lunes

¿Quién si no el Frente para la Victoria, Seycheles, el Gobierno Nacional y ahora Impopular, se acuerda de Lugano?


Ezequiel y Helena, de acuerdo al incendiario programa de Lanata, serían los propietarios de una empresa radicada en Irlanda del Norte, con sucursales en las Islas Fecaconcheles ¿testaferros de la corrupción K?
Así funcionaba el lavado de dinero, que Gianola promete mejorar con dineros "más blancos"

Ezequiel ponía a su nombre una empresa off shore en un paraíso fiscal y Helena succionaba todo nuestro capital que podría servir para educación, hospitales, justicia o hidromasajes

El Gobierno distraía a la opinión pública hablándole del Día del Niño, contradiciéndose, ya que deberían, para seguir con su propia lógica, hablar del día del niño y/o la niña

Para tratar de impedir inútilmente que esta información se difunda, en el mismo horario en que se emite este blog, pusieron "federball interprovincial"

Vos transaste con el gordo a cambio de la protección del grupo Nutrilón-parece ser que dijo uno de los implicados a su secuaz, quien se largó a llorar

A nuestra Presidenta todo le queda bien, se viste impecable, siempre admiro lo que lleva puesto, pero la presidencia le queda grande y por eso trata de llevarse todo puesto

Que me registren, no me van a poder probar nada

Massa parece que dijo que sería prematuro y una falta de respeto hacia la gente hablar de su candidatura o que sería una falta de respeto prematura, algo así...

Yo no me pienso despertar ni sin despertador ni con, Macri dice que tengo que sentir tal felicidad que me motive a despertarme...


es cierto que muchos argentinos tienen los huevos al plato, pero Heráclito fue un presocrático que agregaría que son platos que giran...

Como dijo Barbosa: uno la cría y otro la goza...

Acá tiene que venir a gobernar un japonés: Argentina tendría que ser una potencia no en potencia y el Imperio del Sol Naciente defecar la fruta...
Este pequeño viaje no fue para dirigirme a un banco, sino a uno de los juegos de la plaza

Este no soy yo: con tal de derrocar al progresismo y la progresisma, son capaces de photoshopearte hasta el ombligo

Aquí estoy sosteniendo, como siempre lo hemos hecho, la plataforma...



Las Bicisendas son igualitarias, los negros también pueden pedir una...





No crean lo que dicen los miedos

5 comentarios:

  1. Anónimo3:16 a.m.

    seycheles y suiza forman parte de la Patria Grande

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:37 a.m.

    se equivocaron: era dentro de Bolivia y para apoyar a Evo, en las islas SoyCHola

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:19 p.m.

    Están hermosos tus hijitos…vamos por el tercero!!!!...
    Voy a pasar por el taller a principio de septiembre si aun la invitación está abierta, así voy por mi “diploma” y los veo….te aviso ,,,Un beso grande
    G.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:37 p.m.

    Mi querido humorólogo, competís con vos mismo. Los chistes pueden ser mejores o peores (en general buenos a muy buenos), pero las fotos estupendas. Y no hablo de la calidad, que no entiendo sino de los modelos y las poses comentadas.
    Besos grandes
    M.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:37 p.m.

    //www.facebook.com/jorge.salinas.165/posts/375397592580419

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...