lunes

Final del curso de humor con guitarreada intimista


en el video, mi alumnita, compositora y estudiante de literatura le interpreta una canción a su padre 






el próximo curso "Schreber&Fayt, solo para desconoisseurs" aranca el miércoles 10/6 de 20 a 22 hs. y ya está abierta la inscripción del significante para adivinar el nombre del padre: http://www.rojas.uba.ar/cursos/pdf_cursos/grilla2_letras.pdf


Hola Martin!
Saludos desde Miami. Fui alumna de tu curso en el Rojas. La Social Media, supongo que baraja los contactos a fines de expandir las redes. Bueno un feliz azar, que me permite recordarte y tu curso tan maravilloso.
Un cariño
Liliana Keuszel


antes de dar comienzo al habitual reporte de la clase de humor, quería anunciar que voy a estar en breve encurdelándome con el insigne Estaban Di Paola, mi más reciente ideal del yo, con quien nos une, a pesar de que alojamos descubrimientos sobre el tema que relativizan su existencia, cierto amor a la verdad. Y como es mi amigo, a pesar de que no puedo por razones porteñas decir como hizo Herbert von Karajan a Mstislav Rostropovich después de oírlo ejecutar el solo de cello del Quijote de Richard Strauss: -podés tutearme, sino todo lo contrario:el maravillado pudor y el encantamiento pueden llevarnos a una escudada delicadeza en la que nos ustedeamos, quiero aprovechar la oportunidad de promocionar sus obras, que están realmente a un precio como para que lo compren los que se opongan a los cínicos que conocen el precio y no el valor de todo, según Oscar Wilde: los tres libros por $200 (doscientos pesos)  



 nihilo trotzquam quiero agregar mi experiencia de ayer:

Ciertas circunstancias domésticas me impidieron interiorizarme del todo del coloquio "Por amor a Lacan, Jacques Derridá y el psicoanálisis" que tuvo lugar hoy en el Centro de Lecturas de Ambosetti al 1000 patrocinado por la UCES donde 
Esteban Dipaola no solo dio "Dar(la)verdad", sino que también presentó junto a Juan Manuel Quiroga el libro "Los nombres de Guilles Deleuze, más allá del psicoanálisis" y Dario Sztajnszrajber fue ponente de La imposible frontera entre el amor y la muerte, todo esto en relación a Estudiantes de La Plata, tengo entendido. En realidad, al ir munido de un perrito y otro cachorro,

