando los cerros salteños en una noche estrellada, con champagne y el silencio de la naturaleza, mis hijos me chateaban: “Ma, la puta madre, no dejaste comida, estoy muerto de hambre, tampoco dejaste plata???, la perra se cagó, qué hacemos???”

    Retomando, a lo que voy es que menos mal que los Adanes ponen límites e indiferencia a las Evas enamoradas!

    En mi caso particular, miralo así: el pobre pibe ya no sabía qué hacer para que no intente estar con él más tiempo del que podía, que obviamente era insuficiente para mí. Para atraerme fue divino, increíblemente empático, me llamaba, me escribía, la primer noche me pasó a buscar, pagó todo él obviamente, fue increíble...pero desde ese momento yo solo quería que nos veamos más, y más, y más…hasta que empezó a actuar distinto, intentando de varias formas que lo dejara en paz!


    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:37 p.m.


    Y menos mal que lo hizo. Viste Olga lo que es capaz de hacer una mujer enamorada: desde casarse y estar con un solo hombre toda la vida, pasando por tener hijos tras hijos, hasta no saber qué hacer de su vida cuando él muere…

    Si no hubiese sido por él, creo que: hubiese dejado mi profesión con 20 años de estudio y trabajo, mi socio se hubiese suicidado por el stress galopante de quedarse solo con todo, mi hermana, (esposa de mi socio, la persona que más me hace reír en la tierra y con quien comparto todo) no me hubiese hablado nunca más en su vida; a mis hijos primero les hubiese faltado la luz y el gas porque me olvidé de pagarlos y luego los desalojarían porque no pude pagar la hipoteca, comer, comerían porque sus abuelas no permitirían que se mueran desnutridos, pero nunca más tendrían el nesquick de la mamma a la mañana; el padre de ellos estaría absolutamente deprimido porque confirmaría no solo por mis palabras, sino por mi ausencia, que no vamos a volver y no podría contarme sus desventuras amorosas actuales, con lo cual mis hijos tendrían menos padre aún; mi madre lloraría por primera vez, porque su perfecta hija mayor desapareció; mis hermanos no tendrían quién les festeje todos los cumples, casamientos, bautismos, noviazgo y pelotudeces que hacen; mis amigas se quedarían sin esa amiga que es la única que queda firme hasta en los peores programas (como la publicidad de internet) y justo que empiezan a cumplir 40, no estaría yo para abrirles el baile y ser la que queda con 2 borrachos en la pista bailando hasta que el dj ya està arriba de la camioneta con todos los equipos cargados; la perra estaría muerta, en serio, de hambre y de tristeza; mi vecina no podría hablar con nadie de su teoría que somos solo agua…todo ese desastre previno Adàn, porque si me daba un poco de riendas, me hubiese escapado con él a una cabaña, situada en una montaña inhóspita, engañándolo que era solo por un fin de semana, para luego secuestrarlo al estilo Kathy Bates en Misery. Solo hubiese querido estar en la cama con él, salir a buscar comida para luego cocinarle, lavar su ropa en el río y escucharlo siempre que quiera hablar…Toda una vida levantando la bandera del feminismo, para qué??!! Para terminar peor que mi madre, que mi abuela, que mi chosna!

    Las cosas no son como parecen, ni como se leen, no? Solo como se sienten…

    No hay nada más peligroso que una Eva enamorada, y Adán lo sabe, por eso dosifica la atención y el cariño…¡¡¡Viva la diferencia!!!

    Y viva la astrología, ciencia que dominará las restantes en la nueva era de Acuario que comienza el 21-12-12, o el 22-12-12, bueno ya no sé cuándo, pero es pronto…

    Olgaaaaa, el miércoles que viene tenès que estar! Martín le dijo a la rusa, sobre el final, que sorteaba los consoladores!

    ₰ ¡Olga no te vayas, Olga volvé, quedate con nosotros, te vas a divertir! ₰

    Coincido con vos, los hijos siempre superan a los padres!!

