miércoles

El problema es que un gobierno se hizo el que era de izquierda y la derecha vino a vengarse como si lo hubiera sido...


aprovechá de ver el cuadro que pronto quitan el subsidio Degas


Aunque no se trate de algo tan deleitablemente sublime como Mozart (Mozart, Mozart, así vocé me mata...Helena y yo hemos decidido representar el baile al ritmo del cero tres cero tres de Rafaela Carrá que se comió River para quienes no se dignaron a madrugar el domingo:
video
Macri:"ahora nuestra estructura recibió créditos para infradotados, digo ahora nuestros dotados recibieron créditos para la infraestructura"
"Ya que no podemos cambiar el mundo cambiemos de tema." Joyce (la frase original era "ya que no podemos cambiar el mundo frenteparalavictoria de tema")


Drácula pregunta por cuánto tiempo más van a mantener la asignación universal por ajo...

si se rompe (Ezequiel, 4 años) lo pegamos con cinta corch "Quiero que mañana sea Navidad. Listo. ¡Ah! ¡Y que neve!"

Papá: ya sé por qué dejaron "6,7,8": ya que nos sacan el pan nos dejaban un poquito más el circo...


revelan que el lobby de los anti palabra "mogolica" es mayor que el de antiabortistas!: http://www.lanacion.com.ar/1856219-como-piensa-la-directora-de-la-revista-barcelona




Karina Jelinek:- Hagamos un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo en Bélgica
-Francia

-Ja, ja, no vale hablaste!

me criaron con tanta María Elena Walsh que la marcha de San Lorenzo para mí empezaba: "Pehuajóma..."

no hay grieta emocional: el odio nos une







se ve que uso mucho el vocablo "incluso", mi hijo empezó a decirlo para todo "me llamo Ezequiel incluso Brauer"
¿qué sirve para sentarse, jugar al fútbol y cepillarse los dientes? 

Una silla, una pelota y un cepillo de dientes (Groucho)









me encontré con Roberto Monzo, el actorazo más desternillante que me reanimó, por suerte, porque siempre para estas épocas me agarra la repre de fin de año

para los chinos una persona tiene la edad de la persona a la que ama. Pero si es recíproco ¿qué onda? ¿se intercambian la edad ad infinitum?



dice mi hija que tuvo que entrar a guarecerse de los rayos ultravioletas a un burger, que a ella no le pasó nada pero que a su muñeca el sol le hizo mal
Susana fue a la asunción y Moria a Asunción
por suerte, sigue teniendo el bastón del mando del encanto...
las primeras medidas de Macri como reprimir, me llamaron poderosamente la atención. Ahora, ya me llaman impotentemente la atención...

-¿sabés quién va a pagar este préstamo que tomó el Gobierno?¡tus nietos!
-qué susto, pensé que lo iba a tener que pagar yo...


ya le avisé  a mis hijos que si se portan mal, abro las importaciones y adopto dos chinitos


de ahora en más no llamo "puta" a una mujer "ni por puta":



soñé que naufragaba e iba a parar a una isla desierta con 100 vírgenes hermosas que...¡no sabían alemán! ¡les podía enseñar!

como mi hija es fanática de macdonalld's y loca del burger, me compré este libro
sin los subsidios ya no sé si me van a poder seguir considerando un ser de luz
video


tírenle a Majul la idea de que compare a Macri con Julio César: ambos fueron secuestrados

¿de verdad macri no sabía?¿tenía la biografía de Mandela y la recomendaba hasta que se dio cuenta de que era negro?
noto que siguen prejuzgando sin dejarlo reprimir y atropellar las instituciones por un año a ver qué tal nos va


-ya sé por qué fue la devaluación tan brusca, papá
-¿por qué?
-para pagar un 40 % menos de costo político





