lunes

Sustitución de importaciones: cómo será la propaganda K que reemplazará a la luna




Buenos Aires (por nuestro subsidiado especial): Hay canciones como "I dreamed a dream" en la versión de Anne Hathaway que me transportan, el lenguaje es el vehículo del pensamiento, ella es la luz de mis oídos y el tiempo no sobra y el tiempo nos obra: de nada de esto me permiten hablar en ésta, mi primer columna, en la que trasladado de la sección deportes donde cubría el pase del "Pochi" Chávez a Lanus me enfrento a la peliaguda política, donde hasta hay falsas fotos de Chávez entubado como por un youtube. Los dos tiradores de la nueva masacre norteamericana demuestran que Elio Rossi no era el único ser humano viviente que usa tiradores. Pasemos ya mismo a la información, por lunática que parezca...
La Presidenta de todos los argentinos y todas las argentinas despabiló a la menoscabada audiencia de "Depilando por un sueño" en plena publicidad de Minicuter, el alicate que obra como acicate, y tras permitir un único anuncio del patrocinador, PeloDur, auspiciante del producto que fortalece las puntas, nutre el bulbo capilar y permite que en casos de caída de cabello, la hebra o los mechones tengan firmeza y consistencia al impactar con la baldosa, explicó que la denominada "imagen satelital" de la luna ya no podrá ser observada por los conciudadanos y concidadanas a los que llamó a defender el modelo con uñas y dientes y pelos y señales. 
En su lugar podrá verse la efigie de Él sucesivamente en tres cuartos menguantes perfil, cara llena y redonda, blanca y luminosa como la justicia social y sus gastos públicos astronómicos. 
El motivo de la innovación en el mapa celeste es el elevadísimo costo de mantenimiento del servicio de iluminación lunar en tiempos de crisis energética. Las mismas razones presupuestarias que llevan a muchos argentinos a contratar la prostituta "cama adentro" y a mudarse a Tombuctú fueron las que en definitiva decidieron a la Primera y Última Mandona Mandataria a rescindir el contrato con Selene S.R.L para incentivar a los productor locales a mover las mareas del fluído fervor patrio de un modo menos oneroso a la cara Nación.
En un discurso incendiario en el que atacó al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Santa María de los Buenos Aires por no aceptar hacerse cargo de la luna a pesar de estar siempre en ella, Cristina aseguró que esta medida que por el momento define como definitivamente provisional permitirá sí, que el sol contínue su revitalizadora gestión con un funcionamiento normal y sin cortes tal y como muchos países centrales nos lo envidian y sin cobrar un solo peso al argentino y argentina en concepto de su manutención.
En un alarde de conocimientos que remitió a los memoriosos a las precisiones de un Dante Caputo en el referendum por el canal del Beagle, la Jefa de las Fuerzas Armadas en pretemporada explicó la órbita menstrual que recorrerá Él, mostrando siempre una misma cara que guiña uno de sus alucinantes ojos fuera de órbita y aclaró que la cosecha de soja no se verá afectada como insinuaron satánicas voces que pretenden desestabilizarla y eminentes científicos del recientemente inaugurado Polo Tecnológico de Adolfito Cambiasso Robotizado. Mauricio Macri a todo esto explicó que su negativa a que la Ciudad se hiciera cargo de la luna no en vano fue acompañada por la canción "sal de ahí chivita, chivita". 
En declaraciones a Radio Tolerancia, en las que desmintió que el virus del tólera explique la permanencia de Cristina en el poder subrayó, comiendo una exquisita ensalada griega, que la mal llamada "yegua montonera" se comporta con la tozudez propia de una cabra que no se quiere quedar con la leche. La canción "Sal de ahí chivita, chivita" explicó el ingeniero xeneixe ex secuestrado casado en segundas nupcias con la diseñadora textil "nos proyecta a un mundo donde las instituciones funcionan y los mecanismos de castigo no solo se ocupan del primer transgresor de la ley, sino también de quien desacata su deber por restaurar el orden, llámese lobo que se niega a sacar a la chiva, palo que se resiste a pegarle al lobo, fuego que se declara prescindente a la hora de quemar al palo, agua que se lava las manos al momento de apagar el fuego que queme el palo que le pegue al lobo que saque a la chiva y así podríamos seguir hasta el Día del Juicio con jueces independientes, agregando esponja para secar el agua, tijera para cortar la esponja, piedra para frustrar a la tijera y demás medidas punitorias incorruptibles y ejemplarificadoras (SIC)".
Florencio Randazzo aseguró contra la austeridad citadina que "nuestra faraona" Cristina concibe el ejercicio del poder no solo cualitativa sino también cuantitativamente como un símbolo fálico y que la "función fálica" siempre "la tiene grande", que no habría ejercicio del poder fálico que no abrace en su imaginería un afán de grandeza...
A todo esto se convocó por medio de redes sociales a un nuevo cacerolazo con fecha a confirmar de acuerdo al cronograma que parece asegurar que estamos defecados desde un feriado puente. 
Todo hace suponer que los argentinos jugarán este superclásico chivo de la política con esperanzas suplentes...  

2 comentarios:

  1. Anónimo9:08 p.m.

    Desopilante
    Vocaci'on de grandeza. Todo ser'a usado para reirse.
    Irreverentemente.
    Jua, jua

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:04 p.m.

    Hola Brauer!! En qué andás?? Cómo va tu vida??? Vas a venir a la radio??? Nos extrañás?? harás un nuevo curso?? Has estado alguna vez en Vietnam??? Manteneme al tanto de lo que armes, a ver si me puedo sumar!! Quiero que sepas, que tu curso me encantó!!!!
    Besos
    Pato

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...