jueves

MI HIJA TUVO EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODA SU VIDA


Muchas gracias a todos y todas quienes hicieron del primer año de vida de mi primera hija una cálida reunión de memorables pecadillos culinarios, primero reproduzco una de las invitaciones y después algunas de las salutaciones: 

Este sábado a partir de las 13 hs. (y hasta las 16 30 hs.) con vitthel thoné y delicias varias, celebraremos cómo Helena nos dio la vida, en el Salón de Fiestas "Uniko's" (Guardia Vieja 4446 entre Pringles y Yatay)

Estás cordialmente invitado a acompañarme en un momento tan emocionante y en cierto sentido desgarrador (porque no sabés lo que me cobró el salón), así somos más personas las que disfrutamos que la beba más hermosa del mundo haya decidido nacer en el seno de muchos helados para festejar los momentos dulces y mucho sentido del humor para la mayoría de los momentos

no hay un estricto dress-code pero se sobreentiende que los varones vamos a ir en frac, ni hay -debido al modo en que estoy formado (básicamente seculear) -una ceremonia religiosa, más allá de que entonaremos el himno de Israel contra el terrorismo inmediatamente después del bautismo (que no es para que vaya a la Iglesia, sino para que no vaya al Infierno)

no hace falta que traigas ningún regalo para la nena, dado que de todas maneras va a ser la única persona que no va a disfrutar de la fiesta en su honor

(de todas maneras si insistís en traerle alguna pavadita, Helena adora los libros de Borges y el vino Malbec)

el helenismo es bárbaro pero no nos gusta lo que hizo la República de Griesa
                                                 (pasamos del it's nobody's fault al it's nobody's default)Querido Martín:
Gracias por la invitación. Tenía ganas de aprovechar este festejo para verte, pero no voy a poder ir este sábado porque estaré disfrutando de las horizontales ondulaciones del campo bonaerense con quienes iban a acompañarme, de haber podido asistir al cumpleaños de Helena: Simón y Eloísa. Te veo, te leo, muy feliz con la paternidad y me alegra que estés disfrutando tanto de ella, de Helena, y de la paternidad de dos hijos, también.
Ojalá podamos vernos pronto, así conversamos acerca de las altas cumbres de la poesía alemana o de alguna que otra cosilla como el Espíritu Absoluto, el mate misionero, etc.

Abrazo,
Diego
Felicidades y aprovechá la única oportunidad para elegir vos (uds) decorado y música. Mas a adelante te obligarán a Violetta o la moda que del momento.

En 3 años yo haré un Gran Festejo por los 21 de mi Daniela. Será Festejo de Mayoria de Edad, o mas precisamente, "Ultima Cuota de Alimentos"

Aprovechá estos 10 años de "papá es muy gracioso" antes de llegar a mi actual "es malísimo ese chiste, papá"
Oscar Samoilovich

les deseamos el más grande de los festejos y el máximo amor posible y los mimos más grandes del mundo Jose Luis Rapalo

Hola Martin, yo estoy visitando a mi chiquito en Londres, no tendra un año, pero para mi es siempre un niño, y tambien adora a Borges y al Malbec!
Gracias por la invitacion, pero dada la distancia se me complica ir
Saca fotos asi Helena algun dia registra tanto esfuerzo!!
Gracias!

Estimado Martín:

Quiero hacerles llegar un gran saludo y desearles que lo pasen lindo y que lo mejor de la vida, está por venir.
A los chicos hay que disfrutarlos mientras sean chicos, después la vida sigue su curso y no nos dan ni la hora. Lo digo porque ya los míos tienen 24 y 22.
Cuando podamos encontrarnos, te ofreceré un pañuelo descartable y aguja e hilo por si seguís "desgarrado"!!!!!!

Un abrazo
Sergio

Felicidades! Lamento no poder concurrir porque no tengo frac. Un abrazo

(mi ex psicólogo)

Hola, que pena que no estaré!!! como estas? Te extraño, como podemos hacer? ponte skype porfa!!!!o algo para hablar o esribime
besos
(mi ex acupunturista)

Martín, gracias por la invitación!
Hubiera sido un momento muy lindo, pero mañana me voy de vacaciones a córdoba.
Que la pasen excelente.
Beso.
(mi ex agente de viajes)

Gracias por la invitación, Martín.
Espero que sigas bien. Lo de "sigas" es discutible, y lo de "bien" es teniendo en cuenta la amplitud y vaguedad del término.
Saludos!


(mi ex contador)

Querido Martín

Les deseo que disfruten el primer cumple de vuestra hija Helena con la mayor felicidad del mundo.
un abrazo
mauricio

Recién vi el video. Hermosas palabras y hermosa familia, Martín!
Te felicito y me alegro por vos.
Nos vemos pronto (mi ex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...