sábado

Anotense en mi curso de alemán los que perdieron el de coro

Felices cinco, Helena: sos una nena tan grácil, inteligente, carismática y hermosa que durante estos últimos cinco años, los primeros para vos, me hiciste el hombre más feliz del universo. Con tu risa, tus observaciones, la gracia de tus razonamiento, tus deseos y cuidados creo que harías feliz a quien sea que esté a tu lado. No hay que ser tu padre para disfrutarte tanto. Solo hay que escribirme por inbox a "Helenita contrataciones" y disfrutar de una experiencia entrañable que nos aleja de este mundo mercantilista que se olvidó de los valores espirituales.






Una posibilidad de aborto no punible que data de principios del siglo pasado es demostrarte insolvente, no vas a poder mantener a tu progenie. Creo que Macri está haciendo todo para que podamos abortar...


Pronunciarse públicamente en contra de que mueran personas, de que torturen bebés, de que sufran los perritos parece un acto idiota, como si hubiera que aclararlo. Pero la razón es una especie de confusión de la que se aprovechan los intereses de cada bando. Y es que en casos no tan obvios, en los que cambia la clave interpretativa, se nos enseña a odiar al disidente porque se nos enseña a atribuirle horrendas intenciones. Yo por ejemplo soy abortista, pero tengo que defenderme de pensar que los y las antiabortistes son monstruos que disfrutan del hecho de que mueran las mujeres. Ellos a su vez no deberían asumir que soy un demonio que se place en asesinar al bebé que no puede escapar porque ni siquiera salió de la panza. No hay duda de que el corazón de los abortistas y el de los antiabortistas es muy sensible. No son los sentimientos los que van a mover las ideas. Por eso uso tanto el humor con temas sensibles. El humor con su poder anestésico y aligerador nos ayuda a pensar más allá del obvio sentimiento que cualquier persona mínimamente humana, bla, bla...
                                                                 Enrique Agustin Precedo, Virginia Damseaux y 11 personas más

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Enrique Agustin Precedo Te copiaría el posteo, pero soy antiabortista. Sería un exceso pedirte que lo rehagas en versión opuesta, así que lo omito. Pero en esencia, cien por ciento de acuerdo ...





Juego con Ezequiel (7) y Helena (5) a las adivinanzas. Mi hijo y yo adivinamos pero yo tardó más. Helena decide que ganó su hermano. Este agrega que es obvio que ganó, porque yo tardé en decirlo como veinte segundos más que él. Eso me resulta entrañable. Veinte segundos es poco tiempo en todo escenario y todo contexto para los adultos que diríamos "tardaste mil años". Y sin embargo veinte segundos pueden ser mucho tiempo. Pasar un rato con revitalizadores niños sé que a muchos se les hace eterno. A mí en cambio me devuelve una forma de inmortalidad: la de recuperar la conciencia de la posesión casi infinita de períodos de veinte segundos.





he decidido contratar a Kai como nuevo tripulante de nuestra casa de estudios en virtud de su constancia, así que ya sabés, podés aprender alemán per sé con perseverancia como un germano encubierto, como dice el tango, un verdadero "tapado de armiño" (Arminio es el nombre latino de Hermann, que diezmó a la legiones romanas en el Teutoburber Wald, de ahí que a las alemanas se las apode en algunos casos "teutonas") 
"Casa Idiomas" te espera para seguir honrando su bien ganada fama de darte más de lo que esperabas, por algo nos llamamos "Casa y dio más...": 
http://casaidiomas.com/noticias/914-clases-de-aleman-en-villa-crespo.html









Mi hija empezó a preguntar si el pochoclo está hecho con animales para ver si lo come o no...se rehusó a comer alitas de pollo porque razonó que para que ella se dé un gustito, muchos pollos ahora están sin alas. Cuando razonó que matan a las vacas para que ella tome leche, traté de explicar lo de los terneros y dijo que entonces muere un ternero...

Flavia Frejman Un tesoro de niña! ♡
Administrar


Responder19 h
Enrique Agustin Precedo Che, Martín, pero las vacas no mueren para que nosotros tomemos leche, o acaso el ordeñe provoca su muerte?? Mientras tanto, el ternero sigue tomando, así que tampoco lo jodemos (salvo que probablemente la leche salga mas aguada, como la Coca en el Mc Donalds)
Administrar

Cecilia Sauan Sentite honrado de tener una hija así




Un instituto para el cual trabajo recibe feliz las primeras tres palabras escritas por mi hija. Le enseñamos a escribir "te amo" y ella copió "Pensaris"


Aranguren es indignante: ahora no solo te cortan la luz, sino que encima te cobran el corte total???