    Y también coincido en que Ivàn es un genio, estamos esperando que te luzcas frente a Feli, ya dejamos el terreno preparado, ahora es tuya! La oportunidad digo, eh

    Perdón la expansión de la respuesta, entre la siesta salteña a la que no estoy acostumbrada y estar sin hijos ni trabajo que me demanden, me sentí con ganas de escribir jajaja

    Buen fin de semana, los dejo… voy a dejarlo a Adàn!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:38 p.m.

    recién me acabo de dar cuenta quién es Olga...tenes una cara de ternura triste Olga, volvé que quiero hacerte el horóscopo, en serio, prometo no hablar de mi ni de mis papis (uno que según Pablo hace cosas intimas en publico, -viste de alguien lo aprendí- y otra que es una eterna enamorada linda que se anima todo el tiempo)
    dale che te esperamos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:38 p.m.

    ¡¡¡MUY BUENO!!!

    NO ESTOY ENOJADA, ESTOY MENOS DEPRIMIDA QUE CUANDO EMPECÉ EL CURSO, EL
    CURSO ME GUSTÓ MUCHO, TODOS ME CAEN BIEN, LA ASTRÓLOGA NO ES MI
    ENEMIGA NATURAL, TODO ESTABA MÁS QUE RICO, ME DIO PENA LA MITAD DEL
    BENJAMÍN QUE QUEDÓ.

    SIMPLEMENTE, ME PARECIÓ UN BUEN FINAL.

    LOS QUIERO MUCHO.

    ADIÓS CON EL CORAZÓN...

    Adiós con el corazón,
    que con el alma no puedo.
    Al despedirme de ti,
    al despedirme me muero.

    Tú serás el bien de mi vida,
    tú serás el bien de mi alma,
    tú serás el pájaro pinto
    que alegre canta en la mañana.

    SIGUE...

    Y OTRO HIT HISTÓRICO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (LADO REPÚBLICA),
    IDEAL PARA CANTAR ANTES DE NO IR A VOTAR AL BODRIO QUE SIGA AL ACTUAL.
    MARTÍN DEBE SABER LA MÚSICA. ES FÁCIL Y ANIMOSA PARA CANTAR.

    El Ejército del Ebro,
    rumba la rumba la rumba lá.
    El Ejército del Ebro,
    rumba la rumba la rumba lá
    una noche el río pasó,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
    una noche el río pasó,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

    Y a las tropas invasoras,
    rumba la rumba la rumba lá.
    Y a las tropas invasoras,
    rumba la rumba la rumba la
    buena paliza les dio,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
    buena paliza les dio,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

    El furor de los traidores,
    rumba la rumba la rumba lá.
    El furor de los traidores,
    rumba la rumba la rumba lá
    lo descarga su aviación,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
    lo descarga su aviación,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

    Pero nada pueden bombas,
    rumba la rumba la rumba lá.
    Pero nada pueden bombas,
    rumba la rumba la rumba lá
    donde sobra corazón,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
    donde sobra corazón,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

    Contraataques muy rabiosos,
    rumba la rumba la rumba lá.
    Contraataques muy rabiosos,
    rumba la rumba la rumba lá
    deberemos resistir,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
    deberemos resistir,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

    Pero igual que combatimos,
    rumba la rumba la rumba lá.
    Pero igual que combatimos,
    rumba la rumba la rumba lá
    prometemos combatir,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
    prometemos combatir,
    ¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:39 p.m.

    Adjunto varias fotos del "festejo" del miércoles pasado.

    Mirándolas (ayudados por los títulos) queda claro cómo la tiene Martín, de qué tamaño le gustan las japis, que se masturbó delante nuestro sin que nos diéramos cuenta, que su amor nos atrae, cómo el invitado sorpresa quedó fascinado por la rusa, que la rusa sólo sigue viniendo porque piensa "Sino qué mierda hago en este país de flojos?", entre otras cosas.

    En la próxima entrega, 2 videos de los cuales uno deja bien en claro la razón de la "dejada" de Olga. Por favor, Olga, lo de "dejada" no es un adjetivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:40 p.m.

    recién me acabo de dar cuenta quién es Olga...tenes una cara de ternura triste Olga, volvé que quiero hacerte el horóscopo, en serio, prometo no hablar de mi ni de mis papis (uno que según Pablo hace cosas intimas en publico, -viste de alguien lo aprendí- y otra que es una eterna enamorada linda que se anima todo el tiempo)
    dale che te esperamos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:28 p.m.

