lunes

No debería deleitar mi espíritu leyendo otra vez más sobre el milagro de la resurrección de la carne pero, al cabo, ¡solo se vive una vez!


 "El nuevo código penal arruinó mi vida, ahora solo veo a mi mujer y a mi hija desde las rejas, oponete vos también a Zaffaroni y esa manga de improvisados" 

fue un mensaje en contra de lo mensajes diarios de la Presi del presidiario Martín "papu" Brauer, en el ex espacio del "Gato" Silvestre testimoniando su adhesión a la propuesta del Frente Renovador de volver a la Mazorca y pasar a degüello a todos los que no voten al Futuro Mágico

 Argentina, de nestumpaís de nestumconsumo a país de nestumtráfico...
 ¿No deberían ser ahorcados en sus propios intestinos quienes atenten contra las almas bellas?
El monismo kirchnerista quiere un narcocódigo penal que unifique lo que ya de facto acaece pero con el dualismo de Duhalde les decimos: sierra eléctrica y a cortarle las manos a los ladrones y si se trata de mi hijita de siete meses, le aplicamos shocks eléctricos lo mismo, es la única forma de que la Argentina Con La Que Todos Soñamos tenga la Seguridad de tener Seguridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...