martes

entré a militar con un grupo que no es tan fanático y que me convence por su ecuanimidad: "Añorando a la conchuda"




Pablo Avelluto, autor intelectual del robo millonario al Museo de Arte Decorativo explica: "Un Ministro de Cultura tiene que ser un intelectual y la única forma que tengo yo de ser llamado intelectual es ser el autor intelectual..."
Comentarios
Cal Laurent Nos domina la lógica... del cerdo...
Me gustaResponder11 h


Mucha gente considera que la característica esencial de un "buen" Estado es la eficiencia y elevan acriticamente su queja a un excesivo gasto público. Varios jóvenes nacidos y criados en los 90 incluso lo consideran algo de sentido común. François Dubet dice al respecto:
"El gasto público francés era del 35% del producto bruto interno (PBI) en 1960; en 2013 llega al 57%, con un 33% de ese producto destinado a los gastos sociales y de salud. Hay que ser enfático al recordar que esos gastos reducen de una manera muy notoria las desigualdades. Disminuyen a casi la mitad (de 7,6 a 4) la diferencia de ingresos entre el 20% más rico y el 20% más pobre, y más de tres veces (de 17,6 a 5,7) la existente entre el 10 de los primeros y el 10 de los segundos". En consecuencia, el Estado es más "eficiente" cuando más gasta
M. Lorena Parici le gusta esto.


Comento a un amigo brillante, que es una verdadera lumbrera, ahhh, perdón, perdón, solidaridad con quienes están sufriendo momentos sombríos.....decía que a un muy inteligente y querido amigo que justo escribe citando a Dubet le paso el dato de que un crítico de arte de muchas luces, perdón, ¿medio farolero?, en fin, que se había escrito hace poco, por más cortocircuito que esto genere, un artículo a favor de la desigualdad. Me dice que no iba a perder el tiempo leyéndolo, y que de todas maneras todos somos expertos en economía, críticos de arte y directores técnicos.
Le explico que no es tan así.
No puede decir una cosa como esa.
Arruabarrena, por ejemplo, únicamente es crítico de arte y experto en economía...
Maria Mirri y Esteban Dipaola les gusta esto.
Histórico anuncio de la ciencia: logran revertir en ratones el autismo y estiman que para 2025 se erradicará definitivamente este mal en todos los ratones


¡voy a comprar al supermercado de la esquina y descubro lo humana que es nada menos que la demonizada figura de Margaret Thatcher!
Comentarios
Mónica Patricia Pedraza Cualquiera jajaj, y te la encontrás y te dice con su expresión hiérática " Oh my dear !! ".




el inglés que vuelve millonario de su exploración del África
¿qué hiciste? le pregunta el amigo
fui atrapado por una tribu y cuando estaban por comerme les pedí que me dejaran prepararles una sopa de cebolla
tuve muchísima suerte, no la conocían
me convirtieron en una especie  de prócer y llenaron mi barco de oro y diamantes para agradecerme

entonces el otro llena su barco de ajo, llega, se deja atrapar por los antropófagos y cuando están por comerlo dice "esta salsa con la que me van a comer es un poco sosa, déjenme mostrarles un condimento que me he tomado la libertad de traer"
y les prepara una sopa de ajos

están tan contentos los caníbales que en su honor erigen un monumento mayor que el de su antecesor y le dicen ¡vamos a llenarte el barco de oro! ¡¡¡no, no, eso es poco, vamos a llenarte el barco de diamantes!!

finalmente a poco de zarpar, los nativos vuelven a abrazarlo y le aclaran: estamos tan pero tan agradecidos que te llenamos el barco de cebollas!!!



los médicos que no pudieron evitar que el actor de este film ingiriera su propio brazo explicaron que por protagonizar a un antropófago con el método de Lee Strasberg, quedó demasiado imbuido y consustanciado con la identidad representada...de este destacado miembro del elenco, así como de su extremidad fagocitada expresaron: "se lo comió el personaje"

Nazareth Flora Aguero y Maru Garcia les gusta esto.