    Si ven a Olga querer arreglar la antena del balcón, atajenla!!! Recuerden a Lourdes di Natale!!! Se está yendo de gira!! , Va a saltar como Thelma Stefani!!!, Crónica le va a enfocar la bolsita con merca como la de Olmedo!!Por favor, hagan algo!! No se dan cuenta??? o soy la única?? María, le podes hacer terapia???

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:05 a.m.

    Y pensar que hoy tuve un dia bravo ,se me encimaron muchos pacientes los viernes, asi que quedo medio grogui y me vengo derecho a casa para sacarme los zapatos ,prender la tele,tirarme en el sillon y mirar en canal gourmet a cualquiera que quiera cocinar lo suficientemente calladito.
    Y no voy,y se me ocurre la idea de ver la compu y me encuentro con este cotorrerio del grupo humoristico !!!!
    Se puede saber que pasa ???
    Cuando me despedi ayer estaban todos contentos repartiendo globitos.
    Me perdi alguna cosa ???
    Me perdi alguna cosa del curso anterior ???
    Se siguen muriendo los psicologos ????
    Eramos demasiados payasos para un solo cumpleaños ????

    Al empezar el curso Martin ,nuestro profesor,pregunto si habia limites para el humor y cuales eran ?

    No me doy cuenta si esto es de jugando o estan volando algunos cascotes por el aire.
    Pero creo que si hay limites para el humor como los hay para todas las cosas de este mundo.

    Les mando un beso a todos
    Maria
    Olga si me necesitas conta conmigo y si tenes el telefono de algun terapeuta piola pasamelo para mi.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:38 a.m.

    Remarkable! Its actually remarkable article,
    I have got much clear idea regarding from this paragraph.


    Here is my web blog - internetradio

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:41 p.m.

    As we all know, looks can be deceiving, so I decided to try out the question tool for myself.
    If the executives promise high traffic then understand you
    are talking with a non-SEO person. Users normally tend to visit websites that are at
    the top of this list as they perceive those to be more relevant to the query.

    Working with an SEO expert in your country can help as SEO experts within
    the same country generally know how to optimize websites for a specific country's audience more effectively. Is professional search engine marketing the thing that you need. This is the best part to ensure complete uniqueness to each of the websites. Identify your niche audience and be an active member on the forums and blogs. The thing that needs to be emphasized is to create text of your website in such a way that the algorithms find them easily. Moreover, some companies are not able to get the desired results and their techniques might even have bad effects on the business's
    website. People these days use the Internet for a varied
    purpose. The final way that you can use your Deviant - ART profile for SEO purposes is by
    being an active member of the community ' watch the work of others (especially if they are related to your business), encourage others to watch your work, comment on work, list other users as your friends. ), watching movie trailers or other people's funny
    animal videos. Advertise by Selling Branded Products.
    You can find several internet marketing companies across the world.
    Learn from other people's mistakes and experiences rather than destroying your own skills and wasting your time on experiments. It has been designed especially for business purposes and it holds biggest importance for your B2B online marketing strategy. Online Advertising and SEO Marketing. Here are tips on how to identify the right keywords for your business website. A good web solutions company will always provide you realistic time frame for the results to show up. com is one of the premier portals on the World Wide Web which has been formulated with the intention of providing SEO Hosting options for webmasters around the world who seek a way to ensure that their websites reach the top ranks of all major search engines.

    my blog post: http://www.forrestrunners.com/?mid=bbs_train_info_course&document_srl=1325

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:45 a.m.

    magnіficent points altogether, yοu simplу
    receiѵeԁ а logo new гeader.
    Whаt would you suggest about your ѕubmit that you just
    made ѕome ԁays ago? Αny sure?

    My website simply click the next document

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:33 p.m.

    I am sure this article has touched all the internet people, its
    really really good article on building up new webpage.



