miércoles

la donna inmobile

Me sorprendió que Carrió asegurara que la causa de las violaciones intrafamiliares sea el hacinamiento...me sorprendió porque como me encontraba en el subte cuando la oí y nadie ni siquiera me tocaba el culo sonaba a estupidez supina en la atribución de una causación...yo leía "Cómo hablar en público" de Dale Carneguie porque tenía que dar una clase sobre Borges y soy muy tímido: el autor recomienda fingir estar indignado, dado que la indignación supera todas las inhibiciones, así que yo esperaba que me manosearan para decir a voz en cuello "nacido en 1899..."
Pero ahora más en frío pienso que es injusto que se le impute a Carrió haberse corrido a la derecha: ni a Carlos Marx se le hubiera ocurrido ser tan pero tan filosóficamente materialista como para ver en la situación edilicia de un individuo el edificio conceptual de la alteración de su psique ¡cómo fuimos tan ladrillos de no advertirlo!

1 comentario:

  1. Anónimo12:13 a.m.

    Federico de Blas jajaja Exelente pic y reflexión!

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...