Contra "El gran dictador", Ernst Lubitsch se dijo que como alemán conocía muy bien el espíritu que animaba el ideal nazi: buscaba ser también "superior" en materia de refinamiento cultural (por cierto Hitler solía jactarse de la superioridad de Beethoven respecto del jazz). Filmó esa obra maestra, "To be or not to be" en la que un grupo de actores polacos de la resistencia se escapa disfrazados de nazis. El actor que habla con los nazis les pregunta si conocen al gran Joseph Tura, que es él mismo. Todos le dicen que nunca oyeron hablar de él. Todos menos "campo de concetración" Ehrhardt que dice que sí, que se dice de él que le hace a shakespeare lo que los nazis a Polonia.
Irónicamente para denunciar artísticamente la brutalidad refinada, el más encantador maestro de la sutileza perdió sus credenciales sociales porque ese chiste se consideró de mal gusto.
Hoy en día no nos cuesta hacer chistes con estos temas, quizá porque ha pasado el tiempo o quizá porque cierta insensibilidad se cultiva socialmente en el actual humorismo. Ayer en el curso de humor expliqué que el mérito verdadero reside en parodiar y redimensionar lo que en este momento nos está oprimiendo. En ese sentido tuvo razón el alumno que dijo que no podíamos hacer chistes con el calor y el que añadió que era más fácil negar el Holocausto que negar el calor. Un chiste es el epitafio de la emoción, sentenció Nietzsche: Nietzsche es el epitafio del chiste, parafraseó otro alumno.
Cuando yo era chico un chiste buenísimo era decir que la masturbación producía falta de memoria y no me acuerdo que más. Hoy en día ese chiste ya es la falta de sexo produce falta de memoria y no me acuerdo qué más, porque lo que es una vergüenza es privarse aunque sea cinco minutos del mandato del goce erótico.
Charlie Hebdó mantuvo chistes setentistas cuando el progresismo era laico y no advirtió que ahora ya es multicultural y casi casi antiabortista por motivos ecológicos.
Leemos en Mafalda entre enumeración de barbaridades "Vietnam, el hambre, la marihuana" ya algo perplejos.
En un mundo que cambia tan vertiginosamente que nadie llega ni siquiera a registrar el cambio, no deja de ser sorprendente que un grupo de no sé cómo llamarlos, de refinados caballeros superiores, hayan arribado al poder con el slogan "Cambiemos"
Marcela C. Ruiz y Elena Bonora les gusta esto.


el gobierno no da estadísticas confiables aún respecto de cuántos putos hay ni de cuán putos son ¡vergüenza!

Comentarios
Esteban Dipaola Ay, no saber que Bethoven escribió libros bellisimos!
Comentarios
Jorge Relea Campo Lo que pasa es que era tan sordo que terminó por creer que era pintor.
Me gustaResponder11 h
Norma Alicia Sosa Pereyra ¿Esto es real? ¿Esto es de veras?
Lucia de Jengibre AJAJAJAJJAJAAJ
después de que filmara ese bodrio le recomendaron ir a un precipicio y hacer eco, más que nada para ver si podía reencontrarse con su voz




Martín, eran 1779, ahora serían 1386 palabras!
Estás cobrando .35ctvs por palabra en Sherlock? Pasemos a .40ctvs!

¿¿¿son menos las palabras???

a mí me divierte mucho hacer de cuenta que flirteo contigo pero creo que vas demasiado rápido si te parece que ya las palabras están de más...

¿qué querés decir con que eran 1779 y ahora son 1386?

