martes

Le quedan re dulces los colores pastel

ésta es Vero, mi hermosa Vero, el amor de mi vida, el amor que esperé encontrar desde niño, el amor que durante años perdí la esperanza de que existiera, una belleza que me hace amar más la vida y sobre todo amar más la verdad: porque lo más bello puede ser lo más verdadero, como quería Platón
por eso dejé de leer ciertos diarios que ya no me resultan creíbles, porque la credibilidad es el valor primero: es lo que se parece a mi Amor (es lo que tiene "vero-similitud"...)

8 comentarios:

  1. usted se lo merece....
    disfrútela señor entonces!

    para llevar de llaVERO mire...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:41 p.m.

    Aaaaaaahhhh. Que lindo!!!!!
    María

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:42 p.m.

    me alegra mucho tu felicidad. un cariño grande
    Graciela

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:43 p.m.

    Que lindo
    Andrea Schwarz

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:44 p.m.

    Maravilloso
    Eliana

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:00 p.m.

    Che La credibilidad no es una fórmula matemática
    Martín,ich freue mich sehr für dich u deiner Familie !!
    Saludos
    Jermo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:10 p.m.

    es maravilloso pensar asi
    Patricia Algros

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:16 p.m.

    Me gustó
    Cristian Germán López

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...