esta vez humano y tener que encargarme de su total satisfacción atravesada por el significante, descompletada, me sentía con poco brillo fálico como para que los significantes del campo del Otro deconstruyeran mi máquina arborescente. En el más discepoliano cuento de Kafka, "Ante la ley", el protagonista que se ha familiarizado con las pulgas del abrigo de piel del guardia (figura retórica similar en su escalada a las pilas de todos los timbres que vos apretás buscando un pecho fraterno para morir abrazao), se queda con la puerta en las narices. Pero como bien señala Borges, Chesterton es más kafkiano que Kafka y en cierto sentido su antídoto (Kafka lo leía, lo admiraba, solo repudiaba esa afabilidad "como si hubiera visto a Dios"). Chesterton escribió su versión de Babel, así como la de Kafka (el pozo de Babel) y podía tener pesadillas más sórdidas que las de Kafka (el mundo es una nube hecha de ojos). Pero habló siempre de la importancia del hombre común, como una importancia extraordinaria. Redefinió nuestra identidad creyendo que explicaba la ortodoxia cristiana (por eso Bernard Shaw dijo que el catolicismo es una fragata muy frágil que empieza a temblar cuando Chesterton se sube a ella, por eso y porque era muy gordo Chesterton, tanto que cuando se encontró con el flaquísimo Shaw éste le dijo "viéndolo a usted se diría que en Inglaterra se pasa hambre" y Shaw respondió "y viéndolo a usted uno entiende por qué"). Einstein elogia el judaísmo desde su punto de vista matemático: el mínimo de misticismo irracional, uno. Chesterton porque lo inverosímil nos recupera el sentido poético, hemos naturalizado ¡¡¡la naturaleza!!! (fíjense que Marx solo llegaba a desenmascarar la reificación de construcciones culturales), lo sobrenatural de cada uno es irrenunciable, morir de hambre es terrible pero morir en sí mismo es no menos terrible, y es más interesante tener una nariz que tener una nariz como la de Capusotto. Al subrayar lo extraordinario de lo ordinario como valor democrático, al poner el énfasis en lo meritorio de las cartas de amor que cada uno escribe, no porque espere publicarlas, al focalizar lo que solo nosotros podemos hacer por nosotros (Brecht diría "lo que solo nosotros nos podemos exigir"), Chesterton nos alienta a superar timideces que nos atormentan haciéndonos sentir que somos menos. Es cierto que jugamos al fútbol peor que Messi (en el Barcelona), pero verlo jugar no nos reemplaza la experiencia gloriosa de jugar nosotros por pésimo que lo hagamos. Chesterton da el ejemplo de que nos tenemos que sonar la nariz por nosotros mismos, pero me apresuro a aclarar mientras le saco los mocos a Eze, que no es la mejor de sus metáforas. En el curso de humor elogié en contraste con las aluciones frnacesas ambiguas, su típica especificidad inglesa al decir, digamos, que Macri puede definirse como una persona que pudiendo terminar con toda la pobreza del mundo con solo mover su mano en una habitación oscura, no la movería. Creo que el erotismo propio, especialmente si abrevamos en el bagaje psicoanalítico, sería un ejemplo perfecto: no hay que ser atletas sexuales, ni es deseable cederle nuestro lugar a atletas sexuales. El hombre que en el chiste se desnuda y pone de (ligero) manifiesto su minipene tiene toda la razón del mundo en contestarle a la mujer que lo cuestiona ¿a quién vas a hacer gozar con eso? ¡a mí!, de manera que con mi altiva caradurez, que es un modo de timidez no evidente, como el escudarme en la erudición cuanto más inseguro me siento en una clase, miré al poniente, divisé a uno de los ponentes, le ordené abrir una ventana y le regalé un vino. Que no era "Callia" y todo lo callado de la palabra vacía ni todos los juegos de palabras que se me ocurrieron, sino "Alma mora" (vinculable con el apodo de Marx) porque es el que conseguí, como explica Leibnitz que es nuestro perfecto universo: es el que Dios consiguió. 
Me había empezado a acercar a él la solidez con la que denunció burradas en un escritor que ahora se opone al "Ni una menos" imitando anacrónicamente un tono sentencioso que ya en tiempos de Heidegger y Abelardo Castillo parecía demasiado oracular y autoritario. Después, empecé a ver que más allá de lo que Laclau y Verón podían hacer por "no nos une el amor, sino el espanto", el ponente tenía una sabiduría de vida imponente. Leerlo es una fiesta báquica, dionisíaca, el cuerpo se puede poner colorado pero toca las fibras más certeras donde el alma mora.
El ponente lo recibió con una llaneza y humildad maravillosas. Se trata de una persona que logra presentar de manera simple y amena lo que en realidad es simple y ameno. ¿Para qué carajo complico al pedo siempre todo?, me pregunté poco después. Pero me sentí mejor: el ponente me dijo que nos íbamos a reunir a tomar unos vinos. No lo dijo porque le llevé uno, es algo que habíamos concertado antes, pero todo por Facebook. Nunca nos habíamos oído la voz. O capaz sí, hoy en día nos fotografiamos y filmamos y grabamos. Quiero decir que el encuentro cara a cara nunca antes se había producido y era importante para mí romper el hielo. Como lo hice. Ignorando olímpicamente todas las disertaciones que es para lo que él vive. Mi modo de manifestarle lo que realmente me interesa. Como el poema de Brecht en el que un mero aduanero le extrae a Lao-Tsé su sabiduría para que la haga pública en el Tao-Te-King. Tener el poder de que nos abra como solo él sabe hacerlo, una ventana...


respuesta de Esteban Di Paola:
Cuánto honor leer estas palabras, y más pensando en la foto que las acompaña, pensando que se dice que Freud descubrió el super-yo cuando vio un perro sobre la cabeza de una persona. Desde ya que se viene compartir un vino, y por qué no, quizás otro más también. Un gusto verlo hoy y más agradecido aún por el generoso obsequio, que espero merecer.









Vero y yo queríamos anunciar que después de hablarlo con Helenita, hemos decidido encargar un bebé, la bebé que Helena tiene está ya medio enfermucha y necesitamos reemplazarla ¿qué le pasó a tu vieja que se acaba de desmayar?, les decía, si tienen uno de esos viejos bebotes articulados, avisen, yolibel, creo que se llaman...