¡así cualquiera aumenta los sueldos!

no importa, estoy demasiado enamorado de vos, ver tu foto en el arco del triunfo en la semana de San Valentín me convenció

¿qué factura tengo que hacer o qué monto (no en el sentido de "montonero" por revolucionario que me resulte todo esto)?

no soy muy de chequear, así que pensé que ya se estaba calculando 40 centavos, por un anuncio que hizo Pilar, de que nos adoraba y que sinceramente deseaba que continuásemos refrendando nuestro vínculo, aunque yo ya a esta altura desconfiaría de la sinceridad de sus palabras, si alguien que requiere traducción, en fin...

le acababa de mandar una factura a Blas con lo pendiente más 412,65 de ahora...

mando otra y le aclaro que fue un error?

por otra parte los aumentos son en realidad intentos de no quedar monstruosamente desfasados con la galopante inflación, con lo cual me pregunto si no sería justo que todo lo que esté pendiente de pago-es decir, todo aquel trabajo que se hizo por 35 centavos en un momento en el que 35 centavos vamos a decir que valían lo que hoy 40-no debería computarse a 40 a posteriori...No lo planteo como ningún tipo de avivada, sino que en buena lógica no tenemos por qué esperar a que algo que entregamos a tiempo nos sea remunerado cuando a ustedes les entre dinero

espero no parecer un sindicalis...bueno, a un actual sindicalista seguro que no me puedo parecer

¿vos no estás más en la parte de contaduría?

me gustaría si hubiera aunque sea para organizarme una especie de cronograma de pagos, pero capaz en un alarde de rima me retruques "eso lo hablás / con Blas"

bueno, no sé si hablarlo con Blas, hasta ahora tenía mucha onda hablar contigo y lamentaría tener que pasar este canal de comunicación a otro más formal o enojadizo...

besos y perdonarás que no te obsequié nada ayer, ya viste que estoy sin un mango partido al medio, ni bien me facturen compro aunque sea una papaya o un mango y lo compartimos, es demasiado pronto como para hablar de media naranja...

m.
jajaja! Llegó la inspiración, a pesar del lunes!! 

Bueno, fue mi error... perdón. O sea, hay que contar lo siguiente:
1179 palabras iniciales a ​0​.40ctvs la palabra = $ 471.6
207 palabras adicionales a .​0​40ctvs la palabra = $82.8
Total = $554.4

Si querés, anula la factura anterior y hacé una única por este monto. Preguntale a Blas cuándo es la fecha estimativa de pago. Sino, hace una factura más por la diferencia ($82.8), como prefieras.

Perdón la confusión!






yo prefiero vivir en un monoambiente y tener que comer polenta, te juro, a vivir en un colchón en la calle tomando vino de cartón...


sincretismo: peppa pig-hulk, las identidades se desdibujan vaporosamente, el equino se asume "yo, vaca"


hoy tratando de recordar el nombre "temaikén" dije "eurnekián", alzheimer aparte ¡qué parecido el armenio al tehuelche!




David mató a Goliat con la mejor honda, te juro, pero si de verdad Pamela David rompe con el cristianismo por el apoyo de Francisco I a Milagro Sala, los judíos le damos la mejor acogida

Comentarios
Hernán Scholten Más respeto con la Sra. Pamela Avila, por favor!
Me gustaResponder2 hEditado
Ruben Woody Adler Acogida? Vila tiene mucho dinero imposible de competir.
Juan Matias Padin Pamela "Estrella" de David
Me gustaResponder12 h
Alejandro Matos ¿quien es Pamela David?
Me gustaResponder12 h
Ruben Woody Adler Ya Acogimos a Victoria (Miriam)Vanucci,Tenemos a la gran Natacha Jaitt,no mas gaterio en la colectividad.
Me gustaResponder32 h


la ironía es que el gobierno más a favor de los negocios y el mercado te pide que haya menos circulante y que no gastes mucho
pero ¿vos qué hiciste para que te cortaran la luz?

Comentarios
Andrés Ordóñez ¿Ser pobre?.. ¿El ser es acto?
Petrovicrela Levy Mirta y sus preguntas macrista jajaja
Norma Alicia Sosa Pereyra Algo habré hecho...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...