miércoles

papá me quería comprar la teoricuna, pero mamá fue más práctica y me trajo la practicuna


soy un semáforo que corre muy alto muy alto y deglute solo cosas de gluten me dijo y no me conquistó
mi algo despareja semana en twitter, una frase fue vista por 1423 personas y re-citada por 8, el resto como siempre, por dos o tres familiares y amigos

Para: martinbrauer@hotmail.com
info@twitter.com

martin brauer,
See what's new.



See which of your Tweets helped you make connections, got people excited, and started your friends talking.


martin brauer

1,944

Total
Views


15

New
Followers


12


Favorites



YOUR MOST POPULAR TWEETS THIS WEEK:


WELL DONE! THIS TWEET GOT PEOPLE EXCITED.



el ignorante no solo ignora lo que ignora: asume que las estupideces que sabe no pueden ser ignoradas por nadie

02:53 AM - 01 Mar 14



1,423 Views 11 Favorites 8 Retweets







THIS TWEET SPARKED SOME INTEREST.



posmodernos: sepan que la mayoría de los filicidas ignora el vocablo "filicidas"

11:39 PM - 03 Mar 14



18 Views 1 Reply







YOU GOT SOME ATTENTION WITH THIS TWEET.



Maradona asegura no tener nada que ver con el embarazo de Scarlett Johansson "lamentablemente" agregó

04:08 PM - 04 Mar 14



21 Views





Great job this week!
Why not tweet about it?

Tweet


acá tenemos un gran ejemplo de la paparrucha que es la idea de que twitter funciona como cerebro colectivo
daniel molina se propone hablar del amor
de pronto yo escribo una frase demasiado buena y suspende el tema que le interesaba
me retwitea
pocos minutos después reelabora mi frase
a continuación continúa hablando de amor sin integrar en lo más mínimo una cosa con la otra
para entender la secuencia hay que leer de abajo hacia arriba 41 min es su refinamiento o reformulación 50 min es mi irrupción: mientras seguía hablando de lo que se proponía nueve minutos después su subconciente descubrió qué creyó que quise decir y por eso le gustó y lo tradujo

por mi parte lo interesante es que fue mi contribución a la humanidad digamos por lo menos "del día" ante gente que tira por minuto una frase ocho a nueve horas del día

me pareció descubrir cómo funciona la ignorancia-cuyo mecanismo ignoramos y cuando acuñé la frase que lo sintetizaba, que daba cuenta de por qué la gente más ignorante es la más soberbia, temí que nadie creyera que la frase fuera mía, quise atribuírsela a algún grande

te lo aclaro porque así tiene que funcionar la modestia y la arrogancia: refutando el solipsismo

finalmente creyeron que lo dije yo y lo retweetearon 7 personas-el mayor éxito de un aforismo mío hasta el momento

tuve muchísima suerte: me encontré con alguien muy boludo que me dijo algo estúpido y se negaba a creer que yo no conociera su referente

eso me dio la iluminación

se lo quise agradecer, explicar que no es él de ninguna manera estúpido o ignorante, pero que gracias a una chispa de imbecilidad tuve la intución genial de cómo se es descerebrado en general, todos lo somos en algún momento

no lo entendió, me dijo que el soberbio era yo, despectivo, discriminando así a los pobres ignorantes

discutí: ¿no es deseable la anulación de la ignorancia?¿vamos a mantener la suciedad del proletario como sello de su nobleza o darles condiciones de higiene? no entendió, solo se puede entender lo que entiende él

creo que es muy común pervertir así al marxismo: ungir al leproso como más sano, hacer que el paralítico juegue al básquet en silla de ruedas y sea superior moralmente a Magic Johnson

no creo que mi idea (popperiana y basada en mi interés por conocer cómo conocemos) tuviera el menor éxito si no la expresaba incendiariamente, imbécilmente, con la taxativa modalidad categórica de un ignorante...



daniel molina @rayovirtual 40m
Amar es una pasión que fue traída a occidente hace un milenio. Tardó siglos en popularizarse y ahora se está dejando de usar, lentamente.

Expand Reply Retweet Favorite More
daniel molina @rayovirtual 41m
Mientras más ignorante es una persona más da por hecho que lo que cree o siente es "natural". Todo es ficción y relato.

Expand Reply Retweet Favorite More
Retweeted by daniel molina
Globe Pics @Globe_Pics 43m
Cherry Blossom Lake, Sakura, Japan pic.twitter.com/IMgh6CEbef

Embedded image permalink
Expand Reply Retweet Favorite More
daniel molina @rayovirtual 42m
El amor es un invento (posiblemente chino) que llegó a occidente en el 1100, se difundió entre las cortes y se hizo popular en el 1800.

Expand Reply Retweet Favorite More
Retweeted by daniel molina
La Nacion @lanacioncom 51m
Los docentes porteños aceptaron la propuesta salarial, pero igual lanzan un paro de 48 horas http://fd.ln.com.ar/52h35S

View summary Reply Retweet Favorite More
daniel molina @rayovirtual 45m
El amor es un malentendido. Te ama la persona equivocada. Amas a la persona equivocada.

Expand Reply Retweet Favorite More
daniel molina @rayovirtual 47m
No busco amor. Quiero alguien para compartir las promociones 2x1

Expand Reply Retweet Favorite More
Retweeted by daniel molina
martin brauer @enemarado 50m
el ignorante no solo ignora lo que ignora: asume que las estupideces que sabe no pueden ser ignoradas por nadie

Expand Reply Delete Favorite More
daniel molina @rayovirtual 49m
La amistad, el placer y la ternura son las tres cosas más maravillosas de la vida. Pero solemos arruinarlas buscando amor.

Expand Reply Retweet Favorite More
daniel molina @rayovirtual 50m
Voy a hablar del amor.

1 comentario:

  1. Anónimo11:41 p.m.

    ¿Como cabe su verborragia y su verbo-gracia en 140 caracteres de carácter?

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...