-¿para eso interrumpí mis actividades legales?
-si está resolviendo un crucigrama
-¿es ilegal resolver crucigramas?
(Groucho&Chico abogados)
sin error la vida sería una música

fuera de joda, la devaluación es lo más sensato que hace el Gobierno, lo que pasa es que con ustedes no se puede hablar en broma
me emociona nuestra meta porque no existe ningún país en el planeta con pobreza cero


tanto dicen que Macri es un inculto y nombra a un juez que es un personaje secundario de "Hamlet" con Guildenstern

un exhorto para volver a ver la cola de mi mujer como era hace diez años
con Néstor tomaba Coca, con Cristina Tank en sobre y gracias al "think tank" que ungió a Macri me quedé sin tank
entre los más ricos el Gobierno ya logró la pobreza cero
Macri ratificó que no habrá ninguna impunidad ni blindajes para...los argentinos y las argentinas
el anunciado fin del patriotismo: obsesionados por el coito entre un chileno y una uruguaya



las malas políticas de Fulano para tratar a los autistas son autistas, perdón, no quisimos ofender a autistas


¿qué tiene de malo que el Gobierno favorezca solamente a los ricos si teóricamente Cristina dejó un país con todos ricos?

la revolución de la alegría: una verdadera revolución convirtió a la alegría en tristeza



Luis Majul está demostrando que no es un periodista como los anteriores. Con sus comentarios está dando una muestra de autoridad.

-¿qué imagina usted que es un intelectual? -que me considera una idiota y que probablemente fue un mal marido (Galanteo de pueblo chico, Bernard Shaw)
pienso que Prat Gay tiene el carisma y la simpatía de Alberto Olmedo pero una vez que cayó del balcón

hoy pedí un aumento en el instituto de idiomas y amenacé con otros profes de alemán con parar al país si no me lo otorgan
el gremio de profes de alemán es como el de los basureros o el subte: la sociedad toda se vería perjudicada si protestamos
¿cómo haría la gente para decir "Leberwurst" o "Alzheimer" o "Kindergarten" si los profes de alemán iniciamos una medida de protesta?
no nos da para cortar Puente Pueyrredón pero sí la bicisenda de Humahuaca y Bulnes, con el guiño de la moza de "Naranjo y Flor"
un amigo va a visitar Cuba: le recomiendo adoptar la dignidad llena de ideales floridos para sobrellevar las privaciones para la vuelta
Freud en una carta a Ana le dice "no odies tanto a tu hermana, mirá que el odio se parece mucho más al amor de lo que quisieras"

me gustaría formar parte de este gobierno: no sé nada de política pero por eso mismo: veo que este Gobierno tampoco

la dieta paleo de un funcionario macrista puede inspirarnos: el hombre de las cavernas sería como una devaluación del 40 %


somos posmodernos, comemos palabras: curiosamente la expresión "Do you kiss your mother with that mouth?" fue transformada en "¿con esa boca decís mamá?"
Macri prometió techo a quienes le habían augurado en las encuestas que tendría un techo ¿de qué revanchismo me hablan?
¿cuándo va a despedir a todos los senadores y diputados Macri que tanto gasto le generan al Estado con mis impuestos que los mantengo?


mi hijo dijo que hay una sola cosa que le gusta más de mi casa que de la de su madre: -En tu casa hay crema de afeitar
mi hija aprendió a decir "te amo" y casi me hace llorar cuando me lo dijo. Poco después se lo dijo a la comida y al televisor.


mirábamos el brazo mecánico de la recolección de residuos y los muchachos nos invitaron a pasear en el camión de la basura para Ezequiel fue una experiencia más maravillosa que visitar Disneyworld ya que se vienen tiempos en los que-más allá del recorte de la realidad que quiera hacer cada cual-hay que redescubrir intensos placeres infantiles, para que no nos deprima el recorte económico, reconéctemonos con la infancia, las infancias y nuestra propia infancia de esa manera el Gobierno nos bendice incluso si nos quiere engañar como a un niño recuperemos lo cualitativo por sobre lo cuantitativo: nunca nadie imaginó al Paraíso como exactamente igual que el infierno, salvo que un 90 % más barato desenterremos la fibra más biologicista, el cuerpo ahorra-reserva grasas, recauchuta órganos, si vuelve el trabajo basura tengamos la vitalidad en la imaginación de considerarlo un distinguido privilegio...
algunos ya no piensan tanto en 
el padre de Macri como en su madre



el problema de estas medidas 
que avasallan
 las instituciones es que sientan 
un precedente
 que en el futuro 
la derecha podría usufructuar

el humorista Loriot dirige accidentalmente la filarmónica luchando contra un mosquito:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...