                                   en los subtes se viaja realmente como animales




ahora quiero entregarme a una reminiscencia
Andres Peluffo Esa revista la inventamos con un top que se llama Martín Brauer, él me propuso la idea de hacer una revista interna. Al final Salvador Filiba y DDM decidieron pagarnos algunas horas extra para hacerla y nos pidió que la supervisara Daniel Bóveda. Todas esas casualidades me llevaron a trabajar en marketing y hacer de eso mi carrera. Como se imaginarán "Todo Lo Demás Es Frenesí", que creo era el final de un poema alemán, es un gran recuerdo para mí. Un abrazo a todos y gracias Marcelo por publicar estas fotos.




Una empleadora que me contrata para traducir y corregir hoy me escribió (sin darse cuenta): "Gracias por corregir la polisemia de nuestras traducciones. Para nosotros, significa mucho"
Hola, jueza barubudubudía (aunque servini se divorció de cubría):
Seguro que las puedo tener listas para el jueves!
Me parece genial
Acabo de entrar desde mis dos direcciones y no me permite editar, solo lectura
Capaz hice algo mal
Cualquier cosa puedo hacer una copia, pero creo recordar que me pediste que aplique la navaja de Occam y no multiplique innecesariamente los entes.
Al menos parto de ese presupuesto...
Y hablando de presupuesto ¿ya te comunicaron que ahora tengo un cachet de superestrella de Hollywood y muy pronto me convocan al "Traduciendo por un sueño"?
 Velocidadelaluz necesitaba una cantidad muy grande de palabras en muy poco tiempo y acordamos que fueran a 90 centavos por palabra, porque me implicó separarme de mi mujer, no asistir al funeral de mi madre, dejar sin comer a mi beba y demás costos operativos que a 85 centavos la palabra se volvían insostenibles, máxime en una persona que vive para sus afectos y desprecia el dinero...

un beso grande, ya me voy organizando como para disponer de tiempo para el próximo capítulo!
Martín
jajaja, me hacés reír, suerte en el "Traduciendo"





obviamente si me preguntan si son buenas tus clases les diría que sí
ahora sí, pasemos a mi habitual columna (vertebral destrozada)





Mi hijo sugiere que lo hagamos pero para no perder el disfrute que da vivir algo como una picardía, que lo hagamos con carpa...

queridos y queridas:

ayer di la clase con fiebre debido a mi impresionante profesionalismo




 no solo eso: conduje a los alumnos desde mi tarima de docente autócrata que reproduce saberes incuestionables de modo fascista a que me vigilaran y castigaran y al salir del aula recibí un destripamiento conceptual que marcó la coronación de los alumnos, que superaron al maestro: sos un desordenado de mierda, leístes mucho, papu pero a nosotros bajánosla un cacho a la tierra, si perdés menos tiempo en buscar las citas en los libros que traés no nos sentimos tan desdichados, no nombraste humoristas femeninas-o si sí lo hiciste para cubrir un cupo mínimo que favorece al statu quo falocéntrico patriarcal carnívoro...

pero hoy la fiebre dio paso a la cagadera, que es un término poco decoroso pero el español presenta este inconveniente como lo que dijimos de Leonard Cohen, "giving me head" es poético, "mamándomela" o como propuso Jordan "soplándome la vela" no lo es.

I remember you well in the Chelsea Hotel, 
you were talking so brave and so sweet, 
giving me head on the unmade bed, 
while the limousines wait in the street. 
Those were the reasons and that was New York, 
we were running for the money and the flesh. 
And that was called love for the workers in song 
probably still is for those of them left. 
Ah but you got away, didn't you babe, 
you just turned your back on the crowd, 
you got away, I never once heard you say, 
I need you, I don't need you, 
I need you, I don't need you 
and all of that jiving around. 

I remember you well in the Chelsea Hotel 
you were famous, your heart was a legend. 
You told me again you preferred handsome men 
but for me you would make an exception. 
And clenching your fist for the ones like us 
who are oppressed by the figures of beauty, 
you fixed yourself, you said, "Well never mind, 
we are ugly but we have the music." 

And then you got away, didn't you babe... 

