lunes

Dios nos dio dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos; dos testículos y un pene para tener el doble de hijos que de penetraciones...

¿Cómo logró embarazarse Scarlett Johansson? Es algo que me cuesta explicar, solo sé que funciona...hace mucho, cuando se creía avariciosamente en que se podía fabricar oro, se llegó a producir porcelana...el minoxidil, que combate la calvicie, se descubrió accidentalmente porque fue el efecto secundario de un aceite para bebés, que les producía vello público...yo me propuse enseñar técnicas para hacer humor: la ironía, la exageración, la reducción al absurdo, el anacronismo, la extrapolación improcedente, la descontextualización anacrónica, la sublimación sarcástica, el anticlimax de ternura cuando se espera una violencia, patinar sobre costados significativos de la melodía de una palabra, pararse sobre los hombros del sentido común para hacernos los desentendedores incongruentemente disparatados...
Pero el efecto que obtuvieron mis clases fue un baby-boom inesperado y ridículo que garantiza un récord de encintas multipreñadas que supera a Maradona. 
Si estás buscando quedar y no podés, si querés tener familia y ya leíste infructuosamente el "Fecundo" de Sarmiento, venite al Curso de Humor más grávido de consecuencias temporada retoño-invierno, hacé bolsa las rupturas con tu pareja hasta romper bolsa: una gruesa de alegrías pregnante de embarazosas iluminaciones y alumbramientos, el martes que viene de 20 a 22 hs. en Tucumán 3035, no seas forra, no uses forro, largá a tu ginecóloga por alguien más eficaz y seguro con el método del preservativo judío circuncidado!!!!



It’s official: hace justo dos semanas mi hijo Bruno se decidió a salir a este mundo! La madre sigue destrozada después del parto de terror, desesperadamente tratando de volverse a la vida, y Bruno esta bárbaro. Es un morochito de ojos claros (a ver hasta cuando se le dura esta hermosura eslava…) Gracias a Pato Bouza y su espíritu de periodista por difundir la info, al curso de humor de Martín Brauer por contribuir al embarazo, y gracias a todo el mundo por las felicitaciones!!
Из первых рук: ровно две недели назад у меня родился мальчик Бруно! Мама до сих пор отходит от адских родов, Бруно в порядке. Вышел симпатный брюнет с голубыми глазами (посмотрим, сколь долго продержится эта славянская красота..) Спасибо всем за поздравления, я тронута!
 (3 fotos)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...