viernes

Macri: "No descartamos el uso de la maña"

La etimología de "amazona" remite a la práctica de amputarse un seno para ser más diestras en la caza...de manera que quienes me llaman así porque soy feminista deberían ver mis (signo no verbal de comillas) amazing tits como parte de la lucha que enarbolamos contra la injusticia...las tetas simbolizan no solamente la opresión, dado que se pasan buena parte de la jornada oprimidas: visibilizan la inequidad.
Las que tenemos buenas tetas tenemos dos, las que no, ni una.
Nunca dejemos de luchar contra el sexismo y el colectivosexismo a nivel global por pequeños que sean nuestros globos así formamos un micro. La cultura machista está tan firmemente arraigada que es necesario emplear armas no convencionales, como el humorismo y la humorisma misma. Este es un debate que por su naturaleza es social: debatir cómo naturalizamos y convertimos en esencias inmodificables lo que en esencia y en su naturaleza son construcciones históricas y sociales.
Peter Greenaway en "El vientre de un arquitecto" dice lo que dijo Charly García explicando la adopción del pseudónimo "Casandra Lange", dice que al momento de crear, quien crea, se crea o no, es mujer.
En realidad estas dos grandes mujeres, Peter Greenaway y Charly García no dijeron exactamente lo mismo, pero las hermana su admiración por la fuerza que como luchadoras vulnerables merecemos. Greenaway dijo que dar a luz es mucho mejor que hacer una película. Así que es una enemiga declarada de todo lo que veníamos afirmando hace tres segundos porque hablamos a grandes velocidades. En lugar de advertir que el arte es artificio y dispositivo y que la mujer no tiene que acogerse a la biopolítica de ser madre para realizarse, la muy boluda sale con esa paparrucha. Olvidémosla. En cambio la compañera Charly García, que solamente usó a la derecha más reaccionaria para que le salve la vida y le preste su quinta, dijo que al momento de crear ella es mujer y se llama "Cecilia".
Nos convoco a todas las que nos pensamos mujer y nos queremos mujer a nunca bajar los brazos en nuestra batalla contra todo concepto que oblitere nuestra dignidad. Si nuestros pechos parecen decaer, no bajemos los brazos y va a parecer que están más arriba. Con las tetas bien en alto propongo que dejemos de perseguir la palabra misógina y solamente ataquemos contextos que erigen en misóginos a los mensajes. La corrección política es un fascismo tan peligroso que convierte en libertario un grito homofóbico o racista o clasista o antisemita. Nos tenemos que sacar ese corset. Y por ser de izquierda no tenemos que seguir diciendo "es mejor mandarnos una cagada con la genia de Sartre que avanzar en la verdad con la carnera Aron", sigamos más bien el ejemplo de la camarada Aristóteles, que decía "soy íntima de Platón, pero ¿la verdad? ¡ más, de la verdad!".
No es "hacerle el juego a la derecha" reconocernos falibles y en algunas contadas ocasiones a lo largo de años de lucha, equivocadas. No digo reconocernos equivocadas con autodesprecio, legitimando el clishé paternalista de que las rubias por ser rubias somos todas imbéciles. No digo reconocernos equivocadas con ondita y seducción, con la bobaliconería sexy de abebotadas. Digo preguntarnos con una mano en el corazón si es la cúspide del pensamiento incurrir en el maniqueismo y con esto, obviamente me estoy refiriendo al maniqueismo malo, porque todas sabemos que hay un maniqueismo bueno y un maniqueismo malo.
¡te re-juro gordi que te sentís tan plena y vital con el universo perfectamente ordenado, con el Bien con mayúsculas del lado tuyo y el "hombre muerto no viola" encarnado por los pajeros e inmaduros...

preguntemonos con una mano en...no importa dónde ¿hacemos bien en descalificar a los hombres porque se masturban?

