martes

Flor de la V defendió los derechos de la física cuántica

DURÁN BARBA: JUSTIN BIEBER ES ESPECTACULAR

el sexo entre amigos mejora la amistad: yo digo que lo contrario vendría bárbaro, que me cojan amigablemente, la amistad mejora al sexo


tras las declaraciones de Durán Barba: "Hitler no es tan espectacular porque no mató a Sabella que convocó a Orión que no va a a jugar el domingo" Macri salió a pedir disculpas, pero un nuevo escándalo se suscitó...



Martín Brauer, que este 20 de noviembre cumple años y quizá puedas coparte al fiestón que está armando: -Buen día, Flor, te venimos a visitar porque sabemos que te dolieron las declaraciones de Erwin Schrödiger, en las que sugiere que con vos no se podría hacer el experimento de la ranura doble...

Flor de la V: -Ay, sí, ¿cómo están, chicos? pasen, disculpen que tengo todo hecho un kilombo pero acabo de llegar y estoy muy estressada...¿qué toman? ¿nada? bueno, sí, me parece que se ha transformado en un clásico esto de retornar a los tiempos en lo que la distribución de la Maxwell era todo lo que sabíamos en cuanto a distribución de los genitales...Por eso le pedí a la  Nils (por Bohr) que hablara en cámara sin maquillaje y dijera aquello de que el principio de indeterminación o indecidibilidad de Heisenberg se da hasta ver la nuez de Adán o las manos...O sea, yo me rompí el lomo, chicos, porque me lo rompí, ustedes lo saben, para llegar a donde llegué y hacer lo que hago, es cierto que no fui la pionera, estuvo Cris Miró y estuvo Ludwig Boltzmann con el teorema de equipartición de los géneros, pero solo  la teoría de la física clásica con su familia nuclear a la que no podés sacudir ni con Brad Pitt convertido ¡ay! en un tsumani que te sacude el piso, nada que ver, chicos, lo mío es ¿cómo te explico? son electrones que giran hacia un lado que esta gente no la puede entender...¿por qué no se me cae el culo como a todas las mujeres de mi edad? se pregunta Viviana Canosa y es porque ella maneja la idea newtoniana, no sospecha que hay un sistema atómico, parecido al del sistema solar, tal como lo planteó Ernesto (por Rutherford) en el que un número entero n cuantiza el impulso angular...hay que tener dos dedos de frente para apilar un electrón sobre otro...por eso yo soy una mezcla de Rita Hayworth y Pinti, porque aunque el propio Max Planck sus ideas le parecían, qué se yo, perversas, una aberración, de sus tetas se colgó Albertito (por Einstein) y aseguró que a la Ritó en otro planeta con otro contínuo espaciotiempo no le pasaría lo de pisarse el tampón...

Martín Brauer, que este 20 de noviembre cumple años y quizá puedas coparte al fiestón que está armando: ¿Vos lo decís por las púberes que le mostraban cartelitos a Justin Bieber de "colame los dedos"?

