martes

Como decía Roberto Galán leyendo CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA: si lo sabe Kant ¿eh?‏

Hoy en "Periodismo para todos" te vamos a mostrar a Chamico, el testaferro de Nale Roxlo.
Chamico:-Hola
PPT:-¿Ésta es tu casa?

Chamico:-Sí, tengo termotanque desde que firmé "La Medicina vista de reojo"
PPT:-¿Antes tus primeros hijos murieron de neumonía por bañarse con agua fría?
                                                     
Chamico:-Es verdad. Pero no tenía cómo financiar el agua caliente. Hasta que llegó Lacol Adel Asiren, que por aquel entonces yo no sabía era la mujer de Nalé
PPT:-¿Te ofreció plata?
Chamico:-Me dijo que su marido era dramaturgo y poeta y que había escrito cosas muy cómicas pero que estaban en otra vena. Que si yo las firmaba, había el equivalente a un termotanque para mí
PPT:-¿Y las firmaste?
Chamico:-Firmé "Mi pueblo" y dos o tres cuentos porque me parecía que era algo inocente.
PPT:-¿Qué le dirías al juez ahora si pudieras hablar en serio y eludir este cepo cómico que te han impuesto?
Chamico:-Le diría que no se caliente conmigo porque yo lo hice para que se calienten con el agua caliente mis hijos...

1 comentario:

  1. Anónimo1:20 p.m.

    ¡Qué bueno y breve lo que andas escribiendo!
    Besos, besos breves también

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...