I don't mean to suggest that I loved you the best, 
I can't keep track of each fallen robin. 
I remember you well in the Chelsea Hotel, 
that's all, I don't even think of you that often.



cada paso que tengo que dar puede provocar un derramamiento, es como el chiste del hombre que va al médico por la tos y le prescriben un laxante...¿¿para la tos?? ¡sí! ¡a ver si se atreve toser!
(chiste que aparece significativamente en "Bleu" de Kieslowski)

un filósofo y un físico discutían cuál era la mayor velocidad, el filósofo decía que no podía ser la de la luz, porque la luz del sol tarda 8 minutos en llegar a la Tierra, mientras que el pensamiento evoca la luz en menos tiempo...entonces los interrumpí, les dije que en efecto a través de la tierra se diría en griego dia-Rhea pero que la diarrea es más rápida que la luz y el pensamiento: no te da tiempo a pensar ni a prender la luz

llamé al doctor y pregunté si podía bañarme con diarrea y me preguntó si era tan abundante

pero bueno, ustedes saben que exagero un poco o como dicen los norteamericanos you are full of shit, deséenme merde!


ayer hablamos de: Chesterton y lo situamos entre los maestros de la mordacidad como Swift y su modesta proposición (comerse a los niños pobres para terminar a la vez con el hambre y la pobreza)

, o la frase de que la ley prohíbe dormir en cajeros automáticos a ricos y pobres, Voltaire, Heine y sin embargo: a favor de la tradición
emparentamos con Adorno y la Dialéctica del Iluminismo este movimiento de un pensamiento genial puesto al servicio de un retorno conservador a tiempos idealizados, lo vinculamos con Rousseau, mencionamos su cuento contra Nietzsche en que el Superhombre es solo una oreja...sorda


Jordan dio sus ejemplos de nombres en el que se hace el chiste partiendo de su apellido. Dijo que de los oficios religiosos celebrados por la Iglesia a Borges es bautizar el que le gusta y a Bioy Casar es y que Cornelio Saavedra mira el campo  y divisa el trigo y Manuel Be el grano...
Tuve la mala ocurrencia de repetir prejuicios de Borges y dije antes de hablar de Leonard Cohen, 
que el Canadá no produjo artistas : me tiraron por la cabeza a Celine Dion (no literalmente, ejem) , a Justin Biever, y entonces traté de arreglarla diciendo que no hay grandes artistas judíos (momento en que los judíos presentes en la sala carraspearon como diciendo "no necesitamos ni nombrar a los primeros trescientos grandes artistas judíos que se nos ocurran), mientras los gentiles miraban diciendo "es cierto, no hubo tantos" y entonces traté de volver a arreglarla diciendo que no hubo Leonards, con lo cual me echaron en cara a Leonardo Da Vinci y a la tortuga ninja homónima, mucho más conocida por la juventuc.

Leo contó lo difícil que era comprar preservativos y contamos el chiste de "deme un forro, cuide la lengua, deme dos" y el del mudo que deposita en el mostrador de la farmacia su pene junto a diez pesos tratando de hacerse entender en su necesidad de comprar un profiláctico: el farmacéutico saca su pene junto a otros diez pesos, ve que es más largo y se lleva los 20 pesos

también el del padre que compra para hacerle un trencito a su nena una caja de cien preservativos y le vienen 99: cuando se queja, le dan el que falta y dicen "espero no haberle arruinado la noche"  hablamos del humor como celebración, es festivo imaginar que alguien use en una noche cien preservativos

en ese mismo tren contamos el chiste del hombre que partía una nuez con la fuerza de su erguida virilidad y 25 años después partía una sandía...el tiempo no le hace mella: no crea, antes yo partía una nuez, pero...la vista ya no es la misma

Hablamos otra vez de Oscar Wilde, creo que del "De profundis" y de la conveniencia de tener una pareja que sea funcional a lo que uno escribe...

me preguntaron si yo escribo y prometí mandar mis mejores textos, que fueron escritos en tiempos en los que salía con una flaca muy estructurada que me  ayudaba a ser más ordenado

al salir el profe y Clara se fueron muy pegaditos y ella le pidió que la llevara a Caballito, pero él estaba exhausto como para llevarla a cococho,  se tomaron el 60 a Massachussetts mientras soñaban con poner una mercería en Jujuy (chistes internos que aluden a respuestas del cuestionario Proust)

hicimos el cuestionario Proust: Arianne prefiere en un hombre la tranquilidad...Ramiro la inteligencia...Leo que no tenga sentido del humor o que como en el caso de su novia, sea ineficaz y sus chistes flojísimos...para que entendamos mejor el concepto nos aclaró que él no quiere tener a su lado a nadie que  le haga sombra ni eclipse su talento. También opuso al feminismo su desagarado por el reciente derecho al eructo militante que parecen enarbolar como bandera algunas amazonas.

dónde quieren vivir los alumnos de humor? en massachussets Jordan, en Francia Leo, en Jujuy Clari y en el cementerio Ramiro-que se la jugó con un texto necrofílico que contó con la suerte de que ningún muerto reprochara que hacer chistes con violaciones a muertos es volver a violarlos
Lo que más les gusta hacer es escribir o hacer orden, escribir es una forma de hacer orden.

