sábado

NO DIGO QUE LOS HOMBRES SEAMOS MÁS BAÑADERAS EN ESTO, PERO SÍ QUE LAS MUJERES SON MÁS DUCHAS

Belleza absoluta y por siempre por cien pe...
Si vas a tener que poner mala cara, asegurate al menos de que sea una mala cara hermosa. Mi amor te va a dejar la piel radiante (la mujer con la que vivo y a la que amo, y que está por recibirse de cosmetóloga, no "el sentimiento mío", a eso me refiero con "mi amor" ). Sus cremas son además un masaje que te relaja y saca el stress, que ya esta altura es cuatro. Recordemos la importancia de la hermosura en palabras de un autor chino de quien dijo Oscar Wilde: "Chuang Tzu, cuyo nombre debe cuidadosamente pronunciarse como no se escribe, es un autor peligrosísimo. La traducción inglesa de su libro, dos mil años después de su muerte, es notoriamente prematura"
La más hermosa mujer del mundo, Hsi Shih, frunció una vez el entrecejo. Una aldeana feísima la vio y quedó maravillada. Anheló imitarla: asiduamente se puso de mal humor y frunció el entrecejo. Luego pisó la calle. Los ricos se encerraron bajo llave y rehusaron salir; los pobres cargaron con sus hijos y sus mujeres y emigraron a otros países. 


mi amorcito necesita prácticas de cosmetóloga pero son muy pocas las personas que se atreven a dar la cara

¿querés tener un rostro límpido que espeje la armonía de tu alma desinteresada por solo cien pesos?

una limpieza de cutis sale usualmente más del
 doble y los del ISIS te cortan la cabeza o quedás regia pero tuerta porque cuesta un ojo de la cara

¿sabés quién sabe mucho pero muuucho, bocha de esto? (no quiero usar el término "bocha" como sinónimo de gran cantidad porque ayer pedí una bocha de helado en una heladería y me trajeron una pelotita así de chiquitita miserable)

adivinaste: Verónica, la madre de mi hija. Ella no solo es cosmetóloga, sino que además incluso antes de acostarse, después de una ríspida jornada laboral tiene siempre consigo una envidable piel de bebé



si querés ser conejilla de Indias del método Java Jeiman, que se limpien los poros, eliminen impurezas y ayuden a que estés plena, radiante, hermosa, vital, proactiva y todas esas palabras que hay que usar en estos casos, confrimame por Inbox a mí, su representante, que se queda con un 30% y no estaría copado que nos pases por encima, crearía una cuña en la pareja, además de hacerme perder mis 33 coma 33 pesos periódicos

si querés saber más sobre cómo mantenerte perfecta como una duquesa danesa, dutch dutches, no te duches, acá te contamos por qué:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/05/la-ldquoperniciosardquo-cultura-de-la-ducha-nos-esta-creando-muchos-problemas-de-salud-122354/

sin decir agua va, en uno de sus viajes a París, Bioy Casares pidió un shampoo para todos los día y se le rieron en la cara: los únicos seres humanos "puros"que se bañaban todos los días eran las meretrices, que tenían un cuerpo para ofrecer

fluyen fácilmente chistes sobre estos temas y la capita de mugre protectora indispensable per cápita, amén del llamado papal a los (l)impíos a ahorrar agua bañándose todos juntos

hace poco para definir la excelente calidad de vida de la que goza y por qué resolvió no aceptar una propuesta para desembarcar en Hollywood, dado que no lo necesita, Darin lo sintetizó diciendo "¿Mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día."

creo que si nos sacamos el maquillaje sanitariamente correcto y decimos las cosas a calzón quitado y a cara lavada, debemos reconocer que hay funciones espirituales de relajamiento y de ayuda a la creatividad, de caricia cósmica, que trascienden las mugrosas y reduccionistas funciones de la ducha a la que estas sucias maniobras ambientalistas pretenden reduchirla



no metamos en esto al medio ambiente, porque por más que vivas en un ambiente medio pequeño con baño compartido, lo necesitás como el agua, no creo que la humedad porteña y la cantidad de variadas formas de basura que nos impregna la ciudad nos equiparen a estos movimientos de liberación que hacen agua por todos lados, más claro echale agua, yo sé que los obsesivos por la limpieza son enfermos y suelen ser buscaroña, pero la ducha descontractura, descongestiona y está considerada por el Talmud uno de los placeres a los que renunciar en el Día del Perdón. Sé que hay una asociación sombría entre duchas y Hitler, pero por el hecho de que Hitler se duchara, tal como consta en "Mi ducha", no vamos a prescindir de ella. Sería infectarnos de otra modalidad de contaminación que se va si te pegás una buena ducha: el escrúpulo o prurito de la permanencia recóndita del trauma.

También hubo grandes genios y filántropos que se bañaron, no parecen ser tan inmaculados ni Gandhi ni la Madre Teresa, está claro que Shakespeare y Sócrates no se duchaban por la misma razón por la que no comían chocolate, creo que quien lea este artículo en un primer momento puede suscribirlo, pero en un segundo tiempo, después de las duchas, se va a dar cuenta de que acá el agua la cobran por metro, la filtran baratito del Río de la Plata y le ponen cloro y que no hay excusas ni faltan las exclusas como para defender la inmundicia, se pueden duchar desde muy niños, yo ducho a mis hijos aunque se peguen flor de jabón, podría seguir indefinidamente recordando el origen de la palabra "atorrante" por los caños "Torrant" en mi afán pedagógico de trasmitir valiosísmos saberes pero me estaría yendo a los caños maestro...


http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/classical/features/when-a-wet-tenor-wowed-woody-allen-8449579.html

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/109849/ricardo-darin-reflexivo-animales-sueltos-tengo-ir-oscar-yo-ya-fui-vez-no-me-puso

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/05/la-ldquoperniciosardquo-cultura-de-la-ducha-nos-esta-creando-muchos-problemas-de-salud-122354/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...