    Look into my blog: internet radio
    Also see my website - radio sender

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:29 p.m.

    Hi, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Safari, it looks fine but
    when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that,
    fantastic blog!

    Feel free to surf to my blog; peibangmindcols.soup.io/post/299723903/Crysis-2-Leitfaden-f-r-alle-Sammler

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:02 p.m.

    5. com’s report. Content, keywords and link building
    are some of the factors using which Search Engine Optimization services are taken care of.
    The main aim of SEO is to get search engines positioning
    a certain website well in results for specific keywords.
    A dedicated SEO expert will devote all the attention and effort in enhancing the visibility of your website
    or business in the online world. The major preference is for offshore SEO
    companies as they offer SEO at the most competitive prices.
    They make their strategy according to the audience their client is targeting.
    Second tool for power suite is website auditor. Make buying easy for the
    customer and they will return often. For those of us who are using
    the internet to make money, we all know that it is absolutely essential
    to get visitors out to our websites. So, most move slowly when deciding on who becomes
    the company's SEO. The growth management of small business can be accomplished with SEO as an integral part of your overall Internet marketing strategy. Basically, if you create links to your website with "ink cartridges" or "printer cartridges" in the anchor text, it will help move your website up on the search results for those key words. You can find several internet marketing companies across the world. For this reason, having mentions from these sites have increasingly become a more valuable asset for your internet marketing. It has been designed especially for business purposes and it holds biggest importance for your B2B online marketing strategy. Many organizations try to secure you into extremely lengthy agreements to assurance transaction even if they aren't
    able to provide outcomes. SEO content is a huge deal in
    today's online oriented business world. What is the magic formula. November 2012.

    My homepage: kimtaejun.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:28 a.m.

    If there is a change in the search engine algorithms, it is also up to the service provider to keep a
    watch on such activities. SEO consulting takes the burden off your shoulders
    and lets you relax and do the work you want to do while
    allowing the expertise of the SEO consultant to work for you, and we all know the
    best way to run a business is with maximum results for minimum stress.
    You can then take a hard look at the companies
    that come up for that particular keyword. This can be a great
    tool when selling products online, as a website can be designed to offer either luxury or bargain-oriented goods, based on traffic analysis.
    Organic SEO uses valid and safe techniques to rank your site for its keyword.

    The major preference is for offshore SEO companies as they offer SEO at
    the most competitive prices. While these 5 truths may seem self-evident, it is the astonishing fact that they are
    contradicted, and even outright disputed, in the greater SEO debate.
    Having realized that it is practically not possible to combat with SEO Next in terms of services and offerings at this point of time,
    rivals have started thinking of an easier alternative of being successful in their mission.
    Moreover, some companies are not able to get the
    desired results and their techniques might even have bad
    effects on the business's website. For those of us who are using the internet to make money, we all know that it is absolutely essential to get visitors out to our websites. Those who work on introduced SEO power suite, they choose best SEO tools among various tools available in the market. He has also mentioned each and every seo service. Basically, if you create links to your website with "ink cartridges" or "printer cartridges" in the anchor text, it will help move your website up on the search results for those key words. Immediately the word free caught my eye. In this article, I will show you the best Word - Press SEO plugins you need to use in order to boost your search engine rankings and get more traffic to your blog. Why. Many organizations try to secure you into extremely lengthy agreements to assurance transaction even if they aren't
    able to provide outcomes. SEO is becoming the most rewarding career nowadays.
    Such companies know the best about industry and market trends.

    Never post a half edited article, and never settle for less than your best.



    Also visit my web blog - redfinanzas.noticia.es

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:10 a.m.

    Tennis balls, wiffle balls, ping pong balls, and golf balls can also be
    used. You will eventually run into the Download Location menu with two options: Wii System Menu and SD
    Card. In our next article, we'll be tackling using SNES4i - Phone to do exactly that - play those old favorites, like Chono Trigger, Super Ghouls and Ghosts, or even Super Mario Bros 3.

    Here is my web site :: youtube converter

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:46 p.m.