Flor de la V: -¡Mirá si lo voy a decir por ellas, pobres boludas, les mando un besito grande, si yo ya no tengo edad como para andar saltando sin que se me noten las líneas de Fraunhofer...! Yo arranqué de muy joven, con mucha energía y en mi recorrido tuve un comportamiento intachable, lo mío no fue nada sencillo, no soy como el átomo de hidrógeno, con un cuerpito central y un electrón que se organiza a su alrededor, que le chupa todo, naá que ver, lo mío es una crítica a las personas que no pueden respetar la libertad de la autoconcepción...si un realista ingenuo nace atrapado en el cuerpo de un idealista trascendental yo no soy tan escéptica como Hume, no creo de que no te vaya a poder en un futuro construirse y realizarse como ser humano creyendo en lo que es, más allá del qué dirán...te dicen que te tiran buena onda y resulta que no solo no era buena, sino que era partícula...yo te puedo ser ondulatoria de día y corpuscular de noche, como la película de Tristán, por eso me jode que salgan a hablar de mis vergüenzas de las que estoy tan orgullosa, en lugar de ver que el hombre es un animal sin bólico y cuando digo el hombre lo que quiero decir es la mujer, pero a mí, que me siento mujer, no creo que se me tenga que aplicar el principio de exclusión de Pauli 
Martín Brauer, que este 20 de noviembre cumple años y quizá puedas coparte al fiestón que está armando: ¿Te sentís muy expuesta como madre, frente a los prejuicios y el desconocimiento de buena parte de la sociedad, respecto de los cuántos de sacrificio que implica?
Flor de la V: -Mirá, me sería fácil ponerme en víctima y decirte que por ser travesti todo me va a costar el doble, pero lo cierto es que en tanto que madre participo de una serie de prácticas antropológicamente incorrectas a las que se somete tanto la madre vaginal por así llamarla como las que no tuvimos la suerte de nacer como lo que somos. Te doy un ejemplo: hace poco la mecánica matricial dependía de Max Born, que ya nació con ese nombre, que es la madre de todos los nombres matriciales. Después ella (por Max Born) se retiró y las que quedamos pujamos por el derecho a que se nos reconozca como espíritus inalienables, como subjetividades irrepetibles,pero sobre todo como cosificaciones infartantes...
Martín Brauer, que este 20 de noviembre cumple años y quizá puedas coparte al fiestón que está armando: Para vos entonces, que militás junto a los gaylésbicotransrecontraputos ¿la belleza es cultural?
Flor de la V: Para mí la belleza escultural tiene que estar muy fuerte, vos tenés que tener una historia previa de pajas que te hiciste mirándola, ponele a la Jéssica Biel o a Sharon Stone o a Scarlett Johannson...y entonces sí puede quedarse quietecita como una estatua, muda, hacerse la dormida y dejarse manosear pero si no sos esas tres que te dije, tiene que haber una termodinámica menos entrópica para que te quieran polinizar y no digo esto para polemizar con Polino: lo digo porque Mendeleiev este año deja Villa Carlos Paz-lo bien que hace digo yo porque yo nunca la había visto a la Mendeleiev, y todas me decían "la tabla de Mendeleiev, la tabla de Mendeleiev" de casualidad la pasan por un canal de la competencia y la verdad es que lo que natura no da...podrías pasar por el quirófano ¿no te parece? pero sería quedarme en lo chato hablarte de eso, para mí las personas no se dividen entre las que se le divide la parte frontal de su pélvis y las que no, para mí las personas nos dividimos entre madres amantísimas, que sabemos qué es lo más hermoso de la vida y tipas como la "tabla" de Mendeleiev, que después de pasar años sin penas ni gloria haciendo ese espectáculo que no pegó mucha química con el público, se retiran y lloran lágrimas de cocodrilo porque su carrera les impidió pasar más tiempo con sus hijos y verlos crecer...a eso me refiero, es gente que si la escuchás en la intimidad del camarín encopetada o de éxtasis te confiesan que decir eso es para ellos como decir "lamento que mi carrera me haya impedido estar en casa más tiempo para lavar los platos y destapar el inodoro"  

mañana nos ocupamos de la discriminación invertida: porque tiene una concha hay que averiguar su edad:  http://www.antena3.com/noticias/ciencia/criatura-mas-longeva-era-almeja-tenia-507-anos-cientificos-mataron-datarla_2013111400666.html 
Un locutor de fútbol formularía así: "Al salir del puerto de Palos en 1492, Colón puso cifras definitivas al descubrimiento de América"

3 comentarios:

  1. Anónimo12:42 a.m.

    Jodida la foto del final… Vos decís que hay bulto J?

    Bueno y atípico, como siempre J!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:43 a.m.

    Cuanta química tenés con la Flor de la V. ¿Va a ir a tu fiestón, al final?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:49 p.m.

    http://youtu.be/hBhrHaoYONs

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...