¿acaso no hay menos criminalidad vinculada a la sexualidad en el país de mayor onanismo del planeta, Japón?

no estigmaticemos el pecado de Onán, ni en general al deseo, hacerlo es una paja mental, no nos dé paja confrontar los prejuicios con los que nos educaron, porque a veces realmente la solución está en nuestras manos

Nuestro enemigo es la mentalidad que nos considera inferior. Pero no olvidemos que todas necesitamos para autoafirmarnos sentirnos de la manera delirante que fuere, superiores a las demás. Mientras haya igualdad de condiciones para que todas nos sintamos superiores a todas, no pensemos que vamos a abolir la condición humana que es el soporte material que arrastramos desde la prehistoria. El stress, las alarmas ante un predador nos condujeron a vivir con stress y alarmas nuestra burguesa vida de confort y tendríamos alarmismo solo por nuestros neurotransmisores no importando qué coyunturas nos rodeen. No tenemos que olvidar lo importante que fue desde que salimos de las cavernas, poder percibir simbólicamente. Lo digo porque es así concretamente, pero también porque es un hecho simbólico. Cada vez que nos empalan, violan, pegan, escupen, vomitan en la cabeza o sea lo que fuere físico, reducimos nuestra bidimensionalidad y dejamos de ser anfibias. Si nosotras en nombre del respeto a nuestros cuerpos atacamos la palabra, no estamos siendo mejores que los animales. Cuando alguien nos diga "adoro pasar tiempo con chicos mogólicos, son de una capacidad de amar adorable" no le contestemos "sos una hija de puta discriminadora, ellos son seres humanos también y no merecen ser llamados así". Porque que alguien emplee la palabra "mogólica" por ignorancia del rótulo progresista sin intenciones más que cariñosas nos convierte en animales a nosotras si a ese símbolo que es la palabra no lo leemos en tanto que tal.
La palabra no significa por sí misma.
Del mismo chiste clasista se ríe Alcira Pignata y Capusotto, el segundo satirizando el discurso del enemigo, el primero en catarsis festiva. Esto nos habla de la complejidad de hasta un puto chiste.
El humor puede ser una herramienta resemantizadora, una lucha contra la tiranía, una evasión, un modo conservador de hacer soportable lo que nadie debería soportar, una manera de ahondar en la profundidad de una concientización anestesiando los impulsos sentimentales, permitiendo un anticlímax de alivio para asimilar más lo sombrío o una frivolidad escapista deleznable.
Tenemos que ser muy meticulosas entonces con lo que condenamos. La igualdad que quería Marx era la económica. Nosotras sin duda queremos esa igualdad también: no puede seguir habiendo brecha salarial ante iguales tareas cuando se nos carga con trabajos invisibilizados en el cotidiano doméstico. Pero ¿queremos igualdad discursiva? ¿queremos poder eructar y decir "chupame la verga" o existe una riqueza en el hecho de que podamos decir "me encantó, me muero de curiosidad, desmayé" y si lo dice un varón parece maricotas?.
La fantasía de violación es maravillosa, no hay una fuente de erotismo más pletórica. Queremos el máximo de civilización en las interacciones laborales pero en el plano de la exuberancia voluptuosa no queremos que el sexo consensuado sea con palabras diplomáticas. La agresividad del deseo así lo requiere. Quizá no seamos freudianas, quizá no creamos que el deseo erótico sea tan importante. Pero no caigamos en pensar que es el enemigo. El deseo erótico es una motivación y un estímulo que mueven a acciones mucho más constructivas que el odio. No dejemos que nos contagien odio, que nos motorice el odio. Si cuando estamos enamoradas parecemos del todo pelotudas, cuando estamos enojadas muchísimo más.

Tenemos que alcanzar la eficacia en nuestras agresiones y parte de la plataforma y el dispositivo machistas son mantenernos caracterizadas como emocionalmente inestables, haciendo que el peso de nuestros reclamos se desdibuje y relativice porque "después se nos pasa"