Hablamos del temperamento innato según Schopenhauer y del experimento en el que los niños italianos fallaban porque les divertía más jugar a pelearse que realizar el juego que demostraría su inteligencia

se dieron muchos chistes espontáneos que no recuerdo, porque algunos eran muy graciosos y si me río literalmente la cago

creo que cuando alguien dijo que lo que busca en su pareja es compañerismo dijimos que la palabra compañerismo fue secuestrada por el peronismo y entonces Leo aclaró que la palabra secuestrada fue secuestrada por los montoneros, a pesar de Born, para usarla como arma incluso para referir que nos secuestran los goles


por favor ayuden a este calvo docente, que ayer se propuso para ponerse paneles solares en la pelada a recordar con algo más de brillo...


por favor recuérdenme de qué más hablamos, manden más cosas cómicas, ayúdenme a organizar el asadito



(ramiro)
Es la primera vez que incursiono en el humor negro.
Espero que no sea tan mala como mi primera vez. Sí, cuando intenté meter los huevos en
el forro, fue traumático. La chica comenzó a reírse de manera descontrolada, y pensar
que hacía solo segundos estaba llorando y gritando por ayuda.
No voy a superar que una nena de 12 años se me burlara así, en mi cara, los niños de hoy pueden ser muy crueles.
En fin, como si esto no bastara, la policía me detuvo y fui obligado a realizar trabajo comunitario en la Fundación Huésped. Mi estadía en la Fundación Huésped fue dura, muydura era la segunda vez que veía tanto SIDA junto, digo la segunda porque unos días
antes había ido a ver Divain.
Después de concluida mi tarea, salí y me di cuenta que no podía ir violando por la vida, necesitaba un hobby que sea más inmune, no se trataba de abandonar las violaciones,sino de permanecer impune. Esperen, ya sé lo que están pensando, y les digo que no, no
tengo tiempo para meterme 10 años en el seminario.
Luego de mucho buscar al fin encontré mi destino: la necrofilia. Si te ponés a pensar no es muy distinta a la violación, es más si llegás en el rigor mortis no es difícil imaginar que se está resistiendo.
¿Saben qué es lo que le quita la gracia a la necrofilia? LA CREMACIÓN, no sé uds pero
yo creo que tenés que ser ya demaaaasiado imaginativo.
Lo que me da pie para incluir mi segundo fracaso amoroso, 3 horas estuve cavando en el
cementerio para encontrarme con una cajita de mierda ¡Pongan un cartel por favor! ¡no
puedo creer que falté al seminario para esto! Estaba todo dado para que fuera una velada
mágica y terminó en casa con una masturbación con las fotos de Jazmín de Grazia, las de la bañera, obvio.
Cómo verán, y a modo de conclusión, soy una persona romántica, lo digo en serio, soy una persona muy romántica, cada vez que me voy a encontrar con una chica le llevo una flor. La llevo porque es símbolo de la belleza femenina, su dulce aroma, la tersura de su
piel, la juventud de sus colores; pero por sobre todas las cosas la llevo porque es la mejor manera de camuflarse en un cementerio.




me podés mandar tu texto del preservativo otra vez que soy tan forro que no lo recibí?

lo que me mandaste de la patria es el orto no es exactamente lo que yo decía, lo de putos peronistas sí, pero no es de intención cómica...




