viernes

Golpe de efecto K: estatizan la vida privada de Pampita


Va a la cárcel sin cuentas claras (por nuestro lanzado especial): Finalmente lo Jorge Rial tiene estructura de fricción y se filtraron los audios de una filtradísima Presidenta Menguante enfrentándose a los gritos a quien fuera durante más de diez años, la denominada "década ganada",  su amor y su dedicación más pura: -Tengo fuentes confiables que me dicen que votaste a Macri-se la oye gritar a voz en cuello de botella frente a un silencioso pueblo que trata de negar lo inocultable: -Hijo de puta, diez años te goberné más que democráticamente como una reina ¿no me podías respetar a un mes de que me vaya?
 Ante intentos de justificación tales como "sufrí la muerte del fiscal Nisman" replicados a gritos con un "yo la sufrí mucho más que vos" se oye a la Presidenta quebrarse con una pasión desbordante, re-desbordante y el sentimiento y el re-sentimiento mientras Scioli la silencia con su resilencia


-Macri va a terminar con la inflación, va a reducir la pobreza, va a reducir a un dígito a quienes se opongan a su nueva mafia, cortándoles no solo el pulgar-explicaba trémulo un avasallado pueblo que ya no tiene miedo a enfrentar el autoritarismo de la lealtad

-¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿la alternancia te importa, el equilibrio de poderes y por eso vas a dejar que sumen la tilinga esta, el empresario y el pelado garca lo que nunca tuve, la Ciudad Autónoma, la Provincia de Buenos Aires y la presidencia, hijo de puta?

-No te puedo decir a quién voté, vos podés pensar lo que quieras-se escudó el pueblo en el secreto-pero estoy harto de que me re-tensiones, basta de retenerme, ya todos saben que estás loca como una cabra con estas escenas que montás y no me importa que todo el mundo lo sepa, o como te gusta decir a vos, lo sepa y lo cepo...Clarín va a ser un buen presidente, va a garantizar el funcionamiento de la república y si bien en este momento todavía tiene los sábados un convenio con el New York Times, ya va a arreglar con el diario italiano La República y usar un papel reciclado que garantice la transparencia...a veces va a llenarnos de tinta, pero todos estamos atravesados por el significante en un sentido lato, relato

-Hijo de puta ¿sabés las vacunaciones gratuitas que autoricé, los viajes que te pagué en nombre de los derechos humanos, el consumismo que derroché por vos en nombre del empoderamiento de la mujer?¿sabés cómo cita Macri a Warhol: "en el futuro todo el mundo va a tener sus quince minutos de sueldo"? en las referencias conciliatorias a su padre se nota en Mauricio el deseo de que muera de una vez ¿Te hizo la gran "Sostiene Pereira" y se afeitó el bigotito?  yo voté a Scioli con vergüenza, vos votaste a Macri sinvergüenza

-Vos me querés hacer sentir en deuda a mí, pero no es mi culpa que haya cabotagge, vos pusiste un candidato de cabotaje, Scioli en el fondo es más de derecha pero lamentablemente Macri es toda la derecha que los argentinos pueden aguantar. Dejame que use esta barba y escuche Durán-Durán...Sé que sos modelo y las medidas que hay que tomar, 90-70-90: con Menem fundamos los 90, con vos volvimos a los 70 y ahora con Macri volvemos a los 90, no sé si para tanto lo de "no venta", capaz venderemos algo, privatizaremos pero para capitalizar, nunca para comunistizar  No sé si como estadista Scioli es parangonable a Franklin, pero cómo sirvió de pararrayos tratá de considerar que los que votaron al Anticristo no lo ven exactamente como lo ves vos

 no hay que perder la templaza: estoy de acuerdo con que nos suicidemos pero¿en el infierno no nos esperará también Macri, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...