es interesante advertir lo misteriosamente mística que es la paternidad imaginaria para quienes no tienen aún la experiencia de ser padres...ayer tuve que fumarme 45 minutos de conferencia por Hangover o hangout con la profesora que se robó los grupos de alumnos, no sé si les conté y tanto mi socia alemana desde Munich como yo oímos un argumento rarísimo. Quizá nos preocupa tanto que se quede con los abultados ingresos porque ella y yo tenemos hijos (en realidad no entre nosotros, creo que la gramática no resuelve esa ambigüedad así como no resuelve la de "cuando mí madre estaba embarazada de mí padre de mí" y puedo decir con satisfacción que Pampita y yo tenemos hijos). Y agregó: -pero mi marido y yo queremos tenerlos pronto...
Mi abogado me pidió que no abriera la boca así que no le contesté: -entonces tendrías que garchártelo a él y dejar de cogernos a nosotros...
Poco después mi alumno criador de ovejeros alemanes me anuncia que tiene que partir de urgencia porque empezó a estar en celo su perra y tiene que servirla en Alemania, va a gastar mucho más en el vuelo porque no lo compra con anticipación, pero tiene que servir a su perra. Como no dice "hacer servir" trato de no imaginarme todo el tiempo a mi querido alumno en un acto zoofílico.
Mis siguientes alumnos son un matrimonio joven que -me da la sensación- saben que no tener hijos es vivir de vacaciones. Citan de hecho una estadística que reveló que para la mayoría de la gente tener hijos es lo segundo peor después de perder a un ser querido. Lo segundo más grave, después de que se te muera un hijo, es que te nazca uno.
Y me dicen: -odio meterte esta idea en tu cabeza de padre, pero no te conviene subir fotos con la cara de tus hijos a Fb porque imaginate que un pedófilo se masturbe pensando en ellos.
La idea me asombra porque no me considero especialmente insensible pero no me parece peor un pedófilo que se masturba viendo una foto de mis hijos, que viendo una foto de hijos de otros.
Pienso en que lo simbólico es lo contrario de lo concreto, que imaginarme que muero me revitaliza (me da un efecto rebote, digamos, es una extorsión sencilla: es esto o la pérdida de absolutamente todo, frente a esa alternativa ¿no tiene mucho de valioso que Macri haya dicho hoy algunos empezaron a volar? ) que la fantasía de violación es poderosa y deseante, con Ricky Martin en el Caribe, no tiene tantísimo que ver con la humillación traumática.
¿Si cien elefantes se masturbaran mirándome mientras duermo, me molestaría?

The Florida Project es una película que cuenta el mundo desde el punto de vista infantil. Eso ya es un problema en Estados Unidos. Sin embargo, la película encontró un truco para evitar que se la acusara de amor excesivo por los niños. En mitad de la película, se dedican a exorcizar la paidofilia justamente mostrando cómo cagan bien a trompadas a un paidofilo. Recién después de eso la película puede continuar hacia lo más oscuro
Japón tiene los más bajos índices de crímenes sexuales y las más altas tasas de pornografía infantil.
Lo que tiene de aberrante la pedofilia es que es una violación, es sexo no consensuado entre dos adultos, ese es el delito. Sí después nos causa repulsión imaginar que alguien se erotiza con lo que no nos erotiza, ya es un tema diferente. A un varón homosexual le debe parecer enfermo que me guste tanto...bueno, no entremos en detalles escabrosos...
Mi hija cumplió 5 y en todos sus cumples anteriores puse fotos ¿no era peor el pedófilo que se excitaba con ella a los cuatro o a los tres?
(Tuve una discusión similar a esta, cuando Francella y la Prandi fueron imputados por el Inadi y la defensa esgrimida era "pero ella tiene formitas de mujer", que era precisamente lo que un pedófilo diría. No hay algo de rendirle pleitesía al pedófilo al tomar estos recaudos contra su respetable afición? Son tantos, nos cagarían a piñas?
Recuerdo que una de mis novias no me decía como las otras "¿cómo podés estando conmigo tener ojos para esa mujerzuela, Audrey Hepburn?", sino "pensá en el culito de Rocío Girao en la Revista Hombre". Cuando le pregunté si no le molestaba que piense en otra estando con ella me decía que escapaba a su control. Creo que era porque Rocío Girao estaba en el plano (nada plano) de la fantasía, si la conociera en persona, sí le molestaría...De hecho, me inhibiria conocerla y pensaría en mi ex si estuviera con Rocío para no sentir frío. Creo que esa sacralización del horror a la perversión tiene que ver con el sentimentalismo que obtura la posibilidad de juguetear con las ideas. Cuando una madre manipuladora, valga la redundancia, dice "sos un hijo poco cariñoso, después voy a morir y vas a llorar muchísimo en mi velatorio, pero no me va a servir de nada" ningún hijo le contesta: -en cambio vos, mami, sos tan dulce y afectuosa conmigo, es tanto lo que me alentas y contenes, que tengo miedo a morir antes que vos y que te quedes con los ojos secos e indiferente en la despedida de mis restos ..."








                                                                       chin-up
me piden que no suba fotos de mis hijos porque un pedófilo podría masturbarse mirándolos ¿te molestaría que cien elefantes se masturben mirándote mientras dormís si no te enterás?





me piden que no suba fotos de mis hijos porque un pedófilo podría masturbarse mirándolos.. Me quedo tranquilo de que se masturbe con hijos de otros?



Esto significa "cantando por el recuerdo de la sumisión"?


Encima que lo mata una garrafa estos hijos de puta que se cagan en los trabajadores deciden des-pe-dir-lo???

Andrea Verónica Quaranta Hoy estás inspiradísimo.
Administrar


Responder18 h

Andrea Torres Es muy negro pero buenisimo
Administrar


Responder15 h

1 comentario:

  1. Mierda! Esto es un blog de verdad!
    Te agrego a los que sigo...siempre desde lejos

    ResponderEliminar

la peor opinión es el silencio, salvo...