lunes

"Los medios pretenden minimizar la validez de nuestros reclamos" aseguró el centímetrodelegado


¿por qué estás tan avinagrado?


Kasel triunfa en brindar la primera clase de alemán en el espacio y ahora Bielefeld solo puede aspirar a la Copa Subacuática

El caldo de estornudo gana adeptos entre los pauperizados: se lo llama "las atchuras"
conocí a una travesti brillante que lee a Pascal: el hombre es un Oggi Junco que piensa...
¿no te da miedo estar a upa de un payaso?
-no, papá, pero si estás cansado camino

hoy vi a un hombre que vivía en la calle y le convidé cilantro para sentirme un verdadero cilántropo...
¿Cómo "Palpa"? ¡Yo entendí "Pampa"!

Ezequiel estudia a Liky, el nuevo integrante de la familia y propone: "veamos videos de hámsters corriendo en bolas"
¡ánimo!¡no todo está perdido! hay quienes nos aprecian y quieren ayudar: un español me dijo que nos van a dar calabazas
no sé mucho de historia del imperio romano pero si hay que dar una charla sobre eso, te la rémulo...


sin duda es como afirmó ese funcionario: el impuesto a la defecación va a reducir al mínimo el número de cagadas...
 después de prestarse a los chistes respecto de la caída de su diente, Eze graba un último audio diciendo "se me cayó un diente...de ajo" y me aclara: -el ajo es eso que larga un olor horrible que ahuyenta vampiros

Hace algunos años me encontraba traduciendo alegremente a un filósofo alemán cuando un antólogo me llamó para preguntarme si lo autorizaba a incluir un cuento humorístico mío en el libro "La gracia de leer" de Ediciones de la Flor. Le dije que me pagara. Se río: me explicó que grandes humoristas que viven de vender sus chistes, como por ejemplo Esteban Podetti, cedían gratis los derechos y yo que hacía chistes gratuitamente pretendía cobrar. Finalmente negoció con Divinsky que se me iba a pagar cinco libros del catálogo. Como por más que no perdí el humor necesitaba en ese momento dinero vendí cuatro libros que recibí y uno solo me quedé: el de John Berger que recopila hermosos artículos bajo el título de "Cada vez que decimos adiós". Así que aprovecho de recomendar a Podetti, a Berger y al crítico cultural Daniel Molina todo en uno. En este breve artículo cuenta que como era muy pobre, Josefina Ludmer le regaló su ejemplar de "Ways of seeing". Empecé mi recomendación con ese estilo, pero no puedo concluirla con la misma riqueza que Daniel, no solo por no tener su talento, o en todo caso porque no dispongo en este momento del tiempo necesario para ver si tengo su talento, sino fundamentalmente porque sigo siendo muy pobre...http://www.lanacion.com.ar/1972505-un-manojo-de-luces-en-un-caleidoscopio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...