domingo

Mi encuentro con Avishai Abrahami

...todo comenzó con un mail que recibí



Hola, 

Tengo claro que muchos de ustedes pueden estar enojados, frustrados o simplemente preocupados después de la inusual interrupción de servicio que hemos experim
entado en los últimos 2 días, y quería ponerme en contacto personalmente para disculparme y explicar.

Desde el pasado Jueves, 27.02 a las 07:00 am (EST), Wix ha sido el blanco de un malicioso ataque DDoS, una técnica utilizada por los hackers para dar de baja a un servicio online mediante la sobrecarga a sus servidores. (Para leer más acerca de los ataques DDoS: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegación_de_servicio).

Contamos con sistemas sólidos para hacer frente a estos casos, sin embargo la magnitud de este ataque en particular ha causado que Wix.com y algunos sitios web de los usuarios de Wix experimenten un significativo e intermitente tiempo de inactividad. Durante el ataque, hemos garantizado que la gran mayoría de los sitios web no fueran afectados y se mantuvieran online. Ten la seguridad de que todos tus datos personales, incluyendo tu información de facturación, están asegurados y nunca se vieron comprometidos.

La situación ahora es que hemos logrado restaurar todos los servicios de Wix. Lamentablemente, algunos de nuestros usuarios aún pueden experimentar una respuesta más lenta que de costumbre al tratar de hacer login en Wix.com o al intentar ver sus sitios web, razones por las cuales me siento muy apenado. Nuestros equipos de Asistencia al Cliente y de Tecnología están trabajando día y noche para ayudar a todos y cada uno de los usuarios que aún se encuentren afectados. Si necesitas ayuda, por favor contáctanos a través de este enlace dedicado que especialmente creamos para este efecto o envíanos un correo electrónico a live_support@wix.com.

Es nuestro trabajo proteger tus sitios web, sentimos mucho haberte defraudado y te prometemos que vamos a trabajar muy duro para hacer que nuestro servicio sea aún más fuerte.

Gracias por tu continuo apoyo.

Avishai Abrahami,
CEO y Co-Fundador de Wix



Después de leerlo supuse que se trataba de un formulismo de cortesía pero cual no serían mi trémula sorpresa, mi tambaleante y tan valiente estupor y mi maravillamiento agradecido cuando el mismísimo e importantérrimo Avishai Abrahami tocó timbre en mi casa con una docena de facturas y me pidió avergonzado las pertinentes disculpas del caso...Yo no podía creer que se hubiera tomado la molestia de costearse un viaje en avión para ponerse en contacto personalmente y explicar, pero Avi, como pidió que lo llamáramos, se toma muy a conciencia la seriedad y confiabilidad del servicio que brinda. Atragantado con el polvillo del mate, pero irreprochable en su campechana afabilidad, a mi mujer también le pareció un gesto extraordinario que se apersonara a dar cuenta de un ataque que aparentemente el emprendimiento familiar que fundara está sufriendo. Le dijimos que contara en lo que fuera para nosotros y nos dijo que de ninguna manera, que es él quien está en deuda con todos y cada uno de sus clientes. Le dijimos que nos sentíamos muy conmovidos por su presencia pero que en rigor de verdad no éramos sus clientes. Algo confundido Avi dijo que seguramente se trataría de un error más al que lo indujeron los crackers quehackearon su invencible sistema de seguridad pero que nuestros datos financieros estaban a salvo, que nos quedaramos tranquilos.
Le contamos que desde que Cristina explicó que los Bancos son especuladores y demoníacos retiramos nuestros ahorros y guardábamos todo a la antigua usanza bajo el colchón. Avi se mostró personalmente interesado en que lo condujésemos a la "bóveda" y muy amoroso se preocupó por el vómito y contínuo pis de la nena que podrían perforar la capa de plumas de ganso y percudir los billetes. Le aclaramos que usualmente nos cubrimos de ese peligro con un polietileno que de momento está en el patio preservando de la probabilidad de chaparrones al changüito, alguna de cuyas partes están constituídas de una aleación con hierro.
En fin, no quiero abrumar a mis amigos con detalles de esta encantadora visita, baste decir que actitudes como la de Avi de personalmente venir y dar la cara deberían cundir para que entre todos podamos convivir como hermanos y hermanas que es la única forma en la que se termina conviviendo en el mejor de los casos, dado que la convivencia apaga todo deseo erótico...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...