martes

¿Quién soy yo para juzgar al que me dice ME LA COMO?


la proeza tecnológica anunciada por el diario INFORMÁTECA nos muestra al Dr. Harald Chussets subiendo la foto al face en la que captura el preciso momento en que sube la foto al face, venciendo a la velocidad de la imagen y superando la velocidad del sonido, si bien retrasándose visiblemente con el olor...de inmediato fue pestilado al Premio Nabol de la Pis, o lo que es mejor, a ser el vice de Massa (ubérrima fórmula Massa-Chussets)
GAD ELMALEH, el gran actor francés no eligió ser francés, así como Pedro Troglio no eligió ser argentino...El desprecio que puede sentir un francés hacia un argentino es bien diferente a la repulsión que puede sentir un heterosexual hacia un gay, sencillamente porque en ninguna instancia de su vida tuvo que reprimir inconcientemente su argentinidad 
Hinchas de Independiente borrachos cual Homeros pero no helénicos, se me vienen al humo desde que soy el dichoso papá de Helena, porque en su calidad de diablos rojos beodos creen que en este ángel rosáceo están sus colores, creen que se fueron a la BéBé, y no a la B

HAY QUE SALIR DEL CLOSET

 después de decirle al homeschooling go home (después de despedir con cajas destempladas
  • Echar con cajas destempladas. Se refiere al hecho de expulsar a un soldado del campamento para lo cual se aflojaban las cuerdas de los tambores (las cajas) y se le despedía con redobles ‘destemplados’. a una changa en la que le enseñaba a un chango matemáticas y gramáticas en su domicilo) y después de que muriera dando a luz en su casa la defensora del parto en el hogar (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/internacional/1328261777.html), realicé en mi hogar la cesárea en casa y constaté que mi hija había llegado al mundo con un pan bajo el brazo
ante lo que muchos hombres se me acercaron y me dijeron ¡¡¡¡¡¡qué hermosa!!!!!¡¡¡¡¡ay, me la como!!!
¿quién soy yo para juzgarlos? dijo la agencia representante del todopoder, vale decir DIOS, porque ya no creemos realmente en Dios pero  por irónico que pueda parecer creemos más que nunca en Su manager...

4 comentarios:

  1. Anónimo4:36 p.m.

    Para los años 30 se acostumbraba fotografiar a los bebés (de más de un año) desnuditos boca abajo, y cuando se exhibían las fotos familiares el interesado se ruborizaba. Ahora que el desnudo no asusta, encuentras otros medios de que los chicos en un futuro digan, "ay, papá, no....!!!!".
    Me encanta el humor, me fascina la foto que inicia este artículo. Se los ve divinos, al padre y a la hija. Si la que los sacó es Verónica, la adoro por haber pescado ese gesto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:37 p.m.

    y por lo visto, vino con un buen pan!
    Jacqueline Rajmanovich

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:37 p.m.

    Mirá el pan bajo el brazo que trajo Helena!!! Sofisticada
    Daniel Loewy

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:38 p.m.

    Bella como la abuelita!!!!!
    Miguelito Gronau

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...