lunes

año nuevo vida nueva!

un año que acaba con la felicidad de todo aquel que lo hace y otro que se abre para mì con una inesperada alegrìa: el embarazo de mi novia Vero, que a pesar del poco tiempo transcurrido logró transformarse en la mujer de mis sueños por satisfacer la mejor de las fantasìas sexuales: trabaja en Freddo y me convida helado gratis...mi pequeño Ezequiel tendrà su prometido hermanito antes de lo esperado, no como los cazadores recolectores que deben esperar cuatro años para su pròximo vàstago (porque al ser nòmades tiene que poder desplazarse por sus propios medios la criatura): como un agricultor que labra sus felicidades a pesar de los pesares y los temores (yo soy sientemesino, ella melliza)...es que cuando ya tuviste un hijo sabès que es la forma màs perfecta del amor y querès repetirlo cuando encontràs el amor...va a ser un hijo "grupo control" porque no va a ir al jardìn como mi primogènito antes del año. Cientìficamente voy a poder establecer si es mejor la estimulaciòn mùltiple al precio de las enfermedades sin anticuerpos o no...la vida siempre nos sorprende y se abre camino por derroteros impensados, los tiempos del amor funcionan vertiginosamente a veces, con morosa indecisiòn en otros...la sencillez de Vero trae tranquilidad y al ala judìa de mi familia le aclaro que se llama Varènique y no Verònica...¿serà nena o varòn, de river, de boca, k o antiK? nos conformamos con que sea mamìfero pero ya dijimos que si es reptil lo vamos a amar lo mismo, alcemos la copa por un 2013 digno de todos los que andan con ganas de nacer...

14 comentarios:

  1. Anónimo3:01 p.m.

    Martín, cuánto me alegro...!! AlFreddo Brauer, ahí ya tenés el nombre...
    Daniel Loewy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:01 p.m.

    ayyyy me emocione, un poquito, martin
    re lindo, no sabes todo lo que me alegro compa!
    espero verlos prontito ! muchos abrazos saludos y amor
    para la nueva flia que ya esmpezo a crecer!
    Ayelèn Milagros Guevara

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:02 p.m.

    al final, somos mas parecidos de lo que parece, no?... enhorabuena. feliz año.
    Leandro Martìn Carvalho

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:13 p.m.

    felicitaciones!!!!!! no conoci al primero, que ya va a tener el segundo!! verdaderamente vertiginoso. A la salud de los niños que llegan para el 2013!! besos
    Tatiana Depetris

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:13 p.m.

    À la marosque! Felicitaciones!
    Yani Siepe

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:14 p.m.

    Te felicito querido Tincho

    Matias Puzio

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:16 p.m.

    Felicidades Martín. Usted ahora, ¿Desea una niña?
    Besos enormes y siga trayendo bosteros al mundo.
    Besos,
    Laura Spiner

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:17 p.m.

    Qué buena noticia! No es moco e' pavo.... Esta mujer Verónica vino a traerte felicidad... Y encima, aparte del helado gratis, te da un hijo! Te felicito. Me alegro mucho por vos. Te desearía un excelente comienzo de año pero ya lo tenés. Así que te voy a desear un excelente comienzo de nueva vida... Pero eso también lo tenés... Bueno.. Te deseo q compartas el helado con tus alumnos! Te mando un abrazo! Gracias por compartir tu alergia, digo, alegría

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:18 p.m.

    2013
    Non é vero!!
    Saluti.Marcello

    marcelo abadi

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:46 p.m.


    FELICIDADES POR EL NUEVO AÑO Y EL NUEVO VÁSTAGO!! PUM *&lt:-P fiesta2013!!


    BESOS*;) guiñandobibi*>:D< abrazo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:46 p.m.

    Es vero lo de Vero?
    Cuanto cambio vertiginoso cual Borocotó

    Perdon por el chiste obvio de principiante: lo de tu chica Freddo me deja helado como lo del Oso Polar

    Bueno, me alegro que siga la descendencia y esta bien quererlo aunque sea reptil. Como decian nuestras bobes, lo importante es que sea sanito ... y brauerito

    Buen año y bipaternidad
    Oscar

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:47 p.m.

    preciosa vida nueva a la que ya estaremos cuidando, tratando de que Verónica esté lo mejor posible, de que disfruten esta construcción de pareja a la par que el crecimiento del bebé, y que todo sea de parabienes.
    Con todo el amor que irradia tu mensaje tipo boomerang, más el que me viene de mi propio interior, brindo por esa nueva personita
    Má- Irene- Abu (según para quien)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:49 p.m.

    es una noticia lindísima
    May the Force be with you
    Yanina

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:03 p.m.

    FELICITACIONES A AMBOS!, claramente será varón, de river, ultra k, y va a votar a Cristina a los 16!, jaja, pero es como decis, sea como sea , para ustedes será lo mejor, y lo van a amar sin condiciones, y si...no lo manden al jardin tan chiquito!, besos!
    Mariana

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...