lunes

en estas elecciones, sos boleta

Hoy leí las propuestas de Gabriela Michetti y parecían una cargada. Decían algo así como "educación: vamos a seguir mejorando la educación; salud: como es tan importante, continuaremos solucionando los problemas de salud; transporte: sé que es esencial porque viajar rápido y mejor nos permite estar más tiempo con la familia". Y como la vacuidad de su plataforma programática era inenarrable me metí en su página para ver algo de contenido. Y ahí vi que explicaba que si bien hay... que invertir en educación, lo más importante es no olvidar que los verdaderos valores trascendentes se transmiten en el seno del hogar: que la educación que hay que priorizar desde el Estado es la que da cada familia particular.
Yo sé que hay algo en la decodificación de todos los mensajes que leo del PRO en lo que debo estar fallando. "Gabriela, la ciudad es para vos" yo lo entendía como que le daban a ella la ciudad.
Creo que podemos prolongar el pensamiento de Gabriela y agregar: salud...sin dudas hay que abastecer a los hospitales e invertir en infraestructura, pero no hay que olvidar que un buen botiquín evita tener que salir a las apuradas y en ambulancia...el tránsito está frecuentemente colapsado, lo sé, porque mírame a los ojos: soy de tránsito lento...pero si tenemos en casa una buena vitrola que nos acerque las arias celestiales de Verdi, nos podemos sentir transportados...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...