martes

Liberan del zoo al león y lo reemplazan con Nancy Duplaá

El Parque Educativo de la Moral Republicana, sito en donde los animales sufrían el cautiverio, abre sus puertas y se prepara para recibir a los simpáticos amiguitos y amiguitas de vacaciones así como a lo más granado de la juventud toda. Allí donde solía morar el pobre hipopótamo encarcelado, nada el nunca mejor dicho "pescado" José López, que fuera sorprendido junto a una novicia rebelde en su hábitat. Junto a él, especímenes que mantienen una relación de mutualismo ayudando a la morsa y donde vivía la nutria, que apenas se nutría, puede verse pudrirse para siempre en el lodo de la ignominia a Leo Fariña, numerosas veces apoderado y fornicador serial de nuestra amada Karina Jelinek, propuesta para el vacante Ministerio de Cultura. 
Mientras el tapir y la foca puede disfrutar de la libertad cívica que el despotismo de más una década le negó, disertando con Fantino en "Animales sueltos" en reemplazo del "turco"Asís (que está parado en Estambul, o como se dice en turco "varado"), Aranguren se reúne con una sociedad de fomento para una Solución Final para el Uso Responsable del Gas. Horacio Rodríguez Larreta asegura que, al menos hasta que valores como el vegetarianismo no se hagan carne, los niños y niñas podrán sopesar y valorar tempranamente el don de la libertad y quienes lo merecen: "Las personas de bien, quienes no nos quedamos en cualquier horario con el erario público, quienes cultivamos la ecología: mi extractor por ejemplo fue hecho con un metal reciclado de un tractor: al observar a ladrones que impidieron la construcción de millones y millones literalmente de hospitales públicos y se quedaron por su avaricia diabólica con escuelas a punto de ser erigidas, deben hacer rígida la mirada dirigida a un horizonte de ética intachable como la que caracteriza a este equipo de técnicos y corporaciones y robots trolls y patotas y servicios de inteligencia en función de que la gente cambie su mentalidad. Yo sé que es difícil que copetudos empresarios enmienden el rumbo de empobrecimiento para quienes más lo necesitaban. Pero les pregunto ¿no es más difícil todavía hacer del argentino medio un adicto al trabajo, un amigo de ahorrar, un moralista en suma? El Parque Educativo de la Moral Republicana se apresta a recibir más ex funcionarios K corruptos y completar así la formación ciudadana de nuestro futuro, las generaciones entraderas, digo, venideras. No sirven las excusas de que se tienen que arreglar los dientes, por más que reconocemos que son odontológicamente carenciados muchos de ellos. No corre más lo de "robo para la corona o el tratamiento de conducto". Rastrearemos con retroexcavadoras a los ancestros delictivos y perseguiremos implacables a los hijos de los corruptos. El cadáver de Néstor muy pronto llegará a Santa Fé y Sarmiento y podrá exhibirse pedagógicamente su estado de corrupción. A los primeros mil visitantes se les otorgarán los "facturacheck", como para que puedan endeudarse en familia honrando sus compromisos para con las arcas. Con todos sus radicales libres, la gran Errería Popular proporcionará a los admiradores de "Chacho" Álvarez las erres sustraídas. El plan "Apellidar" incluye para el tejido social más castigado, la posibilidad de convertir a uno o más miembros excedentes de su prole en esclavos de Macri, Vidal o Aranguren, pudiendo así vivir en sus mansiones y tomar sus apellidos. Seguimos así el ejemplo pionero del gran país del norte, porque la defensa de nuestra soberanía en el sur es lo que tenemos por norte...