    If you have already tried everything else, however, and none of it has been effective and you can get authorization from
    your physician, gastric bypass surgery might be a good option for you.
    HIV and Single's mission, as stated on their website is to help people living with HIV find friendship, love and companionship without the fear of disclosure, stigmas or judgment. Die Acai Beeren kommen ursprünglich aus dem Regenwald des Amazonas und dort stellen diese Früchte seit Jahrzehnten eine signifikante Zutat des Essens der Indianer dar.

    My blog post Full Post

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:55 p.m.

    Еxcellent ωaу оf telling, anԁ nice pіeсe of ωriting
    to get data аbout my preѕentatiοn foсus,
    which i аm going to cοnvеy іn сollege.


    Also vіsіt my ωebsіte ::
    internet radio

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:14 a.m.

    Without the internet, this is not possible to play these novoline games online and
    even they can't live online that they perform now with public for additional characteristics and completely attractive in a delusion earth to participate in a game. You will eventually run into the Download Location menu with two options: Wii System Menu and SD Card. Each child is given 30 seconds to race to the pile and make as many matches as possible before time runs out.

    Feel free to surf to my weblog ... internetradio

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:06 a.m.

    I am curious to find out what blog platform you happen
    to be working with? I'm experiencing some small security problems with my latest blog and I'd like to
    find something more secure. Do you have any solutions?


    Here is my web blog: related website

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:01 a.m.

    Hold down an app for a second, and start turning off all the apps that you aren't using by pressing the "minus" button. Continually letting a battery drain will make it die much faster then it normally would. Rechargeable batteries last longer than single use batteries before disposal and reduce the number of batteries you buy.

    Look at my page - http://www.si-news.it/story.php?title=quality-advice-on-internet-marketing
    Also see my web page :: kostenlos spiele spielen

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:37 a.m.

    What I didn't know was how I would get all of what I wanted in just six hours. Also, by having a radio internship in your resume, there is a better chance for you to become a DJ when you apply for a job in any radio station in the nation. In much the same way, two-way radio rental offers businesses and individuals substantial savings in money, time and resources that equipment ownership never will.

    Feel free to visit my page :: vivacityclub.co.za

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7:04 p.m.

    These online dress-up video games have about hundreds of online games stored
    in its database. Like a pc when much too many programs are downloaded at the moment the
    process can shut lower from overuse. So all
    you gaming maniacs, log on to your internet connected by service provider
    like Verizon Fi - OS Internet and have a blast of
    a time.

    Feel free to surf to my website: kostenlos spielen

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:34 a.m.

    While it is one thing to have a social media
    profile on an online community like Deviant - ART, it is a whole other thing entirely to have fitted it with an effective SEO strategy.
    ''. This is what professionals do. The only thing that cannot be "fixed" later
    is your blog and post titles. Thus, in minimum cost, you get an opportunity to increase your site ranking on Search
    Engine Result Page (SERP). Meta Name and Meta Description Tags are
    two of the important ones. Identify your niche audience and be
    an active member on the forums and blogs.
    Lastly, make sure that you have a reliable work-at-home office.

    The businesses have understood the need to take SEO services for attaining good search engine placement.
    Be sure that the SEO outsourcing company you hire is capable of
    communicating properly. Search engine optimization is necessary
    for online businesses because it lets your website get found.
    He has also mentioned each and every seo service. Moving your hosting to a nearby country such as Canada or an offshore Caribbean host may provide the same latency times, but reduce the risk of having your website brought down by a mistake.
    Regardless of whether you like it, love it, or hate it,
    social media has become a major player in the SEO world,
    and it is a costly mistake to ignore it.
    For this reason, having mentions from these sites have increasingly become a
    more valuable asset for your internet marketing. The sooner a site is presented in the search result, or the higher it “ranks”, the more searchers will visit the site.
    Today, it is necessary that you scout the market for the
    best SEO Host that can help you achieve this. A person can find all sorts of
    products available at various prices on the internet.

    Such companies know the best about industry and market trends.
    Yahoo style guide.

    Visit my web-site: This Site

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:09 p.m.

