sábado

Confirman que a pesar de su excelente desempeño, el año 2015 será despedido "a lo sumo en dos semanas"


A pesar de su excelente desempeño, el primer mandatario confirmó que el año 2015 será despedido "a lo sumo en dos semanas" como parte de los recortes indispensables para una gestión austera.
El anuncio que circuló en rueda que te rueda de prensa tras servir un refrigerio correspondió al joven y exitoso (ah, re) Frigerio y se sumó al de la creación de un nuevo organismo para la defensa de los derechos de las integrantes del sexo débil, a contrapelo de los "prejuicios antimacristas que lo tachaban de misógino". -Pasa que las mujeres se creen que Macri es machista porque obviamente no tienen dos dedos de frente, es como decía Schopenhauer, la mujer es un animal de pelo largo e ideas cortas-explicó un exultante Triaca, ex-Sultan-Té porque antes en su casa su mucama lo llamaba "Sultán T. " pero ahora ya lo llama "ministro". La flamante SECRETARÍA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER "Qué Lindo Culo Tenés" será finalmente inaugurada por María Eugenia Vidal y no, como se suponía en un principio, por Gabriela Michetti, por razones que no trascendieron.
Alfonso Prat-Gay, por su parte, se reunió con el focus group que debatió el gradualismo o el shock y concluyó junto a una de las expertas, Susana Gimenez, que el "haceme shock le pegaría a los argentinos un terrible jabón".
El titular del Ministerio de Hacienda (que ya se llama Hanoventada), aseguró que la pregunta de si se logrará o no enderezar el rumbo de la economía sin una imprescindible devaluación del 50 % es en efecto "la pregunta del medio millón" y pidió tranquilidad y no dejarse llevar por alarmistas y agoreros ante el lanzamiento del nuevo billete, con la cara de Milton Fridman, de cincuenta mil pesos.
"No ahorraremos esfuerzos en fomentar el ahorro"-aseguró en sintonía fina,muy fina, refinadísima, de una sutileza propiamente de la puta que la parió con Avelluto, quien mostró su cara más pragmática a la hora de circunscribirse a lo indispensable y eliminar lo accesorio y sunturario (el DNU de Macri que dispone el derribo del Museo de Arte DECORATIVO).
El encumbrado encargado de las áreas culturales afirmó que es normal que haya cortes de luz en verano a pesar de su propio sesgo "decididamente iluminista" y llamó a los argentinos a la calma, al recogimiento, al yoga, al budismo y al satori (la Iluminación): como dijera Góngora, "con arte yo os curo". Desmintió que sea culpa del gobierno entrante la merma cuantitativa en los títulos de distinguidas obras, tales como "Las 404 noches", "5 poemas de amor y una canción desesperada", "3, 14 leguas de viaje submarino"o "El mosquetero y medio"y negó que se vayan a ajustar a una décima parte las partidas presupuestarias para los "dieztíficos".
"Es todo parte del sabotaje final en el que nos dejaron sin reservas y hasta sin los cartelitos para las películas condicionadas en que se dice "prohibido a menores de dieciocho con reservas", si bien Buenos Aires va a estar bueno ni bien vuelva a querer decir "Buenos Aires Acondicionados".
"Nadie puede negar con este calor que Macri tuvo la más calurosa de las bienvenidas"-bromeó, para dar paso a un sinceramiento indispensable: 
"Vamos a trabajar mancomunadamente en equipo, generando grupos de trabajo armoniosos en los que no primen los egos, para restituir a los argentinos el individualismo feroz y competitivo del todos contra todos".
"El entusiasmo que despierta este Gobierno" explicó al público un funcionario de la nueva cartera LTA: "es porque etimológicamente "entusiasmo" significa tener a Zeus adentro, tener a la divinidad habitándonos y si bien en el Estado inicial es la parte privada la que en el juego de seducción de capitales previo se va excitando, poco a poco la euforia va a alcanzar a todas las partes privadas"
A todo esto un entusiasta votante de Cambiemos que pidió "dejar de mancillar con befas burdas el buen nombre de Patricia Bullshit" , aseguró a este medio que "el ansiado fin de las retenciones por fin me va a curar porque retengo líquidos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...