miércoles

¿Es inconstitucional la resurrección de Chávez?

Jesucristo abre la temporada en "Intrusos"

Rial: -¿Te cruzaste con Barrabás en un restaurante de Villa Carlos Paz?

Jesucristo:-Sí, lo vi muy bien acompañado pero me dije "no juzgues si no quieres ser juzgado"

Rial: -O sea que si lo juzgases ¿lo condenarías?

Jesucristo: -No, no necesariamente lo condenaría si lo juzgara pero permito que siga su camino si ni lo juzgo, me tiene muy sin cuidado lo que haga o deje de hacer 

Rial:-¿Es verdad que dijo un par de barrabasadas sobre la higiene manual de Pilatos?

Jesucristo:-Yo soy el comino, me importa muy poco lo que tenga para decir o dejar de decir, nadie duda de mi trayectoria, hace 2013 años que sigo una línea, tengo una carrera con proyección intramundana y supramundana, me llegan contratos del más allá y si una persona me hace la cruz no voy a ser esclavo de mi odio...acabo de curar un leproso que ya se convirtió a hincha de Central y no estoy para esas minucias

Rial: -¿Cuál fue el primer paralítico al que devolviste el bipedismo del año?

Jesucristo:-En realidad curé a un hombre que tenía una de esas pijas pico de loro que la mina al tirarle la goma le dice "no puedo sacarte de mi cabeza". Me pidió que se la alargara y ahora para levantar eso le baja la presión, se le duerme el brazo, pero está feliz

Rial:-¿Con Mirtha todo bien?

Jesucristo:-Fue Saulo de Tarso el que lanzó el rumor de que no le podía perdonar setenta veces siete su comentario de derecha, de que condené a la higuera porque ahí habrían de matar al "Ché". Pero con Mirtha no me puedo enojar porque empezamos a triunfar juntos, nos conocemos hace milenios

Rial:-¿Y con los judíos todo bien?

Jesucristo:-En cada venida pienso "esta vez me tienen que aceptar, si ellos esperan al Mesías, es solo una cuestión de tiempos lo que me cuestionaban". Pero, bueno, al final me terminan enojando. Como se enojó el genio de la lámpara con el pescador que lo pescó, como se enojó Abraham con el ángel que lo absolvió de sacrificar a Isaac, como se enojó Poseidón cuando los atenienses prefirieron el olivo al caballo, un enojo legendario, de proporciones míticas...Soy medio irritable pero trato de compensarlo siendo poco demostrativo

Rial: Gracias por la entrevista ¿un mensaje para los argentinos?

Jesucristo:-La fe y los terremotos mueven montañas, que tengan fe en que pronto viene la devaluación. Preceptos tales como el  del que apuesta al dolar gana tienen que fijarse en todos cada vez más y más y a todo esto espero que los de la Afip no se fijen más y más en mí... 

3 comentarios:

  1. Anónimo4:43 p.m.

    enhorabuena por tu mensaje de lo que amás de la vida, siempre es edificante leerte... aprovecho para felicitarte por tu nueva novia, me alegro muchisimo de que estes bien acompañado, por una chica afectuosa, bonita, divertida y sobre todo nueva... inmejorable comienzo de año! salud varón, un gran abrazo! cuando quieras nos juntamos para brindar por el viejo 2012 que no regrese, y por el 2013 que tarde un poco en avanzar, piano piano si va lontano, si va bene, avanti con el mismo..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:05 p.m.

    Cada vez que hay un presidente grave, el Gobierno (todos) dicen "No es nada". No seria raro que Chavez termine haciendo la "gran tiroides" (o tiranoides) para aparecer mesianicamente salvado

    ResponderEliminar
  3. El nombre de este blog, es mut Blogivariano...

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...