jueves

CLASE ESPECIAL GRATUITA DE TÉCNICAS DE HUMOR

¿sentís que podrías ponerle pimienta a tu ánimo para levantar tus defensas y disfrutar a conciencia cada instante del regalo de estar vivos? el humorismo te permite deleites que no requieren circunstancias paradisíacas. Es solo cuestión de voluntad para cambiar de hábitos mentales y hacer por lo menos reír a la parte de vos que sufre al pedo. No digas que no, que esta clase de humor no es para vos o no te va a servir. Vení a Corrientes 4416 piso 11 E al curso "Con probar no perdés nada", cátedra "El NO PUEDO CREERLO, ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS YA LO TENÉS"
, este domingo a las 16 hs.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:54 p.m.

    Estimado,

    1) Ante todo, felicidades por el primer cumple de la últimogenita, geniita o geniecita. Ud. le dedicará un “te añoro mi Helena” o “quiero mHelena”. Lindo si “Hel-ena mora en tu hogar”
    2) De trabajos mañaneros, desconozco. No recuerdo si le comenté que tras 9 años de trabajar a 8 cuadras de casa, migre al Citi frente a Unicenter a 1h30m de bondi ida, mas idem vuelta, dado que mi auto ya no lo uso mas porque lo jubilé a los 15 años y espero entregarlo para un futuro cero que no se como pagare. El cambio laboral, me incrementa levemente la sonrisa de fin de mes, pero me incrementan mas unos meses de sueldo acordados con mi anterior explotador en una suerte de “despido consensuado” o algo asi. O sea, me esclaviza quitandome 3horas en viajes pero me desahoga de mis penurias economicas del presente milenio. Y tambien me limitan mis merodeadas en la Web, porque aca en Guantamo nos restringen salidas a correos yahoo-gmail y ni hablar de FB, TW y demas. Solo accedo con incomodidad desde el celu durante mis trajinados viaje ( a pesar de que ya no se usa mas traje para trabajar en las oficinas, eso solo queda para los DT)
    3) Queria hacerle llegar mis reflexiones analiticas sobre el fenomeno humoristico del momento, adivinará cual. Lamentablemente Clarin de hoy, publica mis reflexiones de ayer, adelantadoseme a este mail. Ante todo, es un humor colectivo, donde el chiste se construye viralmente entre todos. Creo que empezó con la ingeniosa foto del Che, y el no demasiado ingenioso “MasChe”. De ahí, alguien dijo “le das un fusil y recupera las Malvinas”. Ahí todo bien, la metafora era Mascherano=luchador=guerrero. Pero luego se desvirtuó a Masche=”tipo que todo le sale bien” y de ahí a que” lo atienden siempre en Edesur” y de que “siempre pone el pendrive del lado correcto”. Muy graciosos y repentinos, pero descontextualizados, con lo que la gracia efectiva se esfuma, sobre todo para los maniaticos intelectualizadores de chistes como este amargo amigo que subscribe. Lamentablemente, mi primogenito me desasno con que eran los chistes de Chuck Norris viralizados hace poco http://www.taringa.net/posts/humor/6045330/Chistes-de-Chuck-Norris-solo-100.html pero que no me habian llegado. Obviamente es mucho mas efectivo con nuestro conocido y querido Masche en un momento de plena felicidad, que la del insipido Chuck que por estas Pampas tuvo mucho menos rating que Rambo, Stallone o Willys

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:54 p.m.


    4) Bueno, me parecia un tema para analizar y estudiar, para un experto docente como usted. Por supuesto que el sueño de pibe, es que alguna de tantas las pavadeces que uno tira por FB o TW llegue algun dia a viralizarse. Pero tienen éxito frases de mucha menor jerarquia que las nuestras, solo explicable con “que podes esperar de gente que mira Sin Codificar y vota a Kristina” o como decia Verdaguer “una vez mas, el público se equivocó”. No importa, seguiremos con la pirotecnia ácida y de juegos de palabras en los Estados de FB, con la esperanza que alguno se viralice o aunque sea, llegue a los 10 “me gusta” excluyendo los de mi mamá
    5) Supuestamente el motor de esta catarata, es la euforia, las ganas de comentar sobre el exitoso mundial, y de reconocer al referido titan. Pero podria ser que en Brasil tambien florecieran chistes sobre el 7-1 (desconozco). O mejor aun, ¿Qué hubiera pasado si a Sabella le tocaba una Bruja del 7-1? ¿Hubieramos jaraneando con eso, destrozando algun culpable? No me acuerdo bien ahora si hubo Chistes de Mavinas o alguna otra desgracia nacional. O sea, pregunto, ¿los chistes derivan de un trance de felicidad finalista? ¿o simplemente de una buena observacion? ¿ o por tener fresco lo de Norris y poder argentinizarlo?. Hay algunos chistes de desgracias como “Bodou-Robben” pero sospecho que son mas para generar un hecho politico (y de hecho siempre pongo “me gusta” aunque el chiste no me agrade mucho, a solo efectos de descargar mis broncas y con la ingenua ilusion de que “ella” se entere de la bronca de la gente)
    6) Creo que cuando a Maxi Lopez lo vendieron al Milan, hubo una tanda del estilo “el representante de Maxi Lopez fuma en el agua”. Cuyo objetivo implicito era defenestrar al ex Wandorista (“Icardi malandra, saludos a Wanda” carece de rima como los campeones otra vez como en el 78 o en el 14)

    Saludos y hasta la proxima reflexionada intrascedente

    Oscar

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...