Lucre Leguizamon Superbia Esta floja de salero la duplaa
Ya no me gustaResponder222 h
Ya no me gustaResponder111 h
Xavier Bustos Inrrinconable.
apuran la solución al tarifazo: dale gas
                                         perdoname si lo subestimé: tengo la subestima baja

Ángel Mahler, flamante Ministro de Cultura: "Para que dejen de llamar incultos a todos nuestros funcionarios los voy a trasladar hasta mi casa de fin de semana: solo melómanos refinados se sienten transportados por la quinta de Mahler..."


ustedes no entienden, les conviene: 8 millones de desaparecidos gastan muchísimo menos gas...



para los más chiquitos, Patricia Bullrich y su espectáculo para defender la verdad (in vino veritas) y cultura de la más alta graduación: Pato Esponja y su amigo Calamardo en el Gran Rex!!

la voz aniñada de una mujer que asegura que logró algo hace doscientos años, les juro que me confunde...

sé que solo soy una niña que no sabe mucho, pero hasta que el gobierno de Macri no invierta en infraestructura, me parece bien que se la pase reconociendo todo lo que hizo el anterior. Habrán faltado hospitales K y escuelas K, pero nadie deja de hablar de la ruta K...

quedate con la que sea linda, mal

                                     


¿de verdad "La noche de ML" significa "Mi lucha"?


                                                                           los fabricantes de estatuas marchan indignados contra un gobierno contrario a los personalismos con las consigna "de pie" y "firmes"


cada vez que alguien dice "me arde la garganta" no puedo evitar entender "mear de la garganta"


no sé si Cambiemos tiene insensibilidad social, pero térmica seguro. Acabo de oír a Patricia Bullshit o como se diga decir que las inversiones van a darse "como una bola de nieve"...

con la hiper de Alfonsín, padecimos privaciones. Con Menem, privatizaciones...


el feminismo visto por el machismo: "Ahora dicen que no quieren que las asesinemos, pero viste cómo son, ya se les va a pasar"

al vegetarianismo para que llegue a las multitudes tenemos que hacerlo carne

hasta tal punto vivimos en Facebook que podría limitarse un médico forense a certificar la defunción viendo la hora última del ingreso a esta red social...
No deja de haber para un viejito como yo cierta sensación de que una imaginaria grandeza se ha perdido...
Es hermoso que te digan ¡¡genioooo!! pero uno no se imagina a Rorty posteando algo para recibir esos comentarios, de la misma manera que es difícil conciliar la idea de Marilyn subiendo una selfie y que le digan ¡qué hermosa, Mari!
Irene Beatriz Glezer Geniooo!!! 😂😂😂
Me gustaResponder1 hEditado
Isabella Miga Lignaquy bueno..a Mary sí se le puede decir HERMOSA..no sé si me explico...

doy clases de español: mi alumno hoy me dice que macanUDO le sonaba a insulto por cómo termina. CacerolAZO contra el tarifAZO


estoy de acuerdo con que los indecisos se casen entre sí y no


a mí me robaron el celular sin que me diera cuenta, no pasé un mal momento, es como cuando violo a mi esposa, no se da cuenta...

el chef me dio a probar su creación molecular: muy bueno...claro que a mi vieja le salía más rico...

el matrimonio igualitario es mi límite: hoy abofetee al mozo que me dijo cómo maridar el lenguado...




los robots ya nos superan jugando al GO y no les podemos decir Go HOME porque viven en nuestras casas...te propongo combatir su creciente adquisición de competencias humanas aprendiendo el único idioma que hablan los humanos que se asimilaron a ellos para vencerlos en su propio territorio...una hora y media de alemán por semana en clases individuales en mi domicilio con repostería y embutidos germánicos, una aproximación a la cultura bávara, lectura de los más encumbrados literatos y pensadores y el cel de dos teutonas que te van a dejar manija cuando te introduzcan su lengua: aprovechá ahora, antes de que te siga subiendo la carne...

no se informan los suicidios para no fomentarlos: ¿no temen que todos salgamos a esconder dólares en conventos?

preguntarse cuánto de gato hay en Macri es como preguntarse cuánto de pony hay en Atilio es tan pony...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...