lunes

Fariña: "Por miedo estuve todo un mes metido adentro de Karina"

Tras la sorpendente revelación en el programa de Lanata de que el exitoso empresario no sería otra cosa que un mediador del lavado del dinero negro K administrado por Lázaro Báez, CANCEROLAZO decidió cortar por lo sano y consultar al mismísimo interesado quien desinteresadamente nos atendió en su modesto departamento de trescientos kilómetros cuadrados en Montecarlo

CANCEROLAZO: ¿Cómo te sentiste después de ver que Jorge Lanata hacía pública tu vinculación con lo más demoníaco de la corrupción gubernamental?

Leandro Fariña: -Me sentí expuesto, algo que mi bajísimo perfil detesta...soy un ser sensible y sentir así el desprecio primero de un mafioso que cree que me quedé con algunos millones de euros que no me correspondían y despuès de un periodista corrupto con el que pensé que había códigos me hizo sentir muy impotente, salí a dar vueltas en mi Ferrari para aclarar mis ideas...mientras pasaba por una casa que vende electrodomésticos vi que un noticiero titulaba "el escándalo por supuesto lavado de dinero" ¿por qué por supuesto? el escándalo claro que sí desde luego lavado de  dinero...me dolió que se dijera eso de mí solo porque si tengo alguna plusvalía la quiero disfrutar...

CANCEROLAZO:-¿Es verdad que sentiste miedo a que te limpiaran?

Leandro Fariña: -Mirá, Karina es muy hacendosa. En general ella se encarga de cocinar y de limpiar. O sea que las operaciones de lavado puertas adentro las hacía ella. Pero miedo lo que se dice miedo no siento. Me tirará algo que no cree que necesito, me romperá alguna que otra cosa, pero en general es preferible que no haya bacterias, hoy en día uno está sobreexpuesto al cáncer de piel hasta que se pone el sol, con esto no te digo que el sol mismo se tiene que poner, con que Lázaro levante este muerto, alcanza...yo triangulé el dinero y hasta diseñé el anteproyecto de ley de matrimonio tripartito para que los triángulos lleguen hasta a los más obstusos...nadie puede negar mi lealtad al proyecto nacional y popular, fueron cuentas off-shore en homenaje a Scioli para que te des una idea de cómo viene la mano...
CANCEROLAZO:-¿A qué atribuís entonces que Lázaro Báez, Jorge Lanata y ahora  también Karina Jelinek te suelten la mano?
Leo Fariña: -Es la envidia, ahora mi esposa arma una novela rusa con esto y llora públicamente como si fuera Anna Karilina (SIC) todo porque tengo un nuevo Corolla rojo como la corola roja de los narcisos, es narcisismo, la mala leche tiene la nata... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...