jueves

JAULA MAGNA: para que no pierdas el año

explicación de por qué no atrae al gran público esta publicidad (brindada por mi psicóloga literaria): "sí, porque la gente normal, no nuestro tipo de humanoides que vamos más para genios, se cansa de leer 3 líneas... y paradójicamente sus niños que por tener dichos padres más te necesitan, se pierden tu clase de la puta que lo parió"


  • Fabiana Noacco Las psicologas literarias son así. Te estimulan a seguir por los senderos más aridos y se rien a escondidas.
  • Federico Spiner "Schopenhauer para empleados en relación de dependencia" Genial!


¿Qué es "Jaula Magna"?
"Jaula Magna" es una entidad sin fines de lucro

creada especialmente para atender las necesidades de los alumnos que se colgaron mal y se llevaron siete previas, cuyos padres ruegan que alguien los ayude a sentar el culo y no saben si retirarles la play, el celular, el escabio, las salidas o amputar partes de su integridad física. En un entorno agradable, con una atmósfera relajada te ayudamos a hacer de cuenta que te gusta la materia, te mostramos cómo relacionarla con temas que te apasionan involuntariamente, te explicamos trucos mnemotécnicos y te diseñamos cuadros sinópticos y redes conceptuales. Una atmósfera constructiva en la que los refrigerios del recreo pueden realimentar tus ganas de lucirte incluso en la arena de la profe más odiosa va a secundar tu tránsito por el sendero del conocimiento expansivo. Es una experiencia que produce un antes y un después. Saber aprobar exámenes te va a curar del miedo a toda situación de tensión similar de una vez y para siempre. El profesor Martín Brauer, titular de la cátedra "Cómo hacer el humor con palabras" en el Centro Cultural Rojas (abierta la inscripción al Curso Acelerado de Verano:http://www.rojas.uba.ar/cursos/cultura/letras.php ), un pedagogo que lleva al docencia en la sangre se encuentra en el staff de nuestro distinguido equipo de profesionales y, de visita en Argentina, conducirá las clases particulares durante todo enero en nuestra accesible sede de Almagro. De acuerdo a lo explicado en su best-seller "Schopenhauer para empleados en relación de dependencia": -el estoicismo más epopéyico requiere de un hedonismo en el sentido epicúreo del término para que la serotonina y no la adrenalina motorice los cambios impensables indispensables.

1 comentario:

  1. Anónimo4:01 a.m.

    Muy bueno! Difundire! Que sea un exito! Andrea Bonano

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...