lunes

Cae Victor Hugo Morales, vivo, pero no habla

Los dos prófugos que restaban aparecen en un arrozal escondidos bajo un sapo: ante la sorpresa de la ciudadanía, una eufórica Ministra de Seguridad ratificó la captura "fehaciente y comprobada por un escribano público" de los dos escurridizos cacos gracias a una pista brindada por la aparición de la Virgen María, Madre de Dios quien dijo "hagan el cerrojo en Santa Fe, boludos" y ayudó a la localización de los malvivientes. 
El presidente Macri aseguró que la aparición de la Virgen María ayudando al "camino del bien" dirime las dudas que había despertado la noticia de días anteriores en las que "se llegó a dudar si Dios es uno o trino".
"Los argentinos deben regocijarse porque estamos reinsertándonos definitivamente en un camino inédito de desarrollo Maldonado y ahora sí procederemos al estudio de ADN para determinar cuál de los hermanos Lanatta es el nieto recuperado que también estaba faltando, si no entendí mal..."


Cayó Víctor Hugo Morales, parapetado en Radio Continental, y el Gobierno se envió mutuamente telegramas de felicitación por la captura.
El uruguayo, que según el ecuatoriano Durán Barba, pertenece a las filas del ejército de mano de obra extranjera que viene a contaminar la pureza racial pampa, continuaba prófugo hasta esta mañana y según Patricia Bullshit, que declaró la "emergencia barrilete cósmico", se trataba de un agitador social responsable del triple crimen ideológico a la compra de dólares del ex tirano Néstor Kirchner. "Cuenta con una logística narco que lo apoya y por eso no damos con él" explicó Ritondo a un periodista de Enfermedad Crónica que le informó de la captura efectiva. Ahora Víctor Hugo Morales deberá declarar en Comodoro Trescomacatorce por qué manifestó "insurrección discursiva" al agente que lo capturó al grito de "I've got it, Víctor" con su muy poco elegante interjección "La pauta que te parió". Sectores lacanianos de la bonaerense alertan sobre la posible resurrección del relator en caso de ser condenado a muerte, dado el antecedente de su tocayo-colega en el significante del Nombre del Pila, Sueyro. En principio el enemigo público número uno será trasladado a un penal, que deberá relatar y allí se verá la definición. Se lo acusa de organizar fuerzas de choque subversivas, desconocidas como "Frente para la Victor Hugo". Nos vamos ahora a las imágenes donde vemos como lo reducen: ampliaremos...

2 comentarios:

  1. Anónimo3:22 p.m.

    Perdón, una duda ¿nos estamos reinsertando o nos están re ensartando?
    María Aída Marita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:36 p.m.

    No sabes los 3 polvos que me eché anoche. Bueno, yo cuento como la Bullrich los presos.
    Lo de penal, relatar, definicion, está bien pero es tan sutil que mas de uno no notará la chanza. Lo de Frente para la Victor Hugo tambien esta atinado.
    Yo para los gorditos usaba "barrilito cómico". Y para VHM "alcahuete cómico"
    Oscar S.

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...