    Tomb Raider, Mega Moolah, Mermaid's Millions, and Blackjack are some of the new Android game apps that have been released from Microgaming's partner, Spin
    3. You will eventually run into the Download Location menu with two
    options: Wii System Menu and SD Card. The reason for this rather strange feature is that, as described above, apps in the
    Android Market are listed as they are submitted, without any testing.


    Here is my web-site internetradio
    Also see my site - meevle.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8:03 a.m.

    Aside from being hypoallergenic, this oil has the ability to stimulate
    the skin and repair damage. other antlered Teachers like Deer or Elk, Animals like Bear, Wolf, squirrel, snowshoe hare, cougar, raccoon, otter, weasel,
    snake, seal, mouse, or bobcat. Hairdressing and
    hairstyling on special occasions are also important
    and regular services on hand.

    Feel free to surf to my homepage ... www.mk-oberlienz.at

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5:21 p.m.

    With the assistance of cloud based technology,
    most of the business players can offer best technological support to the employees
    of various locations. Your family must be a top priority after
    your business has closed, so don't forget about them. Instead, managers should manage more and supervise less.

    Have a look at my web blog: google desktop search

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3:29 a.m.

    Aside from being hypoallergenic, this oil has the ability to stimulate the
    skin and repair damage. ' Always use a sun protection lotion or a sunscreen when moving about in the sun. The Ped Egg is one of the few infomercial products I've seen that actually works, and it is perfect for
    sloughing off your worst dried skin.

    Review my web page - Beauty

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:40 a.m.

    When you open it, music starts playing, and you do not have to do anything else
    but adjust the volume and close it when you want it to be done.
    One of the best internet radio apps I've found so far on the Windows Phone 7 Marketplace is for Last. Do I have a niche or speciality that is going to make my station unique and successful.

    my webpage :: http://main.ykga.org/9861

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6:04 p.m.

    What a data of un-аmbіguity and preservеness of preсious know-how on the topic of unеxpected
    fееlings.

    my ωeb blog ... plano homes for rent

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8:58 a.m.

    I like looking through a post that will make people think.
    Also, thanks for allowing me to comment!

    My blog post :: Kristen Howe Chemistry Videos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4:10 p.m.

    Once you have done this, set the burn speed to 4x and click Burn and wait for it to complete.
    Aside from the obvious difficulties of pitching so brilliantly in such
    a high pressure situation, Larsen's feat is even more impressive when one considers that the Dodgers had four future Hall of Famers in their lineup: Duke Snider, Jackie Robinson, Roy Campanella and Pee Wee Reese. Are you a Kansas City Chiefs or Pittsburgh Steelers fan.

    Feel free to surf to my web site - Webseite

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:36 p.m.

    If your flight is canceled you can search for other flights which may still get you to your destination.

    They get their revenues only from the commercials and hence, they
    charge nothing from their customers. It statistically learns which music genre the user prefers to listen.


    Look at my site :: visit the next website page

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:18 p.m.

    Congress tried in 2007 to pass a measure that
    would lock in the rate that could be charged through 2010 at 7.
    Pandora is free (ad-supported), but you can buy an upgrade for no
    ads and other improvements. Do I have a niche or speciality that is going to make my station unique and successful.


    My page - Skip Navigation

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9:13 a.m.

    I am really impressed together with your writing
    talents and also with the structure for your weblog.
    Is this a paid subject matter or did you customize it
    yourself? Either way stay up the excellent quality writing,
    it's uncommon to peer a nice weblog like this one today..

    Review my website - maryland divorce attorneys

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:41 p.m.

    The developers are saying that Defiance is a pixel perfect shooter, so if you
    aim at your target's head it WILL be a headshot instead of the invisible dice rolling a 5 and telling you that you somehow missed. It should come as no surprise that i - Tunes is loaded full of pirate apps for i - Phone, i - Pod Touch, and i - Pad. Preparing to apply to the dozens of other game development companies for video game jobs will enable you to expand and diversify your list of possible employers, and your chances of getting hired will increase tremendously.

    Check out my blog post; http://lost-forum.eu/index.php?page=User&userID=4031 - -

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...