domingo

Somos los hijos de un literato y leemos a José Don Oso

Yo creo que los salarios bajan por el tobogán este año pero puede ser porque Cristina decretó tres años de desaceleración económica para homenajear a Gelman, que es mejor que Batman y Superman, man, es un hombre que embadurna al enemigo con un gel poderoso, llamado Juan Gel: 



en realidad es un tema íntimo, Cristina tiene razón en eso de que ya se liberó de la injerencia del Fondo Monetario Internacional en nuestra decisión privada de cómo organizar un festival indiscriminado de subsidios y controlar precios con un boludo que tiene una pistola, cuando ni Stalin, asesino de masas pero en el buen sentido de la palabra, logró que regular el mercado mediante el terror funcara...
no tenía por qué meter sus narices el FMI y mucho menos la oposición, los economistas o el pueblo, el tema de si ella tiene un cepo para el dólar y retenciones es un tema que pertenece a la estricta esfera de su vida íntima

Este año va a haber que hamacarse, pero el relato está a salvo, nadie de la oposición contrapropone un relato...o sea que pasamos de la guerra de los dos demonios a la guerra del demonio...el entramado que impone un sentido está a salvo, pero las palabras sueltas siguen siendo las del enemigo, yo me tomo un submarino, si me tomo unos días de vacaciones me dicen que anduve "desaparecido", mis jueguitos requieren pilas "Triple A", dejar el pañal es un "proceso", la heladería se llama "Massera", un Maradona de la dictadura cívico militar diría  "que nos sigan chupando"  

Tal vez haya que ponerse a cocinar metanfetamina ¿ya vieron "Breaking Bad"? claro que en Argentina ni narcotraficando compensás a la inflación...lo de la metilamina no lo entendí, pero quizá porque todavía nunca accedí a invitar a mi chica a vivir conmigo, nunca metí la mina...

los perros sí que no tienen dificultades para expresar afecto, que es la excusa de los que no sienten fácilmente afecto alguno

sin continuidades, las políticas siempre prometen despegar pero dan vueltas y vueltas sobre lo mismo

¿Cómo te puede gustar el fútbol del antifútbol Bianchi, hermanito? siempre defensivo y le llenan la canasta

-Por lo menos es un caballero, de Ramón Diaz no hablo porque es "fea palabra" (modo de decir "mala palabra" en ezequielés)

-Eu, hermana, te fui a dar un besito cariñoso y me comés la boca, no seas incestuosa,  acordate de que somos hermanos

-Sí, pero solamente medio hermanos
-De todas maneras no sabés qué mitad
-Se puede obtener muchísimo placer con cualquiera de las dos mitades

-Es que no me gustan los bebés de mi edad que no saben lo que es una mujer, son muy inmaduros

-Yo sé que las nenas tienen chuchita, la abu por ejemplo, hacen pis por ahí

no sé de qué se quejan de la condecendencia: acá estoy experimentando la felicidad con decendencia del tobogán: papá es muy feliz con nosotros, su descendencia

vos no podés lograr una alegría con un hombre de más...y cantás "yo soy Helena/yo soy muy buena", pero yo canto "soy Ezequiel/yo soy muy fiel" y creo que el Virrey demuestra que en esta era, el bi es rey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...