Vamos a llegar a algo mucho más elevado si estamos alzadas, no pensemos que nos impone el deseo una conspiración gubernamental para saquear a los pobres. No manejo las estadísticas, pero estoy segura de que más compañeras se suicidaron sin deseo sexual que recalientes. Yo sé que es frustrante enfrentarnos con hombres que no nos saben complacer, tenemos que conocernos a fondo y enseñarles o prescindir de ellos pero no condenemos al deseo, sí al súbdito de CEO. No condenemos toda cosificación. Todas queremos ser cosificadas. Por la persona indicada, en el momento propicio, con una conversación equilibrada, música ambiental que no nos saque las ganas y largos etcéteras pero vernos atractivas nunca fue algo en contra de nuestro poder. La historia de los feminismos es larga y variada. Hubo feminismos que bregaron por devolvernos al hogar. Nuestra lucha es por poder alcanzar una felicidad razonable dentro de lo que se puede siendo humanas sin que nada del entorno social presuponga un estigma que nos tire abajo. El varón no debería ser el enemigo, la mentalidad machista debería serlo. La mentalidad machista anida en discursos y se monta tanto en varones como en mujeres. Cada vez que decimos ¡me alegro de que mi jefe es varón! estamos siendo machistas.
No hagamos de esto tampoco un confesionario que replique la lógica judeocristiana en la que se nos debilita avergonzándonos del machismo interior que cada una de nosotras sostiene como un pecado.
Todo lo que quería decirles es que no hay que banalizar la banalidad, que a través de muchas trivialidades se ha llegado a resultados trascendentes y que no tenemos que perder el foco a la hora de militar por nuestra causa. Ni a la hora y cuarto de militar por nuestra causa, porque tiendo a llegar tarde por coquetería.
"Endurezcamos la bondad" pedía Neruda. Yo les digo que la distensión y la sonrisa pueden ser motores del cambio y que no hay que socavar cada procedimiento y condenarnos a defendernos con la solemnidad de mártires. Reconozcamos, perras, que disfrutamos como marranas de muchas cosas. Hagamos de nuestra reivindicación algo que contenga toda la fuerza ancestral pero no seamos tan forras de comer carne cruda como hacen los de la paleodieta, que no se enteraron de lo mal que hace su dieta porque en el paleolítico te morías mucho antes pero de otra cosa. Sé que no mantuve una estructura ordenada a lo largo de estas palabras que nos dirijo, hermanas. Porque también es un derecho y es mejor para la creatividad la posibilidad de desviarnos de nuestros propósitos iniciales al empezar a hablar. Somos las abanderadas de la calidez y la empatía, queremos que la calidez y la empatía tengan condiciones cada vez mejores para vivir. Y quizá a veces, preciosas, tenemos la ciega incoherencia de defenderlas monologando a cara de perro y sin ver que no hay un buen puto feedback. Sé que soy incoherente al usar el criterio de incoherencia como algo peyorativo después de haber declarado nuestro derecho a ser impredecibles en una conversación. Pero quiero decir cosas jugadas y erradas. Para que me interpelen, para que me refuten, para que me persuadan, para salir del sesgo de confirmación que es un ombliguismo endogámico autista inconducente.
¿Entendés entonces mi necesidad de salir del sesgo de confirmación?
¿Sí?
(no, boluda, si de verdá entendés, me tenés que decir que no)

Hasan Gürbüz Todos los hombres buscan siempre un buen amigo con tetas ....así se dice en Alemania 

A veces ver las cosas a simple vista no alcanza. 
Por eso entré a comprarle este microscopio a mis hijos.

Resultó ser una juguera...
Comentarios
Alejandro Matos A me parece que es un canguro



Marcelo Longobardo Que terrible coincidencia...
Cal Laurent Notable... 100% creíble (una rareza en tv)
Jotaele Andrade Si a Ud la lluvia lo empapa, quedará mojado.
Diego Penna hay declaraciones reveladoras, eh!
Lucia de Jengibre Claro, cuando encontraron el cadaver muerto ya fallecido de un difunto
Liliana Lamedica Qué importante dominio del idioma !!!
Andrés Medina Yo sabia de gente que se había quemado al momento prenderse fuego, pero esto es nuevo
Martín Ssergio Te lo robo para el grupo de gramática
Carlos Alberto Díaz Nadie puede decir que mienten....
Sheila Amado Esto es lo más
Guillermo Augusto Maestre La autopsia está en lo cierto.
Ana Rapp Huelgan los íconos para semejante frase😂
Claudia Mónica Bustamante Fdez Redaccion se la llevaron a marzo del 2099
Sergio Darío Rodríguez Codesido Eso pasa por no hacerle la autopsia en vida
Mauricio Castello Le sacás el diccionario de sinónimos y se caga de hambre.



¿tomar descafeinado es de boludo?
Comentarios
Ale Godoy Me temo que si, como tomar mate de soja.
Mauro Quesada Como cerveza sin alcohol
Martín Zúñig

-¿no te da miedo?
-no, porque me puse cremita para los mosquitos y para los tiburones...



