sábado

Macri aseguró que en la negociación con los hold-outs ofrecerá resistencia. La capital chaqueña iría así como parte de pago...




no repitan como loritos las noticias que no fueron confirmadas porque ya nos comimos el amague de que gracias al acuerdo con su par indio, apellidado "Rajen" (que me caiga redondo), con quien compartiera la cursada del máster en el MIT, Sturzenegger nos garantiza que no nos va a tapar el agua del Riachuelo, sino del Ganges (esa noticia que resultó apócrifa y que ustedes intitularon "El Megaganges")

a ver ahora: 

elegirán a los más capacitados de acuerdo a transparentes tests...ah, no: a los que tengan la más transparente tez


me pregunto si es la mejor idea apodar "Viernes", el nombre del interlocutor de Robinson Crusoe, la invocación de un naufragio, a una empresa que quiere incentivarte a probar un velero

Doble gesto del gobierno: pese a iniciales pasos que parecían muy impopulares, el gesto de austeridad de hacer regresar a nado a Prat-Gay de Davos ayudó al marco ecológico en el que se insertan muchas medidas de ahorro forzoso y economía de guerra...(aunque nunca se gaste más que en una guerra). 
A Nicolás Caputo le han rogado en aras de favorecer un clima menos álgido que se pase a llamar Nicolás Chekirchneristadejanosgobernarquerido. 
El billete de doscientos, que originalmente iba a incluir a la ballena franca, irá con la ballena y con el rostro de Evita, en un gesto conciliador y componedor para cerrar la grieta. Se denominará "billete de doscientos", o para los connoisseurs "La puta y la ballena"
hasta muy entrada mi adolescencia canté el himno convencido de que se decía "si al meternos los laureles..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...