martes

La prédica de la desobediencia emocional

Cabildo 434, sábados de 18 a 20 hs. Vacantes limitadas por razones de espacio físico por decirlo en apretada síntesis


sos tan hermosa que valdría la pena estar con vos aunque fueras fea; en el sur hay viento como pa tirar pa arriba; venís con una amargura como pa hacer dulce: aprendete los secretos del chiste ortogonal


¿No estás harto de que el mundo te obligue a sentirte mal?¡Ponete feliz de que el mundo te obligue a sentirte pésimo o harto! Con el curso de humor filosófico, literario y psicoanalítico del internacional Martín "calzoncillo rosao" Brauer aprenderás las técnicas de disociación sentimental que te van a permitir no solo la anestesia, sino también la alegría en los peores momentos.
Dos horas semanales de ejercicios para descontracturar el cerebelo más la lectura de genios del humor como Woody Allen, Fontanarrosa, Niní Marshall, Groucho Marx, Oscar Wilde, Mark Twain, Ephraim Kishon, Chesterton, Edgar Keret, Cristina Kirchner y Leo Masliah.
Reflexiones sesudas acerca del fenómeno del humor según sus primeros defindores: Schopenhauer, Nietzsche, Bergson, Freud.
Aprendé a hacer juegos de palabras que vuelvan persuasivo y carismático tu discurso, uní lo irreconciliable, elevate hasta el disparate, exagerá a mas no poder, usá la ironía que ya usás cuando sos hipócrita, aprendé a decirlo todo sin dejar de hacer sonreír, negá toda alversidá con prepotencia de carcajadas.
8 clases intensivas que te van a hacer ser el alma de los velorios
primera clase de prueba ¡¡¡¡¡completamente bonificada!!!!
presentando este mail, dos panqueques con Nutella y nuez rayada a acreditarse en tu CBU
sábados de 18 a 20 hs en Cabildo casi esquina Maure

parece una cosa menor pero creéme que te va a ayudar a que todos tus dramas también lo parezcan!!!

1 comentario:

  1. Anónimo10:20 p.m.

    master, faltó devir el coshto del cursoooo

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...