(leo)
CHICLE
Las cosas eran más complicadas en nuestra adolescencia. Si encontrabas con quien coger, no tenías donde. Pero peor que eso, era con qué. El mito de “acaba afuera que no pasa nada” y “estoy en esos días, vos dale tranquilo” dejo a más madres solteras que la segunda guerra mundial.
Entonces, la propaganda del Gobierno empezó su concientización sobre el uso del profiláctico a pesar de que la Iglesia buscaba pinchar este globo.
Imagínate recibir un preservativo en la vía publica era como conseguir la última figu del álbum de Pokemon. La diferencia es que acá no le llenabas el álbum a nadie con eso.
El problema estaba cuando tenias que comprarlo vos mismo.
Tirarse en paracaídas tiene una adrenalina especial pero no se compara con la adrenalina de ir al kiosco a comprar forros.
Comprarlos requería de una preparación mental y logística previa porque no es que vas y pedís uno así nomas, no.  NO tenías que tartamudear ni reírte y tampoco hacer algún gesto con la cara, tampoco mover la lengua, no fijar la vista en el kiosquero y siempre pagar con cambio.
Una vez que practicaste unas 15 veces frente al espejo, tenías que decidir a qué kiosco ibas a ir. NO podía ser el que está a una cuadra porque seguro después le hacía comentarios en chiste a tu vieja. NO podía ser el que estaba a dos cuadras y media porque lo atendía un pibe de 25 años y seguro que empezaba a preguntar si quería el de tachas, el extra fino o el que brillaba en la oscuridad. DAME EL COMUN capo, EL COMUN QUIERO. Había uno a cuatro cuadras pero lo atendía un viejo que no escucha nada y no quería decirlo en voz alta o repetirlo quince veces y que se enteren en todos lados.  En el autoservicio no daba porque siempre había mucha gente entrando y saliendo.
Esto no era un trabajo de dos días. Había que planearlo cuidadosamente. La presión aumentaba cuando tenías que ir si o si porque ese día llegaba.
Había un kiosquito medio escondido yendo para el colegio a mitad de cuadra, pase dos o tres veces antes de tocar el timbre para comprar. No se juntaba gente y cuando pase la segunda vez mire por la ventanita para asegurarme que ahí  vendían. Así que me acerque, mirando para atrás, seguro de que no venia otro cliente y
-Hola
-Hola Sr, tien…
*Riiingg Riiing,*
-Nena, atende al chico que voy a ver quien llama
-hola. HOLA LEO COMO ESTAS?
La puta madre es Tamara, mi compañerita de Jardín. Permiso, trágame tierra por favor.
-Bien, bien, acá ando
-Que necesitas?

Empecé a transpirar, creo que levante una temperatura de 96 grados centígrados. La boca se me seco. Miraba a todos lados, mi mente funcionaba a 1200 km por hora y dije, después de cinco segundos
-Dame unos chicles.
-Cual queres?
Una bazooka. –cual?
Bazooka dame.
Al otro día fui a una farmacia.


Antes que nada, lo de "borrador de la octava clase" yo lo decía literalmente ¿quién fue el hijo de puta que se afanó el borrador??? por favor, che, ya estamos grandes...
creo que sería divertido que alguien escriba el encuentro sexual entre Clari y yo anoche en el que después de 100 preservativos con sus respectivos orgasmos yo me entero que ella es kirchnerista y mis embobadas palabras de amor se convierten en repudio...
lo que más necesito que me ayuden a reconstruir es lo que se dio en el aula en el momento...por ejemplo el chiste de "hay más...
que mujeres violadas"
¿nadie recuerda ese chiste que surgió bardeando a Leo pero como reminiscencia de "menos matrimonios felices se divorcian que la cantidad de judíos que mató Ray Charles" (de Louis CK)?¿qué era?Leo había dicho que había más muertos por cáncer que femicidios, dijimos que para la visión tuerta podíamos computar solo las mujeres gaseadas en la Shoá.
de Chesterton hablamos de sus metáforas con especificidad inglesa y no ambigüedad francesa: de muchas cosas que ahora olvidé
yo mencioné a Bertrand Russell y la teoría de que el oprimido goza de una pintoresca virtud, el negro lleva el baile en la sangre, la mujer tiene un sexto sentido, un texto de "Ensayos impopulares"

quería preguntarles si realmente era de mal gusto decir "Sr. Femicida, aproveche últimos días, este 3 de junio ni una menos" y también si el sketch de Les Luthiers en el que dice que el pastor frotó a la moza sobre una piedra, la lavó, la colgó de un abedul y ella parece estar muy triste sin embargo le gustó no sería para nuestros parámetros feministas levemente inaceptable...


Es otra cosa más que pasará". Lema de la aduana para alentar a los sobornadores tímidos.


http://www.vanityfair.com/culture/2008/04/hitchens200804

1 comentario:

  1. Anónimo9:13 a.m.

    Decididamente has ampliado mis posibilidades de reirme, ya no me escandalizo tan fácil, y me he hecho más tolerante a las guasadas. Gracias, ¿o te mato, por haber hecho que pierda mi pudor?
    Jua, jua

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...