jueves

Juez Griesa, ya lo dijo Galileo, la Tierra SIN EMBARGO se mueve

Suarez, casi con desdén, hace fueGOL (Jorge Luis Borges, frase final de "El muerto")


El plebiscito entre "Pan" y "Circo" divide nuevamente a los argentinos: 
Desde que Alfonsín lanzara un plebsicito para dirimir un conflicto con Chile aceptando o declinando un acuerdo pacífico (y no atlántico)  los argentinos y las argentinas no conocían nada tan similar a la participación democrática directa de la Confederación Helvética vulgarmente conocida como "Suiza" (país al que posiblemente se enfrente Argentina ¿o España?) . 
Con la imposibilitación papal de intervenir para contribuir al fair play, la campaña por el "Circo" encabezada por el grupo Clarín Benzemá, el Circ Du Soleil, Yanina Latorre, familiares y amigos de Basanta y Luis Ventura parece doblegar en intención de votos al "Pan", propuesto por el Gobierno Nacional y Popular y avalado por algunos sectores de la oposición, que incluye a  algunos sectores de FAUNEN que excluyen a Elisa Carrió (que conserva sus lipoaspiraciones presidenciales).


                   uno de los argentinos que prefiere "seguir vivos" y "no comerse el sapo"
                                     "Messi prometió jugar al gol y lo prometido es deuda"
                                      "sean eternos los laureles" agregó: "para dormirnos en ellos"



 Aquí vemos a otro argentino, con su hija modelo: "yo quiero que tenga un futuro o se case con un buen partido, pero bueno, con tal de que el partido futuro salga bueno..."
           no improta si aroha el furuto de Artengina no es perfecto: mi hernamo puede hacerse prefecto


Este viernes a las 23 hs. (hora española) la decisión final llegará y todo parece indicar pese al guitarreo que será Messi junto a un inspirado Lady Gago

(que le compuso a Sabella su tema "Alehandro") quien enfrente el sábado a Irán como parte de la continuidad albiceleste en el decurso de la Copa del Mundo. El audaz plan de Axel "lo intenté de kiccicientas maneras" Kicciloff, avalado por el flamante Rey de España, parece pecar de excesivamente materialista y recordar su pasado karlmarxista.
Así, son pocas las chances de que goza la propuesta oficialista de ceder los derechos de continuar participando en el Mundial a Xavi Alonso, Iniesta y los demás muchachos que integran el combinado ibérico a quien sacaran recientemente de sus Casillas, a cambio de trescientos mil millones de euros, para lograr un importante alivio de cara a las presiones defaulteadoras en su cara. 

                                                       La campaña del "CIRCO", ilustrada por Gustav Dore
              La campaña del PAN, ilustrada por Vincent Van Gogh


El "Pan", que aseguraría la mantención de miles de puestos de trabajos, un dólar controlado, la continuidad de los programas "Televisión Registrada", "Duro de Domar", "6,7,8", el canal "Paca-Paca" y el kilo de yerba "Amanda" a menos de 40 pesos parece gozar de menos simpatía popular que el "Circo", que deja el statu quo con la esperanza de que Argentina avance haciendo malabares hacia octavos, cuartos, semifinales y hasta se alce con el préstamo por cuatro años de la famosa Copa que solo se otorga a quienes la ganaron tres veces
.
"Para mí el equipo es Messi, Di María, Agüero, Higuaín y diez más" lo sintetizó Maradona en su columna televisiva "En curda" donde discrepó con el pedido de Victor Hugo Morales para renunciar históricamente a seguir participado en "esa simiesca fanfarria de veintidós energúmenos semianalfabetos pero multimillonarios corriendo una esfera del tamaño de una cabeza humana" a cambio de ropas, alimentos, transportes públicos subsidiados, educación y salud pública aseguradas.

Si hacemos eso ¿de qué hablo? preguntaba el Diego ¿explico el argumento ontológico de San Anselmo que prueba la existencia de Dios porque si concibo la idea de una Divinidad solo puede ser que la tenga adentro? 


Marcelo Bonelli explicó en el programa de Jorge Lanata que el esquema defensivo fue idea de Sabella, "bilardista acostumbrado a instituir estrategias a equipitos pedorros como Estudiantes" y en modo alguno una preparación para que el pueblo argentino perdiera interés en seguir adelante con su aliento de corto aliento.

Tinelli mostró un 37 % más de culos en el último programa de Showmatch antes de la veda

y conminó a la ciudadanía a elegir "con el corazón y no con el bolsillo", llegando al extremo de sacarse dos selfies: una de su bolsillo y otra del pecho prominente de una bailarina para ver cuál tenía más retwiteos.
A pesar de este efectismo


que degrada la inteligencia del espectador, de acuerdo a Carta Abierta, la mismísima democracia parece cerrarle las puertas a un intelectual de la talla de Horacio Gonzalez y su luminosa caracterización del juez Griesa 
"ese RANCIO OCTOGENARIO que convoca a la destrucción escribiendo actas judiciales que casi son órdenes misilísticas": http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-208689-2012-11-27.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...