miércoles

Brauer King, nuevamente en problemas...



La autoridad reguladora del Reino Unido encargada de velar por el cumplimiento de las normas publicitarias decidió prohibir el último spot de la cadena que promocionaba su nueva hamburguesa de pollo Helena Beatriz Brauer al considerarlo publicidad engañosa. 

La ASA (Advertising Standards Authority o Autoridad de Normativa Publicitaria) acusó a Brauer King de utilizar hamburguesas más pequeñas de lo que realmente son en sus anuncios. 

En el spot publicitario se mostraba a una hamburguesa Helena junto a un lápiz verde que sostenía entre sus dedos.
Sin embargo, los consumidores se quejaron al descubrir que el tamaño real del alimento era mucho mayor que el de la publicidad. 

"Hicimos pruebas con tres hamburguesas en manos de hombres de talla media, y en ningún caso el lápiz servía de escarbadiente", aseguraron desde la autoridad reguladora. 

"Concluimos que la imagen visual es engañosa y confunde a los consumidores", finalizó la autoridad reguladora 


A quien le interesó esto también leyó:

Mangeri lanza su candidatura: En medio de una fuerte controversia en el penal, el principal sospechoso por el crimen de (a) Ángeles Rawson (ver Dossier "Holocausto: se complica la situación del acuarelista austríaco") lanzó la fórmula Mangeri-Barreda que promete reubicar a la mujer en el lugar que se merece esté o no en edad de merecer (según aclaró para la RAI un conchiliante odontólogo liberado). El recientemente creado "FRENTE PARA LA VICTORIA DONDA" negó pretender colgarse de las tetas de otros candidatos y aseguró estar a favor del matrimonio PratGay. Otra de sus posturas progres sería el apoyo al aborto o al menos a que romper bolsa pueda no implicar un nacimiento nacesarieamente...

Francisco I ficha a Messi para el Vaticano FC:un exultante Sumo Pontífice dio su confirmación de que el Barsa dio su bendición al pedido de "LIO" (por Lionel "Lío" Messy)
¿¿¿treinta pesos por hacerle los agujeritos en las orejas y diez mil por la césarea??? el centímetro cúbico de piel perforada no fue bien prorrateado

Superpoblación: China promueve la homosexualidad obligatoria: En un requiebre de la muñeca dirigencial con más cintura política de todo el oriente, la orientación sexual del país de Mao podría dar un giro de timón para permitir un ahorro público en gastos anticonceptivos de cerca de seiscientos millones de euros por segundo...

1 comentario:

  1. Anónimo9:15 p.m.

    es preciosa la peque!!!
    mandale mis saludos a la mama!
    ya nos juntaremos
    Bss
    Carolina "Pampita" Ardhoain

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...