miércoles

Carrio ya no tiene lipoaspiraciones presidenciales

Marcelo Bonelli: -Gracias por venir al primer debate previo al ballotage, vamos a darle un minuto ahora a Losteau para que exprese cómo va a solucionar el hambre en el mundo
Losteau: -Gracias, me parece Marcelo que el tema del hambre se puede solucionar de una manera óptima y mucho más racional de lo que lo viene haciendo Horacio, que se ha endeudado y que tiene índices de desnutrición infantil que constituyen un verdadero récord por no decir “holocausto termonuclear”, ya que no me gusta mucho andar diciendo “holocausto termonuclear”, que es un poco como la palabra “consuetudinario” que me gustaría saber bien qué quiere decir para emplearla con propiedad...
Larreta:-¡Qué hambre que tenés!
Marcelo Ponele: -Horacio, te recordamos que ahora está haciendo uso de su minuto Losteau y cuando empiece tu hora y media de uso de la palabra vas a poder contestarle
Losteau:-Gracias, Marcelo
Marcelo:-No hay nada que agradecer, faltaría más
Losteau:- Es lo que digo yo: faltaría más hospitales, más escuelas más subtes...nosotros si llegaramos a ganar lo que haríamos es poner un subte en cada escuela, un hospital en cada subte y una embarazada dable, digo, y una propuesta sustentable ecológica superadora por cada endeudamiento con desnutrición...Bajaremos el índice a un dígito. En síntesis si tuviera que decir cómo solucionar el problema del hambre en el planeta me parece que es muy sencillo...
PIIIIP
Marcelo Bonete: -Lo sentimos mucho, su tiempo terminó...
Losteau: -Es que el problema es que la justicia social es a la numismática ósea lo que el gazpacho a los tranvías que Arturo Frondizi mandara a retirar if you know what I mean...
Larreta:-¿Puedo empezar?
Voto en Blanco: -Creo que es mi turno de exponer las ventajas de mi propuesta primero...
Larreta: - Solamente en acondicionador frizz, Losteau gasta el doble de lo que nosotros para hacer unos metrobuces protegidos por ángeles con arcabuces...
Marcelo Buenelli: Es el turno de Voto en Blanco
Voto en Blanco: Lo que nosotros venimos a decir acá es ¡¡¡BASTA!!
(aplausos)

Voto en Blanco: Elegir entre Losteu y Larreta es como ese broma de Borges en “La lotería en Babilonia” ¿ahorcar al que salió sorteado con ser ahorcado o fusilarlo porque robó el billete?. El sistema democrático muestra un crack en el sistema con esta ilusión de alternativas, Larreata y Losteau son una y la misma persona, alguien tenía que venir a decirlo y creo que Carrió está sufriendo una descompensación cardìaca y sé que es una de las pocas personas que diría algo como esto...
Losteau: -Con la gorda no te metás
Voto en Blanco: - Hay que elegir entre una persona que hizo que Favaloro se pegue un tiro y otra que hizo que Juanita pusiera en riesgo la vida de una criatura por venir, la capacidad de gestión de ambos es revulsiva, me da náuseas, es casi incapacidad de digestión
Marcelo Banalli: -Te quedan 43 segundos y fracción
Voto en Blanco:-Mi propuesta es que le digamos que no tanto a la derecha fascista como a la derecha fascista
(aplausos)

Voto en Blanco: -Mi propia candidatura surgida ex nihilo es transparente como las aguas del homónimo río egipcio y en lo que digo hay mucho de cierto...no quiero predicar en el Sahara pero lo único en común entre yo y estos dos ladrones de cuatro suelas es el blanco del ojo...
Marcelo Bonie&Clyde: ¿Usted no va a robar?
Voto en Blanco: -Yo voy a arrobarlos con mi charme...El adolescente encanto del asco...
Horacio Larreta: -Es hora de que pueda expresar la necesidad de seguir con el cambio: de ser coservadores con la revolución que hemos iniciado, de no cambiar el cambio y apostar a la continuidad de la transformación, de la evolución de la metamorfosis, al progreso de la perduración, al cuidado del arrojo, a que el vecino porteño tenga la posibilidad de mantener todo lo bueno que hemos hecho y de apostar a una propuesta transformista, trascendente, transexual...quiero decir cuando Platón dice que en la palabra “perro” está la “perridad” y Aristóteles contesta que la diferencia entre un perro y la palabra “perro” es que ésta última no ladra, añade “soy muy amigo de Platón, pero más amigo de la verdad”. ¡Qué diferencia con “es mejor equivocarse con Sartre que tener razón con Aron”! ¿Se imaginan a Aristóteles diciendo “no darle la razón a Platón es hacerle el juego a la derecha”?
Voto en Blanco:- Es un signo de los tiempos. Y el signo es algo que ha estudiando Ferdinand De Saussure si bien todo lo que sabemos de él es porque lo escribieron sus discípulos. Es un maestro oral como Sócrates, Jesús, Lao o Wanda Nara..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...