martes

mirá, la verdad, NO SOY UNA EXPERTA EN COCINERA



http://www.infobae.com/2013/10/21/1517753-karina-jelinek-leo-casi-no-me-atendia-hoy-dudo-

ni en mil años llegaríamos a idear frases más graciosas que las que ayer involuntariamente pronunció Karina Jelinek: 

yo no tenía nada para ocultar con él


QUIERO ENTERARME DE LO QUE ME OCULTÓ Y DE LO QUE NO ME OCULTÓ TAMBIÉN

¿Lanata te habló? -Que yo sepa, no

al principio él no habló mal de mí, fue una lady conmigo, después se convirtió en un dragón que tira llamarada

CON FARIÑA ÍBAMOS A TERAPIA EN PAREJA, LO QUE PASA ES QUE IBA YO SOLA PORQUE ÉL ESTABA DE VIAJE

no solamente me humilló a mí, humilló al género femenino


leo es muy manipulador e imaginate conmigo, una mujer

a mí me remanipuló para mí

sí, de ninguna manera




no quiero reaccionar por impulso ni por emoción

el enfoque de la cosa es otra cosa

ME DIJO QUE SE IBA DE VIAJE, CUANDO ME FUI A TRABAJAR A BRASIL Y ME ENTERÉ DE QUE ARMÓ UNA FIESTA DESCONTROLADA EN CASA...COSITAS COMO ÉSAS ME HACÍAN DUDAR

mirá si me hubiera casado y formado una familia (se casó)


PORQUE COMO NO ENTIENDO Y SOY BOBA, SEGÚN ÉL Y MIS ABOGADOS TAMBIÉN...

PREFIERO QUE LO HAGAN ELLOS QUE SON PROFESIONALES EN EL TEMA
AL PRINCIPIO ERA OBVIAMENTE TODO FLOR DE ROSAS (por "color de rosas")

DESPUÉS DE LO DE LANATA QUE PROVOCÓ UNA
RAJADURA MUY IMPORTANTE EN LA PAREJA


APROVECHO A PEDIRLE DISCULPAS AL CONSORCIO

LO CAMBIÉ A LAS CINCO DE LA MAÑANA Y ME SALIÓ UN HUEVO NO TE LO CAMBIAN CUALQUIERA


LEO, VOS VISTE COMO ES TU CARÁCTER, EL CARÁCTER DE ÉL

CONMIGO TENÍA PLATA NORMAL

DESPUÉS DE TODO LO QUE PASÓ Y DE SUS SUPUESTAS AMANTES Y AMANTES...

NO POR ESO TE DIGO PORQUE DURANTE LOS PRIMEROS TRES MESES, DE TRES A SEIS MESES, UNA PERSONA VIVE UNA ETAPA DE ENAMORAMIENTO INCREÍBLE CON LA OTRA PERSONA, TODO ES PERFECTO, TODO ES DIVINO QUERÉS ESTAR TODO EL DÍA CON ESA PERSONA Y SI TE LLEVÁS BIEN Y TE GUSTA, TE ENAMORÁS

al principio él se casó enamorado, en una etapa de enamoramiento en la que todo es a flor de piel

eso lo hace para distraer la situación, a mí no me desenfoca

AHORA YO ME PONGO LAS MANOS DE LA JUSTICIA (por "en las manos de la justicia")NO TENGO GANAS DE QUE ME VEA EN BOLAS AHORA, NO SE LO MERECE EN LO MÁS MÍNIMO, POR LO MENOS HASTA QUE SE ACLAREZCA TODO ESTO

VOY A SORTEAR LOS ZAPATOS DE MI CASAMIENTO DE BODAS

LA VERDAD, NO SOY UNA EXPERTA EN COCINERA

me peleé con todos mis amigos y todas mis amistades

comparemos sus aforismos con los de Oscar Wilde: un cínico es alguien que conoce el precio de todo y no conoce el valor de nada

¿no queda muy deslucido Oscar Wilde?

y para quienes dicen que el kirchnerismo es cínico: es al revés: si ahora seguimos conociendo el valor de las cosas pero ya nadie sabe el verdadero precio de nada...

6 comentarios:

  1. Anónimo4:04 p.m.

    Con esa foto, a quién le importa los aforismos?

    Victor Hugo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:04 p.m.

    Martin, me haces reír mucho, de todos modos es muy difícil superar las frases de Karina pusiste la vara muy alta!

    Mercedes Insaustí

    ResponderEliminar
  3. es una genia esta mina... porque hay que conjugar asi para le ojete como lo hace eh!! no es fácil... y el ex es otro genio... los banco a los 2 ja.... salu2 master...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:33 p.m.

    Me gusta mucho Karina Olga. Una semana me la bancaría, creo, y después le digo que me tuve que ir de viaje a Gondwana y listo
    Hace 5 horas · Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:35 p.m.

    Amerita un libro

    Laura Spiner

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:14 a.m.

    que culo!!!! no sacaria mi lengua de su ano nunca!

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...