viernes

Mirá el momento en que Hitler se va del Bailando...



Marcelo Tinelli: -Después del baile de Nicole, vamos a las puntuaciones...vamos a ver Stalin qué puntaje le pone

Stalin: -Buenas noches, jurado: antes de hablar de tu baile ¿es verdad que dijiste que a Hitler mejor no invitarlo a un asado?

Nicole de la Cole: -No es verdad. Hitler es vegetariano. Por eso lo dije. Pero eso fue hace mucho. Yo soy una judía. En España eso significa “una arveja”.

Hitler: -Perdón, pero ya que estamos ¿podríamos aclarar delante de los millones que me siguen por qué te apropiás del capital, explotás a miles de honrados trabajadores alemanes de Aries y nos hiciste perder la I Guerra Mundial?

Nicole: -Eso es algo que me preguntaron y me atribuyeron. Pero la verdad es que estoy tratando de asimilarme a Alemania y bailar la danza tirolesa para ganar algún mango...Creo que es lo más civilizado vivir en la sociedad de la hipocresía porque la ironía secreta con la que damos la razón a nuestro interlocutor y fingimos aprobar sus ideas a veces deviene sinceridad irónicamente y es mejor empezar simulando empatía y llegar a una solidaridad genuina que una confrontación en teoría más sincera, pero que no hace más que desencadenar una respuesta de ira automática...después de todo los rencores no tienen una profundidad epistemológica muy admirable, esas largas listas de reproches que se presentan como pruebas jurídicas enumeradas pueden desactivarse con un poco de genuino aprecio, el cariño con el que venimos al mundo, el aprecio de fábrica...

Stalin: -Déjenme contarles una infidencia. Estaba cenando con Molotov y me dice “tengo una bomba”. Resulta que cuando Hitler quiso ingresar a la Academia de Artes de Viena, le quitó un sacapuntas a una postulante que es amiga de Nicole y le tiró la goma...

Hitler: -Nunca pude hacer una acuarela en esa institución porque vos y Kandinsky me llamaban “mucama que limpia la escoria del planeta” ¿es verdad o no?

Nicole: -Bien que te sirvió usarme de chivo expiatorio para llegar a donde llegaste con tus alemanes emborrachados de birra, con el brazalete y la esvástica. Yo soy Nicole De la Cole desde hace 5 mil años y nunca tuve un año laboral bueno...

Sartre: -¿es verdad que llamaste "camuca" a Albert Camus?

Hitler: -Será entonces por el calendario católico que tengo el cutis mejor y parezco más joven...


Marcelo Tinelli: -Bueno, vamos a recordar qué hermoso que estaba Hitler en esa producción de “Gente Aria de Fin de Año”...los dos, los dos: Hitler y el pueblo judío, los dos estaban hermosos...

Hitler: -Yo estaba empezando, haciendo mis primeras armas como dictador y vi un uniforme pardo que me gustó...

Franklin Roosvelt: -¿Es verdad que la llamaste a Nicole “paralítica”?

Marcelo Polino: -¿Es verdad que le dijiste que "parece un marica"?

Hitler:-Yo quise con total discreción aniquilarte en un campo de concentración y me hiciste quedar como la ogra.

Nicole de la Cole: -Eso fue hace mucho. Ahora crecimos, maduramos. Yo te respeto mucho como dueña de la perrita ovejera alemana...veo lo bien que la tratás...

Hitler: -La trato bien porque hace bien el perreo




Nicole de la Cole: -A mí todos me quieren. En el mundo todas las culturas aman a los judíos. Así que fijate, por algo en todos los lugares en los que traté de asimilarme me adoran...

Churchill:-Hitler, vos estás acá porque armaste toda un circo sobre la raza pura y el espacio vital y con eso saliste en más tapas de revistas que por tu trabajo

Hitler: -De mí no hables, otro que se quiere colgar de cómo invadí Polonia

Churchill: -Hablo todo lo que quiero porque a vos no te conozco pero conozco al Topo Gigio y sé que es un tierno

Hitler se levanta y se va

Marcelo Tinelli: -Pensé que Hitler venía a decirme algo al oído pero se fue a bombardear Londres, declararle la guerra a los Estados Unidos y a invadir Stalingrado...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...