sábado

Ya se hacen sentir las inversiones: se invirtió la tendencia del dinamismo social

Ya es oficial: 
En la foto Juan Carlos Jansport, exultante, promete a Macri generar siete "o inclusive más" puestos de trabajo privado antes de fin de año para ayudar al país a insertarse en la ecología del futuro con la innovación del narcotráfico republicano y la pobreza sustentable del incentivo de la infraestructura en equipo.
Es solo el comienzo de las inversiones que caerán como lluvia federal, anticipó Frigerio, si bien no aclaró a qué zona de nuestro vasto territorio se refería, dado que en Salta llueve menos, ponele.
El Gobierno confirmó que el uso de una mochila Jansport por ley será obligatorio y cualquier ciudadano que porte sus petates en cualquier otro tipo de receptáculo podrá ser detenido, interrogado, multado y hasta baleado por goma. Marquitos Peña, en sucinta conferencia de prensa concedió que para muchos argentinos hasta ahora "era un misterio" que la mayoría de la población se hubiera volcado en masa a poseer una mochila Jansport sin que estén en buen precio, tengan un diseño particularmente más confortable ni haya razón aparente alguna. Tras una extenuante jornada de 20 horas la Cámara de Almorzadores dio el mensaje "con tenedor" de la media sanción faltante al considerar que si todos los argentinos no nos unimos y somos conscientes de la mochila con la que ahora todos cargamos se le estaría dando la espalda a algo que en realidad tiene su peso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...