¿No están hartos de simbólicamente comer mierda? 
 Así reza la capciosa pregunta dirigida a los docentes antes de formular una innovativa y emprendedora invitación. 
 Propuesta de María Eugenia Vidal que va a dejar con la boca abierta a ocho millones de docentes y va a lograr cloacas para ocho millones y medio de argentinos...
el Gobierno sigue mostrándose misógino al presuntamente "felicitar" a las mujeres que en lugar de salir a luchar contra la brecha salarial, se dedican a la ejecución (de música, me apresuro a aclarar)
Las otras, las que en lugar de dar un concierto pueden desconcertar a la cultura machista, no por ello son "locas".
Todas las mujeres son cuerdas y ponéme un like si concuerdas



-le compré 20 kilos de comida a Romeo 
Ezequiel: -guau...deben pesar como doscientas toneladas....

-no, yo no soy daltónica, soy de River...




 Ezequiel: -soñé que me caía, se me abría la pierna y se me veían los músculos ¿mirá si me pasa?
-No creo que te pase, en general soñamos la parte que le falta a la realidad, por ejemplo vos podés soñar que Lucía no va más a la escuela porque tomó tu pócima hecha con veneno de cobra, porque en realidad va a seguir yendo
-Es que papá, vos no entendés: hay que seguir los propios sueños, hay que creer en ellos



Comentarios
Liliana Lamedica Brillante el niño


nos siguen mintiendo en la cara...fui y fue totalmente al pedo, había mujeres, sí, pero igual de locas que las demás

Comentarios
Pame Catalina che Brauer, al pasto
Martín Brauer ¿qué querés decir con "al pasto"?
Pame Catalina lo mismo que dijo el del comentario anterior que ya no está
Martín Brauer ¿que el chiste es pésimo?
Martín Brauer es que yo soy un militante del chiste pésimo, better a bad joke, than no joke
Martín Brauer pero es por pésimo que lo condenás o por su contenido misógino?
Martín Brauer bueno, no daba muchas otras posibilidades el ejercicio humorístico de simular una mala inteligencia de ese letrero, si se te ocurre, bienvenida
Pame Catalina entonces quizás mejor no hacerlo
Martín Brauer es una técnica que enseño, la forma convoca a equis contenido, no es que me propuse reeditar un estereotipo patriarcal, la idea de que todas las mujeres están locas es romántica, es parte de la guerra de los sexos
Martín Brauer no tiene que ver con nada patriarcal
Martín Brauer es la incomprensión mutua
Martín Brauer las mujeres también tienen que no entender a los varones
Martín Brauer es parte de la distancia
Martín Brauer la complementariedad
Martín Brauer una cosa es luchar contra la discriminación y otra luchar contra viva la pequeña diferencia
Martín Brauer hay cosas muy hermosas que escribió al respeto Chesterton
Martín Brauer bueno, tenés razón
Martín Brauer lo único que falta es que por defender un chiste estúpido parezca que impongo mi dominio masculino
Pame Catalina Martín Brauer claramente no te propones reeditar ningún estereotipo, sobre todo si la primera pata de tu argumento lo refuerza. Besos
Martín Brauer reproduzco el breve puente en privado, lo hago público y continuamos el debate aquí:
 até de darle una vuelta
de todas manera me gustaría aclarar mi posición
porque veo por tu perfil tu amor a la literatura

y lo de Chesterton en su contexto es bellísimo
a ver si lo podemos pensar desde otra discriminación
por ejemplo la homofobia
si creemos en Freud, al elegirse el objeto de deseo, cada varón heterosexual tiene que luchar contra el homosexual que es
para tener una identidad
entonces
no es homofóbico
consigo mismo
de manera similar mi argumento de que la fricción y el erotismo entre una posición subjetiva masculina y otra feenina
femenina
y no hablamos acá de nada biológico
por ejemplo
aunque yo tengo una pareja que es genitalmente mujer
el rol en nuestra dinámica puede ser inverso
lo que digo es que
todos los varones tienen que no entender a las mujeres y todas las mujeres tienen que no entender a los varones
para que haya atracción
después con respecto a la censura al humor políticamente incorrecto lo considero un error
la corrección política temrina siendo una policía
es una cosa que favorece los intereses del enemigo
es completamente hipócrita y superficial
y no genera cambios profundos en la mentalidad para luchar contra la cultura machista
pero tu opinión me interesa si es que querías abrir un canal de diálogo en el que me podés disuadir (como ya hiciste) y nos podemos escuchar
por eso me parece mejor así en privado
si no
uno hace jueguito para la tribuna
y está como mirando a la cámara
convocando al tribunal imaginario del pueblo

Hola Martín, que tal. Yo no intento disuadirte, no es mi tarea, y no me parece mejor por privado. Es un debate por naturaleza social, y por ende mucho más productivo si público. Si lo querés seguir en el posteo genial. Besos
bueno, dale, pero me obligás a poner de nuevo todo
bueno, dale

Martín Brauer aquí hay ensayos en español de Chesterton subidos a la web
Martín Brauer http://ensayoschesterton.blogspot.com.ar/.../la-mujer...

La mujer-G.K.CHESTERTON Título original: «Woman», en All Things Considered. Traducción de Juan Manuel Salmerón, extraída de su pagina W...
ENSAYOSCHESTERTON.BLOGSPOT.COM
Martín Brauer y aquí tenemos una buena reflexión acerca de ser feministas a punta de pistola: http://cultura.elpais.com/.../actu.../1488542648_817011.html

Un miedo desmedido a la ofensa recorre la sociedad actual, dentro y fuera de Internet, y ocupa un puesto cada vez…
CULTURA.ELPAIS.COM
Lucas J. Ott Creo que hoy en día solo da para hacer chistes así entre feministas, de otro modo se corre el riesgo de reforzar los estereotipos de quienes sostienen el discurso machista. Que opinas? Debería leer el link?


"Si no hubiera podido imaginar que me suicidaba, me habría suicidado" escribió Nietzsche. Se puede tomar esta sentencia debida (y de vida) a la manera aristotélica: una catarsis. Como si dijéramos "si no hubiera podido decirle a mis hijos que los iba a matar si no se cepillaban de una puta vez los dientes, capaz cegado por la ira me volvía filicida".
Y capaz Víctor Heredia componía una canción acerca del dolor que yo podía tener como padre homicida porque los extraño, dado que por extraño que parezca, cuando uno analiza la obra de Víctor Heredia parte de la base de que es comunista y se conduele por el dolor de todos los expoliados y parias, todos los explotados y excluídos, todas las víctimas del capitalismo. Y no es así. Lo primero es su sensibilidad serial. Sus lágrimas pueden ser por la conquista de América, por Hiroshima, por un viejo en una estación de tren que se trataría de un veterano de guerra que perdió un hijo...En "Dulce Daniela" le pide a su hija que con su creyón (SIC) le pinte un mundo adentro suyo, para descansar del abominable y atroz mundo cruel de la realidad. En la canción de Alelí se conduele de un femicida, pero no es algo que debamos objetarle especialmente, ¿qué otra cosa es si no el máximo hit de Marco Antonio Solís o la balada de Reading Goal?.
También dijo Nietzsche que sin música la vida sería un error y nadie piensa en la música de Víctor Heredia cuando piensa en esta categoría tan amplia como para llenarla con lo que nos encanta, los vocablos "la" y "música". Hubo vida antes de que se creara la música, muchos animales sordos no acordarían con Nietzsche, lo que realmente quiere decir esa hipérbole es que no podríamos imaginarnos la vida sin música, de la misma manera que no la podríamos imaginar sin Internet.
Por supuesto imaginamos a Cleopatra sin un celular, pero no sé si llegamos a imaginarla sin haber conocido el chocolate o la papa (me refiero al tubérculo, pero más a mi favor).
No juntó sus frases Nietzsche, no dijo "Si no hubiera podido imaginar que existía la música, la habría hecho existir".
Dicto un curso de humor donde una técnica muy estimada es jugar así con las frases, extrapolarlas, jugar desapasionadamente con las formas lógicas prescindiendo no solo del contenido, sino también de la emoción.
Pero hay otra manera de entender la primera de las frases de Nietzsche, una manera que se aplica estrictamente a la vida y al suicidio. Y es que representarnos nuestra muerte nos insufla de vida.
Sería así: -Donald Trump es un horror, me entristece muchísimo que sea presidente de EEUU, me dan ganas de matarme...aunque bueno, pensándolo mejor...mi vida con Donald Trump es mala, pero mi vida sin mi propia vida, sería bastante peor. Después de todo hay cosas que disfruto mucho. Es decir, no me doy cuenta ahora de que las disfruto, pero si pienso en que las voy a perder, descubro que son deleitables.
En "La inmortalidad" narra Kundera la historia de un alcalde que se había hecho hacer un bellísimo ataúd y cuando estaba especialmente contento consigo mismo se metía ahí y se complacía en imaginar su funeral y su descanso. Cualquier mentalidad infantil cuando siente que se ha cometido una injusticia, piensa con vengativa satisfacción en el arrepentimiento de quienes ahora lo tratan mal, pero no se van a sentir tan poderosos ni justificados en su velatorio.
Pensar en morir pone en perspectiva todo, ¿qué importa que me hayan aumentado el gas? ¡si ese es el precio de la salud de mis hijos, lo pago feliz!
Todo lo berreta adquiere credencial de glamoroso con un poquitito de muerte rondando.
Me pregunto si es trágica la vida porque no podemos detener el tiempo y todo es devorado y destruido o si no sería más trágico ver en su dimensión vil las cosas que pueden adquirir respetabilidad a la sombría luz de su caducidad.
Seguramente dentro de 180 años no voy a existir.
Por eso quiero dejar estas palabras como legado.
No es un gran legado.
Pedo es mejod que "te voy a legadad una goma glandota, pada que te bodes la cada de idiota"



Helena: "acá no solo están los esqueletos de los dinosaurios: también está el esqueleto de cuando yo era bebé y el esqueleto de cuando vos eras bebé y el esqueleto de cuando mamá era bebé"
Sabine P. da Silva No le contaste eso del esqueletario brauerense en el Palais Stuttedrheim?


a mi hijo un vaso de cerveza se le sube a la cabeza
Marcelo Longobardo Una kipá alemana, todos los brauer tuvieron la suya
Barbara Peisajovich colecta el nèctar de los patios de recreos

No solamente cierran cientos de comercios como consecuencia de las medidas gubernamentales. Me dispuse a ver una comedia francesa y resulta que Michel Serrault

Santiago Korin muy sutil!
el gato de la serie animada infantil alemana "Mi amiga Connie" ("Meine Freundin Connie") se llama "Mau": 

-Papá ¿sabías que en Alemania los policías tienen un muy buen sueldo y por eso parecen insobornables por motivos morales pero no es que sean éticamente superiores, sino que pueden perder su jugosa jubilación? Es una cuestión técnica, no moral. Como acá. Un policía le tiene que pegar a un maestro, si se le acerca demasiado un maestro y éste lo educa, pierde su condición de policía...
-Es muy gracioso lo que decís pero ya te quiero ver si te entran a tu casa y te amordazan si preferís que te vengan a enseñar trigonometría o la yuta...me refiero obviamente a la que no esté en connivencia con los que violan a tu mujer y se llevan tu smartv
-Papá tiene razón: los maestros cobraron bien esta vuelta ¿entonces por qué se quejan?
-Según Freud a mayor represión, mayor cultura
-No entiendo por qué siguen realizando medidas de debilidad
-Se dice "medidas de fuerza"
-El Gobierno ya mostró que va a radicalizar su posición y si es necesario llevar las cosas a un extremo. Macri dijo textualmente: "No descartamos el uso de la maña"
-Lo que pasa es que no van a dejar de reprimir ni a palos
-Y los maestros no van a dejar de hacer paro ni que les paguen
-Los maestros no tienen que bajar los brazos
-Cuando te dicen "arriba las manos", cuando te roban así, no podés bajar los brazos
-Yo compuse un tema re pegadizo a favor del Mauri, tiene un ritmo increíble, pero a los docentes no se les pega
-A algunas maestras las re apoyaría
-Es el problema de que el Ministro de Educación y el de Seguridad sean el mismo ¿entendí bien?
-Al Gobierno así le meten la re-presión
-Leibnitz nos salvaría de los dos entes
-Et CETERA
-¿Vos dijiste que odiás a las maestras o te sacaron de contexto?
-Las odio, son implacables: un puto día me olvidé de llevar el texto y ya me sacaron del grupo con texto
-Vos mostrás la hilacha cuando perdés el hilo
-Y para vos la desertificación es solo pagar el derecho de piso
-Vos creés que lo de las Torres Gemelas fue una cortina de humo
-Y vos creés que a la energía eólica se la lleva el viento
-Vos creés que el positivismo atrasa
-Y vos creés que te perfilás como para ir de frente
-Sería una bendición no caer en nada religioso
-Y sería un golazo dejar de interesarse por el fútbol
-Tengo esta cara porque cargo esta cruz
-Me encuentro perdido
-¿A qué obedece tu rebeldía?
-A que si existe un conocimiento intrínsecamente inasequible o no, solo Dios lo sabe
-Hay que eliminar la carrera de relevos, posta
-Quizá si damos cuatrocientos ejemplos más de campos semánticos en cortocircuito la gente entrene su oído y venga al curso de humor que hace papá
-¿Qué días es?
-Jueves de 18 a 20 a partir del jueves 20
-Es una linda oportunidad para ir a pegarle a un docente
-¿vos pegás?
-a mí me enseñaron a no pegar
-si a todos les enseñan a no pegar ¿quién nos consigue marihuana?
-esa clase de bromas me la seca
-¿otra vez con eso de que la marihuana hace mal?
-untaron con marihuana un fierro y se lo dieron por la cabeza a una coneja: murió en el acto ¿no es así papá?
-lo que yo me preguntaría es, una vez muerta la coneja ¿no les da rabia? ¡la habíamos comprado para que la casa tenga más vida! capaz podamos convertirla en algo provechoso si la diseccionamos
-dice Carla de disecarla
-lo humanitario es tirarla a la basura
-se corre el riesgo de que la coman los que corren la coneja
-sí, o que hagan una pócima
-¿qué decís Helena?
-sé que no te gustó esta ocurrencia, pero si no te gustó esta, seguro te va a gustar la pócima
-La muerte convierte un producto industrial como es una coneja criada por las corporaciones veterinarias en un ser dotado de áura, como diría Walter Benjamin
-¿A cuál Walter Benjamin te referís? Porque Adorno ya salió a decir que industrializaron y banalizaron sus textos, eso de "El aura se te ve la tanga"
-Esto nos lleva al debate en torno a si educar a la masa iletrada sin tomarla de poco sutil...por ejemplo el "Canto General" de Pablo Neruda musicalizado por Theodorakis es democratizar un saber...pero eso es porque Neruda buscaba ser sencillo...de hecho desde que abrazó el comunismo fue mucho menos cursi
-of coursi
-Lo cual no siempre es así
-No, yo conocí a Locual y era bastante poco agraciado
-Me refiero a que...a que Víctor Heredia en "El viejo Matías" nos da hachazos en el corazón como si no confiara en que podríamos tener sensibilidad social al momento de dejar de llorar a cántaros
-Pero las lágrimas que te genera Víctor Heredia son químicamente idénticas a las que tendrías si te las despierta una obra de arte elevadamente conmovedora. Al momento de eyacular, si le disparador no fue Audrey Hepburn, sino una travesti no hay diferencias fisiológicas
-No podés decir eso: perdura en mi alma la delicadeza de una tesitura sutil cuando me deleita algo sublime
-Estoy en contra de esas mariconadas. Quizá porque no soy mayor de edad, si bien soy mayor que mi hermanita, por lo tanto vengo a ser "el mal menor"
-¿por qué estás en contra?
-por lo que dijo Nieztsche: "Si no hubiera podido imaginar que me suicidaba, me habría suicidado"
-Ah, la catarsis aristotélica, es como decir "si no hubiera podido imaginar que de no lavarte los dientes te pegaba, capaz te levantaba la mano"
-¿en plena era triunfal de la corrección política que magnifica las violencias se sigue diciendo "levantar la mano"?
-Bueno, pero ¿es eso?¿es que la violencia simbólica permite evitar la física?
-No creo que a Einstein la violencia simbólica le permitiera evitar la física
-Yo no creo que la fantasía de violación tenga nada que ver con la violación, que Ricky Martin me sirva champagne en el Caribe mientras me toma gentilmente entre sus fornidos brazos en mi imaginación...
-Por favor, estábamos hablando de Nietzsche
-Nietzsche también dijo "Sin música la vida sería un error"
-El topo dorado del desierto es sordo y consideraría fasista que le digan así
-No creo que se pueda decir que Nietzsche era fasista, no lo imagino con un faso en la boca
-¿Dijo "Si no hubiera podido imaginar que escuchaba música la habría escuchado"?
-No, la frase del suicidio es acerca de que recordar la posibilidad de perder todos tus infortunios y calamidades te hace valorar tu vida. Mi vida con Donald Trump de presidente de EEUU es peor, pero peor todavía sería mi vida sin mi propia vida
-Eso es lo que me molesta de los sentimentalismos, así sea en la épica o en el noticiero...la muerte dota de glamour a lo berreta...no podemos conceptualizar el mundo desde nuestro lecho de muerte...el lecho de muerte no pone en perspectiva realista, sino que trivializa...¿qué importa el aumento del gas frente a la salud de mis hijos?, eso dice el lecho de muerte, pero el lecho de vida sabe que contar con menos dinero es contar con menos armas para defender la salud de tus hijos
-yo no usaría armas contra los virus, papá...o sea, la pistola a cebitas está genial, pero es como la decapitación contra la caspa...además está la enfermedad física y la simbólica...la hipocondría es la forma de decir "si no pudiera imaginar que estoy enfermo..."
-¿vos decís que la hipocondría es la fantasía sexual de morir que todo lo baña de dorada valoración última?
-no diría eso, la gente que sufre hipocondría se angustia mucho
-sí, ¿te acordás cuando yo creía sufrir de hipocondría y al final solo eran ideas mías?
-Me gustaría que Victor Heredia componga una canción acerca de un hombre que sufre hipocondría...seguro que lo haría pasar como culpa del sistema capitalista
-Es verdad, la canción de Alelí, de un femicida que extraña a la mujer que asesinó parece culpa del liberalismo
-Bueno, Oscar Wilde en su "Balada de la cárcel de Reading" y Marco Antonio Solis tematizaron la tendencia a destruir lo que nos hace bien
-Hablando de eso ¿por qué no vamos a eliminar calorías? ¡yo quiero eliminar de ese plato ese tiramisú!


Lo que pasa es que nunca nos damos cuenta de la importancia de la puntualidad hasta que ya es demasiado tarde...


Cal Laurent
NEOLOGISMO
DISIFICAR: Pervertir un pensamiento de forma tal que parezca salido de la mente de Emilio Disi.
(gracias Martín Brauer)
Jotaele Andrade Es el método de moda actual. Gran observación.
Me gusta · Responder · 1 · 11 de abril a las 6:54
Cal Laurent
Cal Laurent pertenece a mi amigo Martín Brauer
Me gusta · Responder · 1 · 11 de abril a las 6:56
Martín Brauer

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Pablo Rizzi
Pablo Rizzi Jajaja
Me gusta · Responder · 1 · 11 de abril a las 7:07
Cal Laurent
Cal Laurent Martín Brauer es un brillante jugador semiótico, gran resignificador de significantes...
Me gusta · Responder · 1 · 11 de abril a las 7:09
Martín Brauer

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Laura Castro
Laura Castro No existe tal cosa.
Me gusta · Responder · 1 · 11 de abril a las 8:55
Cal Laurent
Cal Laurent no es posible? jajajaja
Me gusta · Responder · 1 · 11 de abril a las 9:17
Laura Castro
Laura Castro Nop
                                                             ¡Fantino se puso un comercio!


Comentarios
Mónica Patricia Pedraza Jajaj, cerca de Av. Carabobo, no ???.
Cal Laurent y cómo le va? abrochó a alguno?
Melina Sánchez No! Es hermoso ese lugar, es un tesoro de Bs As


Eze me sorprende con este juguete sexual que remeda la fellatio y por suerte gracias a mi labia lo pude convencer de que es el títere de un dinosaurio...


¿alguna vez tuviste sexo desenfrenado contra una puerta?
si nunca tuviste es por que sos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la peor